7-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 7-6-2011

Mensaje por karminlof »

Esta mañana no pude fichar pero DESFICHO 5 horas y 15 minutejos de esta mañana. Dunita enhorabuena por abrir hilo!!!!

Hoy está raro el fichaje no?? se abre hilo a las 7 y pico de la mañana, a estas horas solo hay 2 páginas... estais todos de fiesta y yo no me he enterado?? :smt102

Que os cunda. Besos.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Desficho dos horas de esta mañana y reficho de tarde a ver como se da. Luego intento comentarrrr.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas tardes!!

Ayer no pude estudiar porque me centré en un trabajo de la uni, y esta mañana he ido a unas jornadas. Así que me pongo sin perder más tiempo con clínica 1, hasta lo que dé de sí! :rock:

Por cierto, alguien sabe cómo le ha ido el examen de pensamiento a Repix?

FICHO :smt020
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

REFICHO!!!!

Kooka mucho ánimo, seguro que esos exámenes no han ido tan mal como crees :smt023
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Gentee ya estoy en casa.

El examen bien, facilito, Psico de la educación, pero un poco más y no lo hago. Una hora antes del examen he empezado a encontrarme mal y a vomitar :? no sabia si entrar o que, pero por suerte mi estomago ha resistido y me ha dejado hacer el examen. Lo que ahora me tendría que poner con psicofarmaco un rato mmmm venga me voy a poner 2 horitas haber que tal.

Gracias por los animos =D!
Un besitooo :heart: :heart:
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Desficho una hora de esta mañana.
Ficho la entrada de la tarde.
Podré hacer poco, porque me voy a un reunión que tengo en el Colegio de Psicólogos en la vocalia de emergencias.
Mucho ánimo para todos/as.
Nos vemos.
Chao.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Hola Familia!! Hoy por fin he estudiao 3 HORAS SEGUIDAS!!! jaja
Espero que vaya en aumento.
Besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desfichooo! :smt026
Pero una vez más sin leeros, espero me perdonéis. :prayer: Últimamente voy con el tiempo pillado. Este sábado se casa una amiga mía de la facultad y ando ultimando cositas y la semana que viene nos vamos de vacaciones (¡bieeen!) y entre una cosa y otra, estoy que no paro.
Me apunto una hora más de ayer (9 en total) y 8.30 de hoy. :smt023

¡A seguir remando, chicos! Espero poder personalizar y leeros mañana. :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 10 horas, aunque aun me queda todas las preguntas, asi que al final serán como 11 horas pero luego ya no puedo entrar .Ya hoy me he quitado de enmedio toda la depresión y sus modelitos. Mñana toca la ansiedad :smt026 . Lo siento tampco puedo personalizar, voy pilladísima de tiempo. Hasta mañana :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 8 horitas de psicoterapias y repaso de memoria!! :smt026 :smt026

No os he podido leer :roll: , ando justita de tiempo (voy a cambiarme y me voy a pilatear un rato).

Espero que hoy haya ido todo genial :smt023 .

Hasta mañana soletes!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

facu escribió: Tengo intenciones de empezar a fichar... Pero, tengo dudas. ¿Empiezo a fichar y ya? ¿O tengo que avisar o apuntarme en algún lado? jeje.. No sé, me da un poco de miedito también, no sé si daré la talla. ¡Ya veremos!
:roll: :roll: :roll: :roll:

Facu, tan pillaoooooooo :yuuiy :yuuiy Yo diría que es tu primer día de fichaje :-D no sabes dónde te has metío... entrar cuesta pero salir cuesta mucho más. :13 Pues eso, que bienvenidaaaaa al fichaje, ya verás como das la talla sí o síiii. :smt038 :smt038
Cassiopea escribió: Sole dónde te has metido hoy? :roll: Te has ido pillada de tiempo al curro y no te ha dado tiempo a entrar eh? ;)
Premioooo, volví del doblete después de la 12 y entré al foro... mi perdición :roll: me acosté muy tarde y puse el despertador a la hora justa con idea de NO entrar por la mañana. Mi cuerpo me lo agradecerá pq 18 horas fuera de casa son muchas horas. :yuuiy :yuuiy

Kooka ya verás como no te ha salido tan mal como crees. ;)

Psycokitty, ya nos dirás qué tal tus plaquetas :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, compis!!

No sé qué me pasa estos días pero estoy aburrida y me eternizo con el libro delante para fichar una caca de horas :Hangman: Son rachas, lo sé, pero es desesperanteeeee!!! :smt013

En fin, la buena noticia es q mi madre terminó hoy sus sesiones de radioterapia! :smt026 :smt026 Y bueno, aunque aún le queda la hormonoterapia y revisiones varias, parece que poco a poco podemos irnos olvidando de esta etapa difícil...Que por cierto, está muuuuuuucho mejor :-D Muy activa y esas cosas, aunque dice que está muy alelada y que se le olvidan mucho las cosas...Supongo que serán coletazos de la quimio y que tiene mil cosas en la cabeza, como siempre :smt016

A ver si mañana tengo un día más productivo, por favóoo, que a este paso me voy a desmotivar y no quiero!! :Hangman:

Besotes y que descanséis!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho unas 5 horitas y media y una horita de pilates, he finiquitado el marino I :rolleyes: :supz: y clínica por fin, mañana ya me pondré con psicoterapias que me apetece cambiar...esta mañana no he podido aprovecharla porque he tenido que ir a sellar al inem y cuando he llegado a la oficina había un cartel que decía que se habían trasladado a otra temporalmente así que he perdido un poco de tiempo de un sitio a otro :? ...

Debbie, mucha suerte mañana! ;)

Turquesa, me alegro muchísimo de que haya ido bien! :smt038

repix, qué tal? mucho ánimo y suerte!! :smt023

Pinkfreud, gracias ;)

Lunabel, también suelo estudiar intercalando apuntes y libros pero a veces me centro en los apuntes y luego miro más detenidamente los manuales...depende de cómo me vaya mejor en ese momento jeje :-D porque a veces me da la sensación de que me estanco con un tema y prefiero retomarlo más tarde así no me agobio :roll:

Ale1983, muuuuuuuuuucho ánimo :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: y me alegro de que tu madre esté mejor :smt023

Espero que cunda mucho a los que siguen...y hasta mañana! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 No sé por qué me da que hoy voy a coger la cama tempranito a ver si con el fresquito duermo del 10 :smt015 :smt015
Ale, ánimo y mucha fuerza :goodman: me alegro una jartáaaaaa de que tu madre esté mejor ;)
Anya oléeeeee por acabar con el Marinito I :smt038 :smt038 supongo que ya sólo te quedan los Marinitos II y III. Uno pa la sacaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D. Valcantara y Pinkfreud me parece que los privis se quedan pa otro día :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Anya, Sole, gracias, chicas!!!! :heart: :heart: Olé Anya, que ya has finiquitao a don marino I!! :smt023

Y por cierto, suerte, Debbie!! Que antes se me pasó ;)

Olé por esas 3 horacas con el culo pegao a la silla, Ego!! ;) Jijiji, seguro q a partir de ahora aumentan :smt026

Mañana os leo y comento con más calma, espero!

Besotes! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”