13-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 13-6-2011

Mensaje por Ego Volo »

Hola Familia! :smt039
Casa día un poquito más. HOy unas 3 horitas de la mañana de terapias. Por la tarde, inglés.
Besotes y abrazotes! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
cecil.1210
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cecil.1210 »

Hola:
Casi que sólo para saludar, ya que estaré menos de una hora, tengo presentación de mi hija de danza y la mañana de un lado a otro, tendré que recuperar el tiempo perdido.
Estupendo por todos los que hoy han conseguido estar ahí delante de los diversos temas para acercarse más a la meta final, :smt038
Hasta mañana.
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Buenas!!! Mi día de estudio ya está terminando, con unas 7 horitas media, que tal como venía no está nada mal :rock: Gracias a tod@s l@s que habéis compartido vuestros findes!! El mío ha sido un poco matada, currando en un bar en época de fiestas... :smt102 Pero bueno, es lo que hay, y además parece que el Lunes ha empezado animadillo para muchos de nosotr@s :smt038 :smt038 :smt038

Le deseo unas felices vacaciones a Turquesa!!! Que disfrutes por todos nosotr@s!!! :13

Hasta mañana!!
We are what we share...
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

buenas!

Desficho ya, por que no se puede estar más dispersa. NO he hecho na de na, bueno, nada no, pero muy poco, y es que a mi las vacaciones me hacen desconectar tanto que ni me cuerdo de lo que es estudiar cuando vuelvo.

Así que haber si mañana el día es más productivo, cosa que no es difícil, intentaré ir mañana y tarde a la biblio.

:smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desfichooo!! He cumplido con el planning, pero no he estado muy concentrada... Seguro que mañana será mejor :smt023 .

¡¡Besines!! :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO

Igual que Patori, he podido cumplir con mi planning de hoy y encima me ha sobrado tiempo, así que estoy muy orgullosa de mí misma :yuuiy Aun así, tengo que subir más el ritmo :supz:

Bathory, cuidateeee, no dejes que los viruses te invadan :goodman:

Ave Fénix, a ver si me contagio de tu alegría :13

PinkFreud: muchas gracias, ánimo para ti también :smt023

Cecil. 1210, ¿qué tal la presentación de danza de tu hija?

nanukis, ya irás cogiendo el ritmo poco a poco. ¡no desistas! :goodman:

Yo lo dejo por hoy y ahora me pongo a acabar un trabajo de la carrera y ya será el último :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035

Hasta mañana poyuelos :smt051
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, y mañana más y mejor, para mi los lunes son un poco mataores, y los viernes también, los sábados no puedorr, al final que me queda? :yuuiy

que os acabe de cundir, ta mañanaaa fichaores

Gracias otra vez por las felicitaciones preparaos :smt117 :smt117 :yuuiy
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho 3 horitas y media de psicoterapias, no he podido hacer más porque he tenido la entrevista del voluntariado de Alzheimer (gracias Sole :heart: )...me ha gustado mucho el sitio, la psicóloga muy maja y he estado también con una voluntaria de allí...me han pedido unos datos más que les faltaban, he firmado un "contrato" y me han explicado cómo funciona todo...me volverán a llamar pero en octubre porque están reorganizando el tema del voluntariado y también tienen que armar el grupo para el curso de formación...me han dicho que será uno general y luego hay más específicos, por ej. a mi me interesa el tema de acompañar a familiares y para ello habría que hacer otro...bueno, ya se verá, pero estoy contenta por ahora...hasta entonces, seguiré con el pir y cuidandome un poco que estoy también pensando en hacer dieta y seguir con pilates :-D

Lunabel, me alegro leer que estés mejor, que hayas tenido un estupendo fin de y que hayas recuperado energía...sigue así! y cualquier cosita, aquí estamos :heart: :heart:

Hasta mañana! besoss y que cunda para que los que siguen!
:smt023
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Anya, tiene buena pinta lo del voluntariado! Yo tb estoy haciendo dieta, algo de ejercicio y pilates, q me encanta!

Ficho y desficho unas 6 horas de social y una de pilates. Esta mañana se me han pegado las sábanas de una manera... Mañana toca cambiar el chip y levantarme temprano, q las horas de la mañana tempranito son muy importantes!!

Hasta mañana!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holasssss!!

Repix, no te había leído!! Me alegra que Repixo haya echado la piedra, por lo menos estáis más tranquilos, como dices!! Un besote y muuuuuuucho ánimo!! :goodman: :heart: :heart: Descansa para coger el PIR con ganitas ;)

Anya: Jo! Qué bien suena lo del voluntariado!! :-D y lo de la dieta y pilates también, a ver si se me pega algo, jejeje, que yo también debería cuidarme, lalalaaaaa...

Bienvenida, Nanukis y las demás reincorporaciones ^^ Espero que al menos hayáis desconectado un poquito para recargar pilas :-D

PINKFREUD: Jajaja, me he enterado de lo de la galleta :yuuiy Pero venga, va , te dejo darle una aunque me entere :-D

En breves terminaré mi jornada, chicos!!

Hasta mañana!!!! Que descanséis, muaks!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho con un dolor de cabeza que telita marinera. :roll:
Ánimo a los que estáis intentando perder peso... yo estoy con la dieta de "jartarmeeeee de comer" he perdido 3 kilos en Mayo y me está costanto la misma vida recuperarlos. Parezco el espíritu de la golosina xD :yuuiy :yuuiy

Pues eso que a comer y mañana será otro día :smt026 :smt026

Repix, me alegro que tu chico esté mejor... una vez expulsada la piedra es otro cantar ;)
Darlia NO es tan fiero el león como lo pintan :13
Pinkfreud a ver ese informe diario :smt082 lo estoy esperando como agua de lluvia, joíoooooo :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola chiquillos!!!

desficho 40 minutos con una verguenza increible!!! pero he ido al hospi a ver a mi sobri y mi cuñada que todavia estan ingresadas y luego ha venido mi tio con sus 70 añazos a decirnos que en agosto se casa :shock: :shock: asi que otra boda más.

Por otra parte sigo dandole vueltas a lo de la hipoteca del piso que ya dimos los papeles hace 15 días y todavia estamos esperado a que nos llamen :smt102 :smt102

y la astenia y las pocas ganas... si es que yo vivia mejor sin complicaciones, compromisos, ay que ver lo antisocial que me he vuelto.

Personalizo un poquillo:

Nanukis: ese viaje por asturias tiene una uena pinta que pa que, no me extrña que haya sido estupendo.
Repix: animo para tu chico, esperemos que ya haya salido todo!!
Marta-dg: te entiendo con la astenia, menos mal que es un mal comun, aunque como dice una amiga mia, mal de muchos consuelo de tontos, pero aunque sea asi yo no me siento tan sola!! asi que a ver si se nos pasa pronto y retomamos todo con más fuerzas.
Cris: animo!!!
Montsem: mucho animo con la dieta, yo hace 1 mes que estoy con ella y no voy nada mal
anya: que pinta más estupenda tiene el voluntariado!!! queremos saber más!!!

Buenos muchachos, mañana no trabajo y he despido hoy a ronomio hasta el miercoles asi que a ver si me cunde todo un poco más.
que paseis buena noche
Lo imposible sólo tarda un poco más
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho 9 horas en total, ainsss yo quiero más días así :smt038 :smt038
Marta –dg animo con ese trabajo que ya no te queda nada :smt023
Nanukis no te agobies que días así los tenemos todos, lo importante es seguir remando. Me alegro que disfrutases tanto por Asturias, seguro que has recargado las pilas a fondo
Bathory espero que te mejores pronto, cuídate mucho y exige muchos mimitos :goodman:
Facu felicidades por esas 7 horas y media :smt038
Pink Freud no pienso perder ni un segundo en buscar una explicación :yuuiy , no sé cómo te las arreglas pero siempre tienes una palabra para cada uno de nosotros :prayer: :prayer: :prayer:
Turkesa disfruta de esas merecidas vacaciones
Cristormor mucho ánimo y a por bio
Cecil.1210 ¿te gusto la presentación?
Anya felicidades por ese voluntariado, tiene muy buena pinta
Repix a ver si al eliminar esa piedra se acaba todo, por cierto…¿te dio un patatus al llegarte todos los tomos juntos?
Solebo no me extraña la pérdida de peso, pero si no paras!!!!! Cuida ese dolor de cabeza y descansa que seguro que mañana estarás mejor :goodman:

Bueno yo me voy a cenar y a ver un poco la tele. Mañana más y espero que mejor
Hasta mañana :smt039 :smt039
Imagen
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Gracias Ave Fenix!! Que descanses y hasta mañana...
We are what we share...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anya, me alegro de lo del voluntariado, ya nos irás contando cuando empieces ;)

Facu, Ave fenix y otras malas hierbas :13 vaya ritmazooooo :smt038 :prayer: :prayer: Ave, tienes un privaillooooo :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”