Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pity
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por pity »

Bueeeeeeeeeeeeeeeno! ya veo q todos stais fichando bien.

yo con un poco de retraso pero ficho :smt038 :smt038 :smt038

Ficho solo 10 horitas de esta semana, pero al menos mejor q la semana pasada.

Sigo con psicobiología q para mí siempre es un callo malayo :smt075 :smt075 y el caso es que me gusta, pero me cuesta quedarme con los concepto y es tan extensa la materia.. .q me parece que nunca me la acabo. Siempre me propongo mirarla rápido, pero es que si voy demasiado rápido no me entero. En fin , espero acabar ya esta semana con ella y ponerma a psicología social que la encuentro mucho más facilita, y se me da mejor :smt016

Mucho ánimo compireros :smt026 :smt026 :smt026 sobre todo aquellos q están especialmente bajos de motivación, cuando me pasa eso de q lees y lees y no te concentras yo procuro busacrme un tema interesante y leerlo sólo porque me gusta, y cuando veo q estoy más animada vuelvo al tema tostón. A veces funciona :smt040 :smt040

Mucha fuerza pa sta semana!!!! (con obstáculo incluído del San Juan) a darle duro!!!!!!
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Esta semanita la cosa ha ido mejor: El Olivares comparado con un "ladrillaco" de mil y pico páginas que tenía de la Uned parece de mentirijilla... :13 El Feixas me ha resultado ameno, así como el de infantil de Comeche. Este fin de semana trataré de verme los últimos cinco temas del Carlson, si puedo porque toca desconectar y "ser malo" (siiii, por fin!!), que para eso hoy es mi santo hoy :supz:

Por cierto, todos los comentarios que haceis por aquí son muy estimulantes, gracias, cuanta gente válida hay por el mundo... :prayer: :prayer: :prayer:
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas :smt039

Adelanto el informe semanal, que esta tarde en cuanto salga de trabajar me marcho a pasar el finde para el Pais Vasco, lo que creo que serán mis unicas y breves vacaciones... :Hangman:

No ha estado mal la semana, finiquitado Belloch I, y todo el área de Psicopatología, me hubiera gustado haber empezado con clinica I, pero bueno, al menos acbé el Belloch, que siempre me entretiene mas de lo que me gustaría. ;)

Pues na chicos, que paseis un buen finde los que descanseis y a los demás que cunda mucho el estudio y descnsar un poquillo, ahora que hace buen tiempo, que por lo menos por aqui, día que hace bueno lo aprovechas o igual en 2 semanas no vuelves a tener otro día igual.ll :smt017

Apeiron, felicidades!!

Hasta la próxima :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee mis fichaoreeees semipresenciales :smt038 :smt038

ImagenImagen

Alikia, doble refuerzo pa ti :supz: :supz: se me pasó el informe anterior :prayer: Pásalo bien en tus minivacaciones ;)
Apeiron felicidades guapetón :rock:
Pity me alegro que esta semana haya sido mejor, la próxima seguro que es la bombaaaaa :smt026 :smt026

P.D.: me parece que voy a cambiarme a la modalidad semipresencial pa reforzarme también. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Solebo escribió:Oléeeeeeeee mis fichaoreeees semipresenciales
:supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Antes de que se me olvide... Apeirón: felicidades!!! Espero que lo pasaras genial en el día de tu santo y desconectaras del Pir (seguro que sí :rock: )

Alikia: ¿que tal esas mini vacaciones en el Pais Vasco? Todo lo que sea cargar pilas... ya nos contarás! :rolleyes:

Y aquí está mi informe semanal: voy subiendo horas: 17 horas en total. Voy bajando temas: a 209 de la primera vuelta! :smt026

Ánimo compis fichadores!!! que podemos!!! Con "la calor" y con todo lo que se ponga por deelante. Pensad que en los hospitales hay aire acondicionado!!! :rock: :supz: :13
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski oléeeeee ahí sumando horillas de estudio y bajando temas a toa pastilla, ánimo campeón que ya te quedan menos :smt038 :smt038 :smt038 Cuando te dediques sólo a estudiar vas a ser el putoooo amooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola hola :smt039 :smt039 :smt039
ahi va mi fichaje, cumplida con los deberes, y el simulacro hecho, esperando la nota :-D

otra semana y vamos a ver que pasa.
chic@s enorabuena sois estupendos :heart:

Dostoievski que envidia me das, ya me gustaria ir a las clases presenciales de estrella y conocerla en persona, cuentamos que tal te va, :smt026

hasta la semana que viene :smt039 :smt039

fichadores de diario soys cojonudos y arriba que ya es vuestro :smt026 :smt026 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Desde el viernes pasado (incluido): 18'5 horas!!!

Todavía hay esperanza.

Y un mapa mental de propina:-D

http://mind42.com/pub/mindmap?mid=52093 ... 6726024af0
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
pity

Mensaje por pity »

Buenas noches compis del fichaje semi :supz: :supz:

Despues de este caluroso día de estudio todos nos merecemos un descansito, yo ya estoy en pijamilla y con un pie en la cama, a ver si empezamos la semana con fuerza.

:smt023 ahí va mi fichaje: 9 horas y media :smt102 no pude subir mas, pero teniendo en cuenta el catarro y q la psicobiología me desmotivaba mogollón, considero q no estuvo tan mal.

Hoy por fin he cambiado de materia y estoy muy contenta porque :smt040 Social, se me da bien y tengo mis resumenes y esquemas ya terminados con lo cual me la voy a mirar rapidito :smt041 :smt041 :smt043 .

Dostievski, vaya! 17 horas está genial :smt038 :smt038 , sigue asi :smt023

Q las semansa os sea muy fructífera a todos, ánimo que PODEMOS! :-D :-D :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeeee mis fichaoreeeees, bien por esas horazas de estudio. :smt038 :smt038 :smt038
Conchi, enhorabuena :smt038 :smt038 ya nos dirás qué tal el simulacro :goodman:
Espinyagui parece que vas despegando a toa pastilla, campeón :supz: :supz: Gracias por el mapa mental peeeeero no lo he podido abrir. Luego lo intento otra vez :roll:

Pity psicobiología es un ladrillazoooo, ya verás como social te la llevas de calle, oléeee por el esfuerzo de esta semana habiendo estado mala :smt038 :smt038 :smt038 Cuídate :heart:

Ahí va el refuerzo de la SIF ;)

ImagenImagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Solebo escribió:Dostoievski oléeeeee ahí sumando horillas de estudio y bajando temas a toa pastilla, ánimo campeón que ya te quedan menos :smt038 :smt038 :smt038 Cuando te dediques sólo a estudiar vas a ser el putoooo amooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen

Muchas gracias Sole este año voy a por 700 puntos en el examen!!! :smt026 :rock: :13

Jefa, te anticipo que ya tengo a Dodó casi convencida para que se pase por el fichaje semiautomático :smt117 :smt117 :smt117

A ver si luego os cuento como fue la presentación de Estrella :heart: Nos ha dado una planificación de dos vueltas completas + simulacros presenciales + consejos claves... Tiene una pinta fantástica! :rolleyes:
Sr.Espinyagui escribió:Desde el viernes pasado (incluido): 18'5 horas!!!

Todavía hay esperanza.
Sr. Espinyagui ¡Claro que hay esperanza! Tu puedes!!! :supz:

pity: No olvides que todo suma y que aún quedan 7 meses!!!

concepción: ¿Que tal la nota del simulacro?

Venga que este año de aquí van a salir varios resis!!!! :supz: :smt026 :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Hola a todos... ¿se puede...? éstooo.... emm.....Vengo de parte de Dostoievski... que me convenció del todo ayer... dice que no puedo dejar de venir por aquí a fichar con vosotros... Y nada, que aquí estoy... convencida y con ganas de empezar! Espero pillarle el tranquillo a ésto.

Un abrazo de Martes a todos!!
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Bienvenida Dodó :smt026 :smt039

Ya verás que bien te vas a encontrar por aquí :heart:

Te haría una ola de esas que pone Sole, pero es que no se como se hacen....

Sole: pon una ola de bienvenida de mi parte a Dodó !!!!!!!!!!! :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski escribió:Sole: pon una ola de bienvenida de mi parte a Dodó !!!!!!!!!!! :partyman:
Oidoooooooooo cocinaaaaaa, una ola pa Dodó :yuuiy :yuuiy Bienvenida al fichaje, ánimo y a por todas. :smt038 :smt038

ImagenImagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”