25-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 25-6-2011

Mensaje por Anya »

Hola a todos! feliz sábado :smt038

Desficho un día poco productivo con evaluación y lo dejo hasta el lunes...

Sole, me alegro que estés de vacaciones :heart: y espero que puedas hacer algún viajecito de los que comentas, por el ejemplo a Madrid, sería genial organizar una quedada;)

Helena, mucho ánimo :smt023

Pinkfreud, gracias ;)

docsil, :prayer: :heart: sigue con tu ritmazo, es admirable! :smt038

Feliz fin de semana para todos! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anya, me encantaría hacer una quedada en Madrid pero no sé si voy a ir de incognito con la gabardina y la gorra por si acaso :roll: :yuuiy :yuuiy Ánimo con evaluación, hoy he cogido a la tita Rocío del 2004 y estoy hasta el gorrooooooooo con los modelos de evaluación... y eso que era un tema que tenía clarísimo. Ayyyyyyyy xD con las diferentes ediciones de los libros mecagoentoloquesemenea :smt071 :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!

Llevo la tarde estudiando el tema de inteligencia de evaluación, y aún me queda... Estos días parece que me he apuntado al horario tarde-noche... El lunes tendré q hacer un cambio total y madrugar de nuevo!!

Q os cunda mucho!!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas familia.
Desficho 2,15 no puedo seguir, el dolor no me deja concentrarme.
No puedo personalizar pero os sigo el hilo a todos/As.
Sole y los que estáis en el sur con esa calor, protegeros mucho.
Pinkfreud gracias por tus mensajes me encantan.
A todos los demás por favor ánimo y mucha fuerza.
Yo en teoría acabo mi primera vuelta el día 1 de julio es decir un día antes de que me operen.
Pero me quedan unos temas de personalidad y farmaco con lo cual a ver si lo puedo conseguir.
Luego cuando me empiece a sentir mejor tendré que recuperar lo perdido, pero ya veremos como lo hago.
Buenas noches.
No sé si me pondré luego más tarde.
Me voy a la cama con un calmante a ver si baja el dolor.
Siento ser tan pesado. :roll:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desfichando!!

Mañana a"dominguear" un poco..... :smt038

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smt038 :smt026 !!

Merche 83.....esa sensación de "olvido" es normal.....
A seguir "sumando" y verás como poco a poco las "dudas" se convierten en "certezas"..... :smt023

Valcantara ánimo, que cuando no te "moleste" el pir, perdón quise decir el pie, vas a estudiar "el doble" :smt023

Sole, si te dejas "caer" por Madrid y puedes/quieres pues avisa, por favor, que seguro que much@s ficher@s queremos conocerte...y "cobrar" las diversas deudas "acumuladas".... :partyman: :smt016
docsil escribió: A mi no me duele la cabeza pero siento que estoy aislada del mundo
Solebo escribió:Doscil yo estoy aisladísimaaaaaaaaa del mundo mundial
....¿mundo?....
....¿mundo mundial?.....
Creo recordar....eso que había "fuera"......sí, antes de empezar con el PIR.....
Pero......¿hay otras cosas "aparte" del PIR?.......
No es posible........ :rolleyes:
Repix escribió:Acabé el dichoso tema... firgen santaaaaaaa qué larguico...

Así que ahora a descansar que me lo he ganado.
:smt038 :smt038 :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno ya no puedo más. Quería seguir, pero hace un rato he tenido que parar. Desficho 9 horas y media. Mañana sera otro día!.
Valcantara mucho ánimo con ese dolor, vaya faena, pero acabar la primera vuelta en julio trabajando es todo un triunfo. Vas genial :smt038
Anyaaaaaa, no sabes la alegría que me dió leer por ahí que casi sacas plaza el año pasadoooooo....ay cómo me gustaría ser residente contigo!!!! :heart: :heart: :heart:
SOLE QUÉ VALOR TIENES METERTE EVALUACIÓN EN VACACIONES :13 ..Pero tu puedes con eso y con más. Aunque disfruta un poco tus vacas joia que luego me dices a mí :rock:

Hasta mañana a todossss...todos estos findes encerrados espero sirvan para algoooooo y sino pues qué otra cosa mejor tenemos que hacer?? :yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO por hoy 9 horitas :smt038

Pinkfreud: al final he tenido que dejar evaluación porque me estaba saturando con tanto test, y he cambiado por algo más light (evolutiva). Y la semana que viene intercambiaré evolutiva con evaluación para que sea más llevadero. :goodman:

Bueno, hasta mañana pericos! :smt039
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Fin de la semana pireraaaaa!!!!! :smt026 :smt026

Desficho 7 horas de Trastornos de personalidad, pero sin acabarlo....

La verdad que el día ha empezado fatal: entre el calorazo k hacía ya a las 8 de la mañana, luego la hija de los vecinos k han venido de fin de semana al pueblo, k no tenía otra cosa que hacer que ponerse a leer cuentos en voz alta a sus muñecos en la calle (me estaba enterando más de sus cuentos k de mis apuntes), y que odio estudiar los sábados y más con este calor....mi irritabilidad y hostilidad ha ido aumentando...menos mal k me llamó justo en ese momento una amiga k anda también estudiando los últimos exámenes de la carrera y también estaba asqueada asik hemos compartido penas y las penas compartidas son menos penas no? asik se me ha pasado un poco la mala os.... y esta tarde he aprovechado más! :smt023

Pinkfreud, muchas gracias! eres un solete! ojala yo aprobara igual k mis alumnos!!!!!! :13 Siempre me sacas una sonrisilla! vamos,a mí y a todos!!!!!!

Valcántara, venga ánimo, k ya mismo te operan y el dolor acabará!!! además ya acabas la primera vuelta? vas genial!!!

Helena, ya verás como empiezas a retomar el hábito!!! no te desanimes k esto es así,unos días mejor y otros peor pero lo importante es no dejarlo!!!!

Bueno chicos, os dejo ya hasta el lunes!!! Esta noche tengo el cumple de una amiga y mañana voy por fin a la piwi!!!!!k ganitas!!!!!! :smt026 :smt026

Sole, eso! a disfrutar un poco de tus merecidísimas vacaciones!!!!

Difsfrutar un poco del finde chicos, k nos lo merecemos!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sole lo que te has perdío es que hoy ando por aquí haciendo compañía porque estoy preparando cursos que imparto en el centro ;)
Solebo escribió:MM ve reservando un huequillo en tu agenda pa enseñarme la terraza de los pijos repijoooooooos :smt082
Dieguitoooooooooo apúntateeeeeee a las calores del sur :smt036
¿Cuándo vienes Sole?

Diegui tu tb??

Hola Pinkfreud :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho!!

No sé cuantas horas he hecho hoy pero bueno, estudiar he estudiado!!

Hasta mañana!!! :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

DESFICHANDO!!!!!!!!!!!!
7 horas con la esquizofrenia y finiquitada :smt038

(Pensaba que iba a tener que rendirme con el tema de los modelos :? toda la semana intentando leerlo y no había forma.
Y aunque lo he conseguido no me he enterado de nada :Hangman: ;inhibición latente, tiempos de reacción, preexposición :rolleyes: :rolleyes: )

Hoy podría haber llegado a las 11 horas, pero esta mañana no había forma de arrancar y he empezado ya a la 13:00 :prayer:

Kooka enhorabuena campeona!! :smt038
Ahora que ya se para qué es la beca, me falta saber para qué son las plazas que has conseguido :smt017
¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? :roll:

Sole tengo un poco de lío con tu agenda, dices que vas a ir a Málaga, pero le pides a MM que te reserve un hueco para ver la cafetería pija...¿y esa cafetería no ofrece vistas de la Giralda? ¿O es que ahora la Giralda está en Málaga :roll: ? :yuuiy
Yo si quieres te busco una cafetería con vistas al Miguelete ;)

Valcantara ánimo con ese pie, que ya no te queda naaaaa....aguanta un poquito más :smt023

Docsil se me ha ocurrido un truco para acordarme del número de síntomas de cada criterio en los trastornos si me funciona ya os lo cuento :yuuiy

Noe :smt039

Al resto no os digo na, que hoy para ser sábado, había muchos fichadores y ya no me acuerdo de lo que os ha pasado a cada uno :yuuiy

Mañana seguramente también esté por aquí, creo que con Los Trastornos Afectivos :roll: ¿me deprimiré? :smt089
Es que cada vez que alguien habla de las vueltas ( al final vais a terminar mareados con tanta vuelta y revuelta :rolleyes: ) me entra un agobio que pa qué.....yo creo que con el ritmo que llevo daré gracias si termino la primera antes del examen :smt089
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”