28-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 28-7-2011

Mensaje por noe08 »

Bueno familia, desficho ya aunque seguiré estudiando un par de horitas más!! (Es que sino luego apago el ordenador y se me olvida!!)

Mañana por la mañana no podré estudiar pq iré con Marta-dg a la uni a pedir el título de la licenciatura y el expediente (y a soltar 230€ :smt013 ) pero por la tarde recuperaré el tiempo!!!

Buenas noches!!!! :smt051 :smt051
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando con nocturnidad!

Saludos a los búhos :smt039
Solebo escribió:Por ejemplo, el gran Tito se escaquea los fines de semana 2 días, cuando no 3. :13 Oigaaaaaaaaaa, peeeeeeero si sólo hay 1 día de escaqueo, me lo explique. :-D Al final acabo por no incluirlo en la lista negra como el hollín por el buen rollo que transmite y porque eso de entrar un lunes diciendo “oléeeeeeee por fin es lunes” es pa hacerle un monumento al chaval. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Aparte de que nocturnea con premeditación y alevosía y hay que tenerlo en cuenta porque el chiquillo también madruga una jartáaaaa. :smt038 :smt038
Pues nada, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a comportarme como es debido y me escaqueare a partir de ahora 1 día a la semana como mucho. :-D Eso si salvo permisos concedidos por la SIF. :yuuiy :13 :yuuiy

¡Esos párpados que no decaigan! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

wundt escribió:Lo del salmorejo, soplaría por instinto, que mas vale prevenir..
Biennnnnnnnn!!! :smt026 :smt026 alguien lúcido en toda esta historia :13 :13
Mi pobre Diegui, te echo un cable... ´
Queridos amigos e incansables fichadores, nuestro querido Diegui, es gallego, DEL NORTE... Suele comer SOPAS CALIENTES CON CUCHARA!!!!
No está acostumbrado a los calores del Sur, y mucho menos a comer con cuchara una SOPA FRÍA...

Todos tenemos manías, costumbres, hábitos, no? Pues el pobre, por costumbre, ante una sopa en una cuchara, sopló... ALGO INCONTROLABLE PARA ÉL.. Nada que ver con que pensara que debía soplar.

Muy bien wundt, has acertado, pero más que por instinto por rutina, automatismo...
Solebo un rayo de sol uoooo oh oh! en mi corazón uooo oh oh! :heart: :smt016 :13 escribió:En cuanto al Dieguito, soplar por instinto dices, oigaaaaaaaaa :roll: ante un plato de salmorejo yo lo que hago por instinto es comerlo cuanto antes mejor, no sea que se presente algún gorrón y me deje sin mi plato favorito xD. :smt082 ..
nuestra querida jefa... tergiversando, :13 :13 :yuuiy :yuuiy
pero Sole, si con la cantidad de salmorejo que tu haces, que parece pa un regimiento, .... que no sé cómo el pobre Diegui no lo ha aborrecido después del lote que le has dao, ¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible que se te acabe!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

EMEEEE te has explicado de diez como siempre!!! :smt023 ;) Iba a decir exactamente lo mismooo!!! Gracias wapa!!! ;)

Anda PINK, la que has liao con la siempre dispuesta jefa. Os voy a dar pal pelo!!! :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ya estoy de vuelta del ensayo. No ha habido demasiado alpiste, con lo que me pongo a remar.

Sigo con aprendizaje...... Estoy también mirando el domjan, mas que nada porque los datos se dosifican un poco mas que con estrella, que es dato tras dato. No se como os podeis ventilar tan rápido los tomos.

PINK-FReuD: Gracia por los ánimos!!!! :smt023

Marta: asi es, son rachas... ahora estoy, digamos, concentradete, pero no suelo ser muy constante al respecto. Cada vez estoy mas convencido de que en realidad no he llegado a coger el ritmo del todo....

Sole: Tomo nota :smt090 (vamos, para no tomarla :smt040 :smt117 ) Estoy de acuerdo con respecto a Tito. La verdad es que lo veo mas como un r1 que como una mala hierba de las que semos mayoría por el foro :-D

noe08: en realidad lo del título es un pastón, pero en verdad sus digo, que en su momento (y no hace tanto) lo pagué jarto de gusto y me fui a la cafetería a celebrarlo (eso de mirar el expediente sentaito en la terraza de la facultad con una cañita delante no tienen precio, para lo demás está aprobar el pir)

MM: Yo es que por instinto soplo hasta los pelotis :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

TiTo: Otra vez nos hemos quedado por aquí. que te cunda apañero :smt038

Ala ! a galeras voy :smt039
pirorito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirorito »

Desficho de hoy... Fue un dia horroroso... No me logro concentrar... No se que hacer... Me distraigo muy facil... :-( mañana, osea, hoy cumplo años, intentaré estudiar un poco a la noche, pero... Voy a ir a ver a mi madre que esta como a 100 km... Asi que no prometo nada... Espero que la sif me lo permita... Saludos a todos... Buenas noches!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Me retiro... :smt015 Aprendizaje finalizado. !!!!!! :smt026

Pirorito: Felicidades apañero :smt113 Que pases un bien día

Que les cunda a los diurnos el viernes!!!!!
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Tenía anoche tanto dolor de cabeza/cervicales que se me olvidó desfichar dos horitas de básica (no tuve valor de ponerme con clínica)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”