08-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 08-07-2011

Mensaje por Anya »

Hola a todos!Feliz viernes! qué rápido se me ha pasado la semana!

Desficho 5 horitas y media con el Pueyo y lo dejo por hoy, me voy a dar un paseo con Canelita...

Cris, :goodman: ánimo y espero que vuelvas con energías renovadas! :heart: :heart: cuidate mucho :smt023

Paderi, pasalo muy bien! ;)

docsil, disfruta del finde! te lo mereces después de tantas horas de estudio :heart: :heart:

Pinkfreud, genial como siempre :prayer: :prayer:

Sole :smt039 me alegro que hayas podido conectarte y que hayamos podido ver al salmorejo :heart:

Hasta mañana! y que cunda a los que siguen :smt038 :smt038
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho que estoy hasta el moñorrrrrrrrrrrr!!!

Hasta mañana, vierneseros!!!! :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un total de 7 horitas. Buen día de estudio, o eso creo.

[quote="PINKFREUD"

[Karchman......por fin te "vemos".....
(No soy muy "ducho" en el tema quiromántico, que es Repix la que domina esas "técnicas" :smt016 , pero me parece "adivinar" en esas líneas algo así como......."continúa remando con confianza y al final del camino encontrarás una gran R".....no sé, quizá tu sepas a que se refiere......Ánimo!! :smt038 )

Algo así es ;)

Gracias x los animos, crack!

Lucky, yo no podría hacer eso xq yo me mareo al leer en los vehículos jajaja.

karminlof, yo tb descubrí a Salmorejo hace poco... tranqui, no eres la única empanada jaja

No me marcho sin mandar un fuerte abrazo y pronta recuperación al compañero valcantara.

Buen Finde para tod@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holaaaas!!

Hoy no he podido mirarme nada del pir porque me he ido a otra primera entrevista con un cliente nuevo!!! :smt026 :smt026 :smt026 bueno, en realidad, también vino su pareja, está genial porque así trabajarán juntos su problema...Me he sentido muy bien hoy, mejor que el otro día, porque claro, el clima era diferente (los primeros estaban bastante tensos entre sí), pero ahora que han pasado los días, lo veo más claro aún respecto a la otra pareja y ya me voy relajando y sé más o menos qué camino tomar ;)

Ains, qué bonico es estooooooooo :-D Porfa que me duren y me salgan más, que me está encantando :-D Puedo hacerlo, estoy pudiendo hacerlo...Nací para esto, lo sé!!! :smt026

Bueno, hoy estoy muy moñas, así que lo voy a dejar , que al final lloro...Y no me quiero despistar mucho con esto, que el PIR me esperaaaa y también lleva su tiempo...Pero quería compartir mi emoción con vosotros porque después de 4 años licenciada, siento que por fin estoy avanzando y pudiendo hacer lo que me gusta...y que me dure!! :prayer: :prayer: :prayer:

Gracias por escuchar!!

Sigamos remando y feliz finde! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ale1983, me alegra muchísimo que vayas teniendo más clientes y sobretodo que te vayas sintiendo más segura y satisfecha con tu trabajo :smt038 Y de moñas nada, que el fichaje no es sólo fichar y desfichar sino contar nuestras aventurillas, problemas, buenas noticias, etc, etc, etc. Es un espacio de confidencias :heart:

Síguenos contando cómo va la cosa :smt023

Yo desficho ya que me voy a hacer la cenuqui! :smt026

Fins demà petitons!! :smt039
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO!!!! casi 5 horitas, no esta mal pa ser viernes y hacer tanto calor. Mañana más y mejor ;)

:smt039 :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo también desficho ta mñanaaa :13 :13
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Se me ha ido el santo al cielo y se me había olvidado desfichar!!! :13 . Pues eso, que desficho 7 horas!! :smt026

Mañana más, aunque no sé si entraré. Tengo que hacer tareas marujiles varias y preparar una riquísima tarta para una fiesta piscinera que tengo por la noche, así que dependiendo del tiempo que tenga así haré. Eso sí, tengo que terminar mi planning semanal, así que estudiaré hasta finiquitarlo.

No me da tiempo a personalizar que voy a cenar ya.

¡¡Que paséis tod@s un estupendísimo fin de semana!! :heart: :heart:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:
► Mostrar Spoiler
SUBLIME!!!!!!!! Te superas día a día!! :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Los videntes rebeldes :13 :13 :13 :13 :13 :13

SUBLEVACIÓN!!! :smt082 :smt036 :smt036

noe, el nuevo avatar es una auténtica ricura, qué tierno!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MM tu siempre por aqui!!!! :smt039 :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

PINKFREUD escribió:PD: En este informe y en mi "descontento" no ha habido influencia ninguna de los "videntes rebeldes" (alias Dieguito y MM)
Vayaaaaa parece que se me nombra por aquí... :smt040 Pink, simplemente :prayer: :prayer: :prayer: Eres único y genial!!! Sigue así!!! ;)

PD: EMEEEE, has visto??? Rebeldes nosotros??? :smt102 Pero si somos buenísimos... :13 :13 :13 No sé porqué siempre acabamos metidos en todas las salsas!!! :smt082 Pinkfreud, un consejillo de los "videntes" si nos lo admites: No te dejes influir tanto por la secretariaaa, huye de sus redes si no quieres caer aún más en sus redes... :roll: :roll: :roll: (conste que esto sólo es por meterle un poco de caña a la aweli que sabemos que LE ENCANTA!!! :smt016)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió: PD: EMEEEE, has visto??? Rebeldes nosotros??? :smt102 Pero si somos buenísimos... :13 :13 :13 No sé porqué siempre acabamos metidos en todas las salsas!!! :smt082
Rebeldes sin causa, :13 :13 lo he visto, síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :13 :13 vamos a tener que empezar a plantearnos seriamente por qué será que aparecemos en tos los fregaos :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió:Pinkfreud, un consejillo de los "videntes" si nos lo admites: No te dejes influir tanto por la secretariaaa, huye de sus redes si no quieres caer aún más en sus redes... :roll: :roll: :roll: :smt016)
SABIO CONSEJO DE VETERANO :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: Los videntes, me parto!!!! :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Carmenchuuuuuu, guapaaaaaaaaa!! :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”