Grrrrr, yo también! y de verdad sigo sin entender la respuesta!!!
Gracias!!
Alucinaciones esquizofrenia
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: Alucinaciones esquizofrenia
hla, pues como ha comentado más gente por aquí, para que fuera una alucinación el esquizofrénico debe oír voces que hablan entre sí pero de él. Por eso es más correcta la otra opción, además de que viene en belloch literal sino me equivoco. Si es que las preguntitas son para analizarlas con lupa 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Elisabeth1987
- Eutimizante del foro

Re: Alucinaciones esquizofrenia
Así que la correcta es la 4?
Mientras leía el post estaba completamente convencida de que sería la 5 con vuestras aportaciones bibliográficas!
Si es que estan haceindo preguntas que ni se pueden contestar con el dsm el beloch y 5 libros más delante xD
Mientras leía el post estaba completamente convencida de que sería la 5 con vuestras aportaciones bibliográficas!
Si es que estan haceindo preguntas que ni se pueden contestar con el dsm el beloch y 5 libros más delante xD
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010