....Estimada SIF, lamento comunicar a su Excelencia que esta semana no puedo adjuntar ningún chivateo a mi informe.
Y es que debo protestar, humilde pero enérgicamente, contra la escasez de medios con que su Ilustrísima me ha "equipado" para ejercer mi "labor"?....
Sin dietas, sin "desplazamientos", sin "conceptos varios".....
De esta manera me es imposible "perseguir" las actividades "pecaminosas" y "escaqueriles" de las "malas hierbas".
Por este motivo, esta semana he centrado mis esfuerzos en el "apañero" Valcantara.
Como es sabido, ha sido sometido a una operación de la que parece que ha salido "victorioso".
Pero como se le ha "exigido" que cumpliera unas normas para su total y rápida recuperación he considerado mi "deber" comprobar que su impaciencia no hacía que las incumpliera al mejor estilo "PIRero alocado".
Doy fe de que cumple como se debe.....
Uploaded with
ImageShack.us
Se podría "argumentar" que sólo es una estrategia, un truco más del arte del "escaqueo", sobre todo viendo lo que se puede hacer con la "pata en alto".....
Uploaded with
ImageShack.us
Peeero no es momento de "empujar" ahora a nuestro compañero a la "bebida".......
Mandémosle, pues, mucho ánimo y "toneladas" de paciencia confiando en que pronto todo habrá pasado y el "camino PIRero" podrá ser recorrido a buen ritmo de "remo"!!
Sirva además esta "investigación" como homenaje a tod@s l@s PIRer@s, no exentos de pasar por algún que otro mal momento "médico" y aún así manteniendo el ritmo contra viento, marea, jaquecas, dolores "musculoesqueléticos" varios, anginas, "esas cosas mujeriles", alergias, piscinas (perdón, esto es de la categoría "pecadillos")......
Con permiso de su Excelencia me permito enviar también los mejores deseos a la "mala hierba" Cris, con la esperanza de que pronto recupere esos "dulces sueños" tan necesarios para que este camino de "pesadilla" sea un poquito más "facilillo".....
(Y para tod@ aquel PIRr@ que los necesite, claro está)
Uploaded with
ImageShack.us
Sin otro particular, y planteando una "revisión" del Convenio Colectivo de los "Chivatos, Acusicas, Metomentodos y Demás Compañeros del Acuse" me despido enviándola mis mejores deseos.
Suyo siempre.
Un servidor.
PD: en este informe y en mi "descontento" no ha habido influencia ninguna de los "videntes rebeldes"
(alias Dieguito y MM)