.
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Re: Nota expediente para los SENECA
Si no te responde algún compañero puedes llamar al MSPS.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Enhorabuena por la licenciatura, suerte
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Enhorabuena por la licenciatura, suerte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
Ainoa, las Adaptadas son las convalidadas.
Como ya te he puesto en otro post, yo hice un traslado de Universidad en primero y tengo 4 asignaturas que aparecen como adaptadas en mi expediente académico.
Como ya te he puesto en otro post, yo hice un traslado de Universidad en primero y tengo 4 asignaturas que aparecen como adaptadas en mi expediente académico.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Acabo de llamar a Madrid al teléfono q ha puesto SOLE (gracias SOLE) y me han comentado q tanto adaptadas como convalidadas NO se contabilizan, a no ser que se adjunte la nota con un valor numérico.
-
Repix
Alaaaaaaaaa!!!!!valcantara escribió:Acabo de llamar a Madrid al teléfono q ha puesto SOLE (gracias SOLE) y me han comentado q tanto adaptadas como convalidadas NO se contabilizan, a no ser que se adjunte la nota con un valor numérico.
Ostras, ahora me entero yo también (hice mi primer año en la UNED). Simplemente hacen la media con las demás, ¿no?
Hola,
He hablado con una amiga que hizo el examen pir 2011 y que también estuve de séneca. me ha comentado que si que se cuentan estas asignaturas siempre y cuando no se tratan de optativas y de libre configuración.
También he rebuscado por mi cuenta información en la web, y he visto que no es lo mismo las asignaturas adaptadas que las convalidadas. Las convalidades son aquellas que proceden de otra titulación y las adaptadas son las que si son de la misma titulación pero no de la misma universidad española.
Pone bien claro que las que se excluyen son las convalidadas y no las adaptadas, puesto que no es lo mismo.
He hablado con una amiga que hizo el examen pir 2011 y que también estuve de séneca. me ha comentado que si que se cuentan estas asignaturas siempre y cuando no se tratan de optativas y de libre configuración.
También he rebuscado por mi cuenta información en la web, y he visto que no es lo mismo las asignaturas adaptadas que las convalidadas. Las convalidades son aquellas que proceden de otra titulación y las adaptadas son las que si son de la misma titulación pero no de la misma universidad española.
Pone bien claro que las que se excluyen son las convalidadas y no las adaptadas, puesto que no es lo mismo.
Hola,
¿Entonces esas no te contaron para hacer la media?
UN saludo, gracias!!!
¿Entonces esas no te contaron para hacer la media?
UN saludo, gracias!!!
-
Repix
Ainoa escribió:Hola,
No entiendo cuando dices: "a no ser que se adjunte la nota en valor numérico".![]()
![]()
Es que cuando haces un traslado de expediente de una universidad a otra no siempre pasan tu nota en número (si tienes un 8, un 6.5, etc.)... es lo que he comentado yo que me pasó con la UOC. Al pasarle mi expediente a la UNED no le dió la nota numérica... y en mi expediente sólo aparece "A" de adaptada y, por lo que decís, esas asignaturas no me cuentan para el expediente PIR.
Repix escribió:Ainoa escribió:Hola,
No entiendo cuando dices: "a no ser que se adjunte la nota en valor numérico".![]()
![]()
Es que cuando haces un traslado de expediente de una universidad a otra no siempre pasan tu nota en número (si tienes un 8, un 6.5, etc.)... es lo que he comentado yo que me pasó con la UOC. Al pasarle mi expediente a la UNED no le dió la nota numérica... y en mi expediente sólo aparece "A" de adaptada y, por lo que decís, esas asignaturas no me cuentan para el expediente PIR.
Ainoa escribió:Repix escribió:Ainoa escribió:Hola,
![]()
-
Repix
A ver, lo he puesto mal.
Sí cuentan porque son troncales pero al no tener nota aparecerán como aprobadas para el expte. PIR.
Sí cuentan porque son troncales pero al no tener nota aparecerán como aprobadas para el expte. PIR.
¡Suerte en la adjudicación!