Ficho con psicofisiología (el último tomo

FELIZ SÁBADO

Solebo escribió:noe08, ánimo y muchísima suerte con el simulacro de esta tarde
Solebo escribió:Minerva y Darlia con esa alegría que se contagia
rainbow escribió:un super esquema q ya verás
...Ánimooooooooo!!*GaRiLLa* escribió:A mi todavía me quedan unos mesecitos para eso

Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más perezanoe08 escribió:Desficho con muy mal sabor de boca, no por el estudio, que he cumplido los objetivos de hoy, sino pq mañana es el primer simulacro de la academia, pero claro, yo ahora estoy cerquita de Calafell (en Tarragona) y la academia en Barcelona, con lo cuál tengo que desplazarme, y lo que en fechas normales sería 1h y poco de camino, mañana se convierte en 2 y algo, ¿pq? pq RENFE ha decidido hacer obras en Sants durante el mes de agosto...con lo cuál tengo que irme hasta fuera de Barcelona pq es hasta donde llega el tren, para luego coger dos trasnportes públicos más hasta la academia (más los trozos andando por pasillos del metro, por la calle, etc.) Llevo un cabreo encima...pq a parte, mis padres me dijeron que ya me llevaban ellos en coche para que no tuviera que salir de casa tan pronto y con el calor que hace y tal...pero hace un ratito me han dicho que no, que si eso ya me va na buscar a las 9, pero que me vaya yo en tren...que tampoco es que me queje por ellos, que bastante hacen con irme a buscar (y con llevarme un día a la semana a clase), pero es que desde que me lo han dicho estoy con una sensación más rara...rabia por todos los desplazamientos que voy a tener que hacer, por las obras de la RENFE de las narices...y todo esto se traduce en unas ganas de llorar terribles...hay que ver como una tontería puede desbordar a una persona de esta manera...en fin, sólo espero que al menos el simulacro vaya medianamente bien (teniendo en cuenta que no he visto todas las áreas aun).
Perdón por el rollo pero necesitaba soltarlo...
Marta: Sé que tengo que contestarte el mail, tardaré pero tendrás respuesta! jeje!!![]()
Uooooo, y te gustó Barcelona???PINKFREUD escribió:(....tu "viaje" de hoy me ha traído recuerdos de mi estancia en "Barna"!!...
Cuando "bajábamos" de parranda de Sta.Coloma de Cervelló a la "city".....
Qué aventuras!!
....recuerdo aquella vez que.... )

Es que encima es eso, con el calorazo que hace...y que además a la academia nunca he ido en metro ni nada, pq como me ha pillado que estoy aquí de vacaciones...que eso es lo que me mosquea también, el no estar segura de cómo tengo que ir a un sitio, etc. Pero bueno...me iré más prontito por si surge algún imprevisto (como que se averíe el tren...que ya es lo que me faltaba! jaja!!)Marta-dg escribió:Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más pereza Y no me parece tan raro que tengas ganas de llorar, a veces, cuando estamos un poco agobiados y desbordados, estamos más sensibles y cualquier cosilla nos afecta. Ánimo pequeña! Y en cuanto al simulacro, espero que te vaya todo lo bien posible, pero si luego no va bien, no te preocupes, es tu primera vuelta y no la has acabado, así que no te tortures, ehhh, hazme ese favor
Y por lo del mail, tranquila, no te agobies con que me lo tienes que contestar, puedo esperar perfectamente.
Eso eso...cuéntanos qué pasó "aquella vez" jajajaja!!!PINKFREUD escribió:(....tu "viaje" de hoy me ha traído recuerdos de mi estancia en "Barna"!!...
Cuando "bajábamos" de parranda de Sta.Coloma de Cervelló a la "city".....
Qué aventuras!!
....recuerdo aquella vez que.... )

Pues enfádate con el mundo!!!noe08 escribió:Es que encima es eso, con el calorazo que hace...y que además a la academia nunca he ido en metro ni nada, pq como me ha pillado que estoy aquí de vacaciones...que eso es lo que me mosquea también, el no estar segura de cómo tengo que ir a un sitio, etc. Pero bueno...me iré más prontito por si surge algún imprevisto (como que se averíe el tren...que ya es lo que me faltaba! jaja!!)Marta-dg escribió:Noelia, guapa, paciencia con esto del transporte. Es una faena increíble, porque tienes que hacer mil vueltas y con este calorazo encima da más pereza Y no me parece tan raro que tengas ganas de llorar, a veces, cuando estamos un poco agobiados y desbordados, estamos más sensibles y cualquier cosilla nos afecta. Ánimo pequeña! Y en cuanto al simulacro, espero que te vaya todo lo bien posible, pero si luego no va bien, no te preocupes, es tu primera vuelta y no la has acabado, así que no te tortures, ehhh, hazme ese favor
Y por lo del mail, tranquila, no te agobies con que me lo tienes que contestar, puedo esperar perfectamente.
Encima, por si fuera poco, esta noche he dormido poquísimo y mal...serán los nervios (o el cabreo, que luego con mi pareja me las tuve también...jaja)
Me estoy dando cuenta que desde ayer...ESTOY ENFADADA CON EL MUNDO!! Me lo tomo a coña pq es un cúmulo de tonterías, pero jolín...vaya fin de semana me espera...

Tengo que coger el tren hasta Bellvitge, ahí se supone que cojo ferrocarriles hasta plaza España, luego el metro hasta Plaza Cataluña y luego otro ferrocarril hasta SarriáMarta-dg escribió:En cuanto a como llegar, ya te dije que yo ni idea de cómo, porque no hay metro cerca, imagino que será todo en bus
Ya verás como llegas bien y a tiempo
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)