Aqui un lunes más al pie del cañón (después de un finde duuuper divertido). Hoy tengo intención de estudiar por la mañana y por la tarde... ¿lo lograré?
Que os cunda chic@s

CARO escribió:Q os cunda el lunesssssssss!!! Comenzaaaaamos la semana!!
Sra Presidenta....no hay "fórmula" que pueda con usted!!Darlia escribió:en fin me pongo al lio, que cuanto antes me ponga antes terminaré, lo malo es que estaré con ella toda la semana, si no vuelvo por aquí llamar al samur
Repix escribió:Me pongo con psicopato que esta vez, sí, la acabo por mis nariceeeeees!!!
karminlof escribió:Hoy tengo intención de estudiar por la mañana y por la tarde... ¿lo lograré?
Marta-dg escribió: estamos en verano y los escaqueos "involuntarios" son normaaaales
RoseMey escribió: así conseguiremos disfrutar de un merecido puente!!!
...."Escaqueos Masivos"!!PsicoKitty escribió: el sábado me voy a la playita dos semanitas
...pues no está nada mal.....Bathory escribió:Simulacro de Estrella, 610 puntos. No estoy del todo contenta

Pero todavía te influye lo q hiciste el sábado chiquilla??? ainssssrainbow escribió:madre mía!!!está siendo la mañana más improductiva de mi vida!!!no vuelvo a salir un sábado!