05-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-07-2011

Mensaje por PsicoKitty »

Ale1983 escribió:A las buenas tardes!!

Que os tengo un poco abandonados porque ayer tuve lío y ... mis primeros clientes!! :smt026 Ayer fue su primera sesión, gratuita. Se trata de una pareja que tiene una situación bastante complicada, pero que intentaremos solucionar, a ver si sale bien! ;)
Y cuando llegué a casa (a las mil porque al final nos extendimos, tenían mucho que contar y lo q les queda...) vi que un cliente que me contactó hace unas semanas y del que no había vuelto a saber, me escribió y me dijo que quería una cita la semana q viene! :smt038 :smt038 Así que por esa parte estoy contenta ;)
ENHORABUENA!!!!!!!! :smt038 :smt038
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Psicokitty: Gracias, guapa!! :smt038 :smt038

No había visto lo de tu peque!!! Jops, me alegra que esté mejor, cuidalo mucho, mucho!! :smt023

Un besito para los 2!! :heart:

P.D. Por cierto, me ha gustado tu reflexión final :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola chicos!!

Acabo de venir del centro de Barcelona, que he quedado con Stenella para comer y dar una vuenta. Ahora a ver si me sigo poniendo con el tema de psicoanálisis de terapias, que se me está haciendo eterno :vom:

Sole, Pinkfreud, Ale1983, Psicokitty: muchas gracias por vuestros mimos y buenos deseos, sois todos unos soletes :heart: La verdad que voy a ratos, a veces se me pasa y luego vuelve. Por suerte el Naproxeno me alivia un poquito.

Repix: te quiero hacer una pregunta, espero que no te importe: ¿cuántos días has dedicado a terapias y cuántos a evaluación? Es que veo que vas a la velocidad del rayo, en pocos días te fulminas los tomos gordotes :smt104

Noelia: :smt038 felicidades por cumplir tu planning :smt038 Luego te contesto al mail ;)

Ale1983: me alegro un montón que empieces a tener clientes :smt038 A ver si prontito llegan más :prayer:

Psicokitty: dale muchos mimos a tu peque, que se recupere pronto :smt023

Bueeeeeno, a ver si hago algo de psicoanálisis o cambio a otra cosa... ya veré!!

Hasta luegui :heart:
Imagen
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Hoy Ficho sin fichar en mi. Y es tanto el fichaje que espero que muero porque no muero si ficho fichando en mi!!!

En fin, que me he levantao poético!! Solo un 3 horillas matutinas!!
Besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno yo hoy desficho que me voy por ahí la tarde-noche. Hoy han sido 8 horitas, mañana será otro día, porque me tengo que ir, y además no tengo más ganas de estudiar, más claro el agua :13
Martadg no me extraña que le hagas esa pregunta a Repix :13 ...vá a la velocidad del rayo, pero hay que tener cuenta que la tiaaaaaaa estudia de lunes a domingoooo :shock: :shock: ...siempre está estudiando :prayer: :prayer: :prayer: ...en una palabra, que más que ir rápida yo diría que hace un esfuerzo increíble de horas. Ya lo dije hace unos días, tengo muy controlado los días que se tardan en estudiar cada área, y si las termina tan rápido es por ese gran esfuerzo que se mete. Repix tengo claro que con la carrera fresquita que tienes, el esfuerzo que estas haciendo y seguro que tienes un pedazo expdiente, una plaza te espera :supz:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho ya x hoy. En total han sido 7 horitas. Esta tarde, los trastornos de la conducta alimentaria y parte del tema de trastornos sexuales (las disfunciones, en concreto). Ahora a x mis estiramientos de espalda y si me da x ahí, igual me voy a nadar otra vez.

Ale1983, enhorabuena, envidia sanota! :smt038 :smt038 :smt038

Repixadmirable ese esfuerzo de estudiar tooooooooooooodos los días. Para mí eso es imposible.

EgoVolo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt026 :smt026 :yuuiy
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 7 horitas y me voy corriendo a pilates, que no llegooo!!!

Que os siga cundiendo muuuucho y hasta mañana!! :heart:
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Bufffff vaya día menos productivo!!!! estoy un poco de bajón y sólo quiero que el día acabe ya... aún así he estudiado 7 horas pero poco concentrada.
Mi suegra me llamó hace un rato para decirme que tienen que sacrificar a su perrillo que ya está muy mayor y el pobre ya no puede ni comer... y mi novio el pobre está fatal, no sabe si ir a acompañarla o no ir para sufrir menos.. ha sido el perro de su infancia y le ha servido de mucho apoyo en muchas ocasiones.. y claro a mí tb me afecta porque lo trato desde hace 5 años.. y el perrito de mis padres tb está muy mayor y me da pena pensar que ya mismo estaremos igual... y me pngo muy triste.

Y por otro lado estoy pendiente de un temilla de mi padre, que todos los años se hace unas revisiones y un índice le daba muy alto, pero después las cosas salían bien. Ahora acabas de salir el resultado de este año y los índices estñan tdavía un poquito más elevados, así que no se si le mandaran otra vez prubas y tal... y estoy preocupadilla porque a veces es me pongo en lo peor y no se ni cómo lo afontaría, aunque se que es mejor no pensarlo, pero a vces no lo puedo evitar y menos estando encerrada en 2m2 delante de los apuntes todo el día...

Y no se, será el cúmulo de cosas pero hay veces que me cuesta pensar que lo voy a conseguir, lo mío son 15 plazas para toda andalucía y la gente de otras comunidades se presenta tb aquí, así que imagino que habrá unas 600 solicitudes al menos... luego veo a la gente que su trabajo no es más que regular, cobran menos de 1000€ y viven tan felices, y yo que se supone que estoy estudiando para lo que quiero me dan unos bajones que para qué te voy a contar.. y luego están los suertudos que no han dado palo al agua en toda su vida y como tienen padrino pues tienen un trabajo de lujo, cobrando un sueldazo y viviendo la vida..

Bueno, siento este mensaje tan negativo pero ncesito soltarlo...

Espero que mañana vaya algo mejor, aunque con lo del perrillo no se yo.

En fin, ánimo a los que seguís por aquí, admiro la entereza de muchos que sile ponen otra cara a las cosas.
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho 6 horitas de diferencial y una horita de gym...

Psicokitty, muchos mimitos para tu peque, que se recupere pronto :heart:

Valcantanta, me alegro de que haya ido bien la operación, cuidate mucho :smt023

Marta-dg, espero que te encuentres mejor, ánimo :heart:

Ale1983, qué bien lo de los pacientes, espero que vaya todo genial ;)

Dunita, siento que estés pasando estos momentos complicados, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites :goodman:

Hasta mañana! ánimo, que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño
Imagen Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya :smt026

Pink, madre del amor hermoso, no sabía yo esas cosillas, ni cuando era vice como tu este año :13

Solee ahora lo entiendo todo :smt023

Psicokitty que se mejore la peque pronto :goodman:

Dunita muchos ánimos :goodman:

ta mañana pirpol :smt039

Edito: Valcantara muchos ánimos con ese pie :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho sin leeros, si después de cenar tengo tiempo entro. ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:

Por cierto, Darlia......
Supongo que tú no lo habrás recibido, porque tu "cargo" requerirá otras funciones.....
Más uno, que no es más que el "último-mono" debe ser "cumplidor" y "fiel" al "pliego de condiciones" que me envió la SIF.....
Son 568 páginas (parece el DSM-IV-R II), así que "resumo"....
► Mostrar Spoiler
(Se resumen en forma "multiaxial") :13 :13 :yuuiy :yuuiy :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :smt036
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Desficho 3 míseras horas con la ansiedad :?
Y un calor horrible.
► Mostrar Spoiler
Silbida ese madrugón :smt038
¿Cómo se dio el estudio en casa de los papis? :roll:

Darlia con estos calores se pegan las sábanas, la ropa, y hasta el portátil se queda pegao encima de las piernas :yuuiy

Patori qué tal el día?? ;)

Repix a veces me pregunto si los véganos coméis papel, porque como te ventilas tan rápido los tomos, lo mismo es que cuando te vas a hacer sofing te los comes con pipas :yuuiy ( es bromita eh?? ;) )

CARO, ronomia ¿cundió el martes o qué? :roll:

karchman no te animas a ponerte avatar?? :roll: Enhorabuena por este mes que llevas estudiando más regularmente :smt023
[b]Tito[/b] escribió:Que la perseverancia y la ilusión nos acompañen
Palabra de esPIRtano, ruega por nosotros :prayer:

Sole que te has levantado dormida hoy y luego vas reclamando al personal que ficha antes que tú :yuuiy
¿Será que estabas pensando ya en las rebajas de la Casa del Libro? :13

Celeste, Montsem :smt039

PiscoKitty qué tal ha pasado la tarde la pequeñaja? Espero que paséis buena noche, ya sin fiebre. Apiretal y Dalsy al poder :yuuiy
La doctora me ha dicho que cuando me duela la cabeza me tome un diazepán y me acueste, y los receta así tan ricamente :yuuiy
¿Luego como queremos que haya más plazas PIR si los psicofármacos sirven hasta para las migrañas? :?
Con el dinero que mueve la industria farmacéutica :smt013

Minerva qué guapa vas a estar con tu pañueño rojo y tu faja :smt038 ¿Has encontrado chaqueta? :smt102
Gracias por esos pompones :heart:
Venga que el txupinazo ya está ahí!! :smt023
Perooo, tú estás en Pamplona?? El 7 de Julio no es el jueves :yuuiy
Yo, como Sole, también me estoy leyendo el DSM tocho :rolleyes:

Dunita mucho ánimo, espero que lo de tu papi no sea nada, hay que ponerse siempre en lo mejor, que lo peor ya viene solo ;)
Y lo del perrito de tu chico, pues sí, da mucha lástima, yo también tuve que sacrificar hace años a la mía, porque la habían operado de tomores en la cadena mamaria y se le reproducían y desde entonces no he querido volver a tener más :smt089
Pero para que esté sufriendo y ya no pueda ni comer...mejor que descanse tranquilo. :goodman:

Wundt apañero, a tí ya te escribí esta mañana ;)

Docsil qué es eso de te vas porque no tienes ganas de estudiar más, muy mal eh?? Que 8 horas son poquísimas... :yuuiy
Espero que hayas desconectado y dentro de un rato te levantes dispuesta a sacar 10 :smt038

valcantara me alegro de que haya ido bien la operación, ahora a tomarse con calma la recuperación y si hay que tener el pie en alto, eso no quiere decir que los brazos también no? jejeje, siempre te puedes poner los apuntes en el pecho ;)

marta estás mejor?? He estado a punto de decirle a la docotora que me recetara Naproxeno, jaja...pero ya sólo faltaba eso...porque he salido de allí con cuarenta mil recetas :rolleyes:

noe control de estímulos, yo hay días que lo enciendo por la mañana para fichar y no lo vuelvo a encencer hasta la noche, pero claro, luego pasa lo que pasa, que me quita horas de sueño :smt015

PINKFREUD eres la caña de España, jaja, no se como te las arreglas, pero lo mismo pareces súper serio, como pones los mensajes más cachondos :yuuiy
Cómo me río leyéndote :smt082

Ave Fénix espero que esas pruebas de esfuerzo salgan fenomenal y puedas volver al remo en breve, aquí te esperamos :smt038
Por cierto, he cogido fecha para el gine en agosto, ya te contaré qué me dicen ;)

Ale!!! un hurra por esa terapeuta de pareja :smt038 :smt038 :smt038
A ver si te sale también lo del segundo caso :smt023

Ego Volo sí que nos has salío poético esta tarde sí, y de verde esperanza!! :yuuiy
A ver si el día del examen se te aparece Santa Teresa y entras en éxtasis :13

Anya ole por esas 6 horas de diferencial, estás con tita Elvira?? :smt102

EMEEE, en tos los fregaos te metes, luego no quieres que la jefa te nombre, jaja... se nota que esta semana la llevas un pelín más relajadita, no?? :heart:

Bueno chicos, y con esto un bizcocho, os dejo, que me muero de calor, parece que el portátil se vaya a derretir :?
Y además la batería le dura na...y ya me está pitando....

Mañana tengo pelu, pa tapar los años como dice Turquesa, aisss, que me había olvidado de tí corasónnnn :heart: y de Lucky que como la veo ahí tan tranquila tirá en la cama fumando....jeje, la pasé por alto ;)
Y a la 1 menos cuarto (creo ) tengo que estar en el PARO y viene mi hermana a comer, para variar, que desde que está de vacaciones parece que no tenga casa :roll:
Y tenía pesado levantarme a las 7, pero si para desfichar me pongo a la 1 y lo envío a las 2, como que no :?
Con lo bien que estaba yo viviendo fuera y sola :smt115
Aquí anticipando el día, para que luego el vicepresi me nombre en el chivateo de los viernes :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”