Desficho 9 horas de Psicoterapias... estoy ya un poco mareosa.....
Este Freud, digo yo, k sino sería más fácil hablar en castellano y no en chino.....???? vaya telita con el señor!!!!
Dunita, madre de mi vida, k ritmazo!!!!!
Marta! te iba a decir lo mismo k te han dicho mamiblue y Redonda del arroz! yo no lo he hecho pero me han dicho muchas veces k funciona y ya veo k si!!!!!!!!
Pinkfreud, de verdad k esk te admiro...... comes ingenio y creatividad todos los días verdad???? venga, reconócelo!!!!!!
Docsil, te vas de vacaciones ya???? bueno imagino k esto ya no lo leeras hoy pero por si acaso PASALO GENIAL GENIAL K TE LO MERECES CAMPEONA!!!!
Monike!!!otro retoño-pir!!!!! como el de Lorena!!!!!! en cuanto sepas el sexo dínoslo eh???? por cierto, k cara se le ha kedado a la china cuando se lo has dicho....?????
Bathory, a mi Asturias me encantó cuando fui!!!! Yo estuve por Cudillero, Luarca.... y también vi Oviedo y me parecieron precisísimos esos paisajes!!!! ya verás como te va a encantar!!!
Paderi, k bien sonaba tu crucero! ha debido ser una pasada!!!!! yo algún dia haré uno similar!!!
Patori, asi se dice! hay k estar satisfecha con las horas k se hacen!!!!!!
Tito, digo yo lo mismo k mamiblue, cuando duermes???? lo tuyo es muy fuerteeee!!!!
RedondA, k bien suena lo del trabajo!!!! además con horas libres incluidas k tu seguro k aprovechas de maravilla con esa energia k tienes!!!!!!
Karminloff, una fiesta de residentes??? cuenta cuentaaaa!!!!
Bueno chicos, ya mañana es jueves!!! como pasan las semanas!!!!!!!! Pero lo conseguiremos porque somos imparables!!!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align] 
[/ur