¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!
¡Fichando!

Sabía que no te defraudaríaPaderi escribió:Marta-dg, Kartchman...ESPECTACULAR!!! Qué pena que se haya acabado ya...ahora qué voy a esperar ver en el cine cada año?
Me encató, muy tierna con muhísima acció y aunque hay algunas cosas que o no ha salido o las ha modificado un poco, o creo que le resten mérito a la peli...me durará el efcto Harry Potter unos días, lo sé...

pero este muchacho cuándo duerme?Tito escribió:¡Buenos días!![]()
¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!
¡Fichando!![]()
![]()

repix, perdona que me adelante pero tengo que decir que Asturias es preciosa!!!!!!!! A mi me enamoró la primera vez que fui: los picos de Europa, San vicente de la Barquera, Llanes, Santillana del Mar, Gijón, Cudillero....ay!!! que maravilla. Te va a maravillar!!!Bathory escribió:Desficho mis 4 horitas de la mañana! Espero hacer un par más por la tarde y ale![]()
Por cierto, REPIX, he visto que eres de Asturias...yo tengo pensado ir (casi seguro, depende las vacaciones de mi novio) en septiembre. ¿Me lo recomiendas?
Nunca he ido al norte (soy de Barcelona), pero me han hablado muy bien de todo aquello. Ya me dirás y me aconsejarás qué ver y esas cosas
![]()
¡Hasta luuuueeego!

Rosa10 escribió:Ánimo, no importa la cantidad sino la calidad del estudio, yo ayer estudié 3 horas y hoy voy por la misma senda
es muy difícil compaginar trabajo, estudio, familia y tareas marujiles ... lo importante es currarse "ese peazoo plaza" que nos espera, en la medida que cada uno pueda .
Eso sí, a partir de Octubre a apretar como si no hubiera mañana
Qué cunda el estudio y arriba esos corazones
Repix escribió:En general, Asturias es precioso, tan verde, tan limpio, su gente tan amable, la comida, etc. Me parece un destino precioso para venir de vacaciones y más para vivir
*Lunabel* escribió:me lo regaló mi mami!!! (cualquier persona ajena a este mundo k viera k nos alegramos cuando nos regalan uno de estos manuales seguro k flipaba.....).
Marta-dg escribió:
Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^![]()