Desficho y me voy a preparar la comidita que a las 14 h. es la clasificación de la F1.
Hasta la tarde sabaderos!!!!

Sí, es horriblemente largo. A mí se me hizo muy pesado. Odio los temas largosRepix escribió:Estoy del tema de los t. psicosomáticos hasta el moño. Es más largo que un día sin brocoli.![]()

A mí ese tema también se me atragantó en mi época de preparación PIR, justo lo dejé un poco de lado el mismo año que se produjo el cambio de tendencia con clínica a saco, Marinos a súper saco y preguntado mucho sobre psicología de la salud, así que ya os imaginais la rabia que me dió, así que chicas, coméroslo con papas por si acaso!!!!Marta-dg escribió:Sí, es horriblemente largo. A mí se me hizo muy pesado. Odio los temas largosRepix escribió:Estoy del tema de los t. psicosomáticos hasta el moño. Es más largo que un día sin brocoli.![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

MM escribió: Yo me retiro un ratito a descansar, luego volveré a la carga.

HelenaTroyana escribió:(hasta el infinito y más allá jejjjeje)-
Repix escribió:Estoy del tema de los t. psicosomáticos hasta el moño. Es más largo que un día sin brocoli