13-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

13-08-2011

Mensaje por Minerva »

Muy buenos días!!!

Ficho con psicofisiología (el último tomo :supz: ) y espero acabar mañana la primera vuelta por mis (_)_)

Imagen

FELIZ SÁBADO
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-08-2011

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!!

me pongo con repaso de estadística, esto está finiquitao oiga jeje, al lio, que os cunda mucho el sábado :smt026 :smt026

fichando :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma ya, Minerva y Darlia con esa alegría que se contagia :smt038 :smt038 :smt038

noe08, ánimo y muchísima suerte con el simulacro de esta tarde ;)

Me pongo al lío, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días compis!!!!! hoy debería estar descansando peeeeeeeero, el tema de ansiedad me supera un poquilllo y lo he dejado hoy para hacerme un super esquema q ya verás, no se me va a resistir nunca más!así que a comerse el sábado!!!! luego por la tarde me voy de compras! q no he ido a las rebajas y ahora es cuando se pillan las mayores gangas!!!! :supz: :supz:
ánimooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola!!!
Después de haber disfrutado ayer de mi día de descanso vuelvo super motivá pa seguir con psicopatología.
Enhorabuena Minerva por esa primera vuelta!!! A mi todavía me quedan unos mesecitos para eso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Que os cunda mucho!!
Go for it!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Fichando!!

A sumar otra "miqueta"!! :rock:

Ánimooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Repix, espero que hayas "descansao"!! :smt023
(O que lo estés haciendo ahora!! :smt015 )
Solebo escribió:noe08, ánimo y muchísima suerte con el simulacro de esta tarde
:smt023
(....tu "viaje" de hoy me ha traído recuerdos de mi estancia en "Barna"!!...
Cuando "bajábamos" de parranda de Sta.Coloma de Cervelló a la "city".....
Qué aventuras!! ;)
....recuerdo aquella vez que.... :13 )
Solebo escribió:Minerva y Darlia con esa alegría que se contagia
:13
...a puntito de "finiquitar" área.... :shock: :prayer:
(Una piedra "menos" en el camino!! :smt038 )
rainbow escribió:un super esquema q ya verás
:shock:
A por ello!! :rock:
*GaRiLLa* escribió:A mi todavía me quedan unos mesecitos para eso
...Ánimooooooooo!! :supz:
(...a mi me queda una "vida" para eso.... :-D )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días :smt039

Como os habréis imaginado ayer no pude estudiar.

Me puse una hora, cuando fiché, y poco a poco empecé a entrar en modo zombie y ya fui incapaz de hacer nada. Era como si la información me rebotara. En todo el día fui incapaz de dormírme y estuve tirada en el sofá viendo la tele y perdiendo el tiempo. Qué asquito de día.

Me acosté pronto, claro, y a las 4 de la mañana me desperté y no podía volver a dormir. Me levanté y al final hice un super esfuerzo para volver a la cama, estuve leyendo un rato y hasta ahora.

Qué sueño más asqueroso tengo. :smt013

¿¿Por qué no podré dormirrrrrrrrrrrr como todo el mundo??

Además estoy viendo que ésto va a peor, cada vez duermo menos y me despierto antes. Será la edad. :smt089

Bueno chicos, hoy tengo visita familiar así que poco haré y después de esta semana que, en general, ha sido bastante poco provechosa me siento fatal pero algo haré. Intentaré acabar el llibro de Clínica I, por lo menos.

Os deseo un día muy provechoso y acordaros de descansar. :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:rock: a los buenos días!!!

tras 15 días seguidos de trabajar a lo bestia :smt082 (el finde estuve currando en el festival musical que os comenté que había aquí en mi pueblo) hoy no trabajoooooooo :smt026 :smt026 :smt026 así que voy a ver si aprovecho el tiempo que septiembre está ya ahí y yo con estos pelos :yuuiy :yuuiy

CRIS ya te lo he dicho en el face pero feliz cumple!!!! :smt038 :smt038 :smt038

no me enrollo más, ficho :supz: que tengáis un gran día :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días pireños!! :smt026 :smt026

Hoy vengo dispuesta a comerme sociaaaaal!!! :smt036 Ayer por la tarde no fiche. Quedé con unas amigas a tomar algo y qué bien me lo pasé :yuuiy :yuuiy

Minerva: muchísimo ánimo con psicofisio, que es durilla. Yo también estoy a puntito de acabar la primera vuelta, en cuanto acabe con Social, y empezaré la segunda vuelta con psicofisio también.
noe08 escribió:Desficho con muy mal sabor de boca, no por el estudio, que he cumplido los objetivos de hoy, sino pq mañana es el primer simulacro de la academia, pero claro, yo ahora estoy cerquita de Calafell (en Tarragona) y la academia en Barcelona, con lo cuál tengo que desplazarme, y lo que en fechas normales sería 1h y poco de camino, mañana se convierte en 2 y algo, ¿pq? pq RENFE ha decidido hacer obras en Sants durante el mes de agosto...con lo cuál tengo que irme hasta fuera de Barcelona pq es hasta donde llega el tren, para luego coger dos trasnportes públicos más hasta la academia (más los trozos andando por pasillos del metro, por la calle, etc.) Llevo un cabreo encima...pq a parte, mis padres me dijeron que ya me llevaban ellos en coche para que no tuviera que salir de casa tan pronto y con el calor que hace y tal...pero hace un ratito me han dicho que no, que si eso ya me va na buscar a las 9, pero que me vaya yo en tren...que tampoco es que me queje por ellos, que bastante hacen con irme a buscar (y con llevarme un día a la semana a clase), pero es que desde que me lo han dicho estoy con una sensación más rara...rabia por todos los desplazamientos que voy a tener que hacer, por las obras de la RENFE de las narices...y todo esto se traduce en unas ganas de llorar terribles...hay que ver como una tontería puede desbordar a una persona de esta manera...en fin, sólo espero que al menos el simulacro vaya medianamente bien (teniendo en cuenta que no he visto todas las áreas aun).

Perdón por el rollo pero necesitaba soltarlo...

Marta: Sé que tengo que contestarte el mail, tardaré pero tendrás respuesta! jeje!! :prayer:
Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más pereza :goodman: Y no me parece tan raro que tengas ganas de llorar, a veces, cuando estamos un poco agobiados y desbordados, estamos más sensibles y cualquier cosilla nos afecta. :goodman: Ánimo pequeña! :smt058 Y en cuanto al simulacro, espero que te vaya todo lo bien posible, pero si luego no va bien, no te preocupes, es tu primera vuelta y no la has acabado, así que no te tortures, ehhh, hazme ese favor :heart: :heart:
Y por lo del mail, tranquila, no te agobies con que me lo tienes que contestar, puedo esperar perfectamente. ;) ;)
PINKFREUD escribió:(....tu "viaje" de hoy me ha traído recuerdos de mi estancia en "Barna"!!...
Qué aventuras!!
....recuerdo aquella vez que.... )
Uooooo, y te gustó Barcelona??? :smt112 No has acabado la frase...."recuerdo aquella vez que..." Aiiiiix, qué harías!! :yuuiy

Repix: siento lo de tu sueño... :goodman: debe ser una faena tremenda. Me has recordado a mi madre, justo esta noche no se ha dormido hasta las 5 de la madrugada!! La pobre tiene una carita de dormida, con los ojos super rojos y llorosos... Yo le digo que se levante de la cama, se vaya a otra habitación y lea o haga algo, y en cuanto note sueño se vaya a la cama, pero nunca me hace caso :smt089

Bueno, chicos, espero que vaya muy bien la mañana!!!!! :smt039 :smt039
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días chicos!! :smt039

Ficho para estudiar una horita o así aquí en casa...y como tengo que tirarme 2h de camino para ir a la academia, iré haciendo preguntas de otras convocatorias y así repaso un poquillo!
Marta-dg escribió:Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más pereza Y no me parece tan raro que tengas ganas de llorar, a veces, cuando estamos un poco agobiados y desbordados, estamos más sensibles y cualquier cosilla nos afecta. Ánimo pequeña! Y en cuanto al simulacro, espero que te vaya todo lo bien posible, pero si luego no va bien, no te preocupes, es tu primera vuelta y no la has acabado, así que no te tortures, ehhh, hazme ese favor
Y por lo del mail, tranquila, no te agobies con que me lo tienes que contestar, puedo esperar perfectamente.
Es que encima es eso, con el calorazo que hace...y que además a la academia nunca he ido en metro ni nada, pq como me ha pillado que estoy aquí de vacaciones...que eso es lo que me mosquea también, el no estar segura de cómo tengo que ir a un sitio, etc. Pero bueno...me iré más prontito por si surge algún imprevisto (como que se averíe el tren...que ya es lo que me faltaba! jaja!!)
Encima, por si fuera poco, esta noche he dormido poquísimo y mal...serán los nervios (o el cabreo, que luego con mi pareja me las tuve también...jaja)

Me estoy dando cuenta que desde ayer...ESTOY ENFADADA CON EL MUNDO!! Me lo tomo a coña pq es un cúmulo de tonterías, pero jolín...vaya fin de semana me espera...
PINKFREUD escribió:(....tu "viaje" de hoy me ha traído recuerdos de mi estancia en "Barna"!!...
Qué aventuras!!
....recuerdo aquella vez que.... )
Eso eso...cuéntanos qué pasó "aquella vez" jajajaja!!!

Bueno campeones, ya comentaré luego o mañana cómo me ha ido el simulacro!!! No estoy excesivamente nerviosa (ahora, cuando lo tenga delante igual me entra de todo), pero voy con miedo a sacar muy mala nota, pq como llevo casi una vuelta...(me falta bio, terapias y estadística) Pero bueno, que os informo en cuanto pueda!!!

Que os cunda mucho el día!!!! :smt038 :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

noe08 escribió:
Marta-dg escribió:Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más pereza Y no me parece tan raro que tengas ganas de llorar, a veces, cuando estamos un poco agobiados y desbordados, estamos más sensibles y cualquier cosilla nos afecta. Ánimo pequeña! Y en cuanto al simulacro, espero que te vaya todo lo bien posible, pero si luego no va bien, no te preocupes, es tu primera vuelta y no la has acabado, así que no te tortures, ehhh, hazme ese favor
Y por lo del mail, tranquila, no te agobies con que me lo tienes que contestar, puedo esperar perfectamente.
Es que encima es eso, con el calorazo que hace...y que además a la academia nunca he ido en metro ni nada, pq como me ha pillado que estoy aquí de vacaciones...que eso es lo que me mosquea también, el no estar segura de cómo tengo que ir a un sitio, etc. Pero bueno...me iré más prontito por si surge algún imprevisto (como que se averíe el tren...que ya es lo que me faltaba! jaja!!)
Encima, por si fuera poco, esta noche he dormido poquísimo y mal...serán los nervios (o el cabreo, que luego con mi pareja me las tuve también...jaja)

Me estoy dando cuenta que desde ayer...ESTOY ENFADADA CON EL MUNDO!! Me lo tomo a coña pq es un cúmulo de tonterías, pero jolín...vaya fin de semana me espera...
Pues enfádate con el mundo!!! :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt065 :smt027 Que reprimirse uno no es bueno, te lo digo por experiencia. Si tienes que estar cabreada, pues lo estás y punto! Permítetelo ;) En cuanto a como llegar, ya te dije que yo ni idea de cómo, porque no hay metro cerca, imagino que será todo en bus :roll:

Ya verás como llegas bien y a tiempo :smt023
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡¡¡Hola!!!
Ya leeré más tarde todo lo que habéis puesto, que ya es un poco tarde. ¡Cómo me cuesta levantarme los fines de semana!

Llevo bastante sin fichar, siempre se me olvida conectar el ordenador jajajaja :$

Ficho con psicoterapias.

¡Buena mañana a todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Buenos frescos días.
Ficho y espero terminar infantil hoy.
Animo para todos :smt023
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Marta-dg escribió:En cuanto a como llegar, ya te dije que yo ni idea de cómo, porque no hay metro cerca, imagino que será todo en bus

Ya verás como llegas bien y a tiempo
Tengo que coger el tren hasta Bellvitge, ahí se supone que cojo ferrocarriles hasta plaza España, luego el metro hasta Plaza Cataluña y luego otro ferrocarril hasta Sarriá :rolleyes: :rolleyes: Ese es el camino que me dijeron en Renfe que hiciera, que la parada de ferrocarril estaba muy cerca de la estación de tren de Bellvitge, pero lo que haré seguramente es coger la L1 ahí hasta Cataluña y luego los ferrocarriles hasta Sarriá, que aunque tenga que andar un poco más de la estación de tren a la de metro, al menos no hago tantos transbordos, sabes?

Es para volverse loco...jajaja!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ficho y os acompaño un rato!! :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”