17-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-08-2011

Mensaje por ronomia »

Buenas noches!!!!!
que tal se ha dado el día???
Yo al final solo he estudiado en el metro y creo que esta semana no haré mucho más, ya que mi madre esta de vacaciones y tengo a ronomio en mi casa, asi que tengo mucha distracción a mi alrededor.
Monike: que tal ha ido a eco??' todo bien? niño o niña???
ay Mamiblue que buena la foto de vernao azul :yuuiy :yuuiy y muy bueno lo del operador automatico, es cruel pero genial!!!
Redonda: piñatas???? si es que me voy de vacaciones y me pierdo todo, a ver si me doy un repaso al foro y veo las fotos!!!
Valcantara: ¿que tal va la recuperación? Todo mejor???
Marta: mucho animo :heart:
Ale1983: muchismo animo y lo siento muhisimo :goodman:
En fin desficho y mañana será otro día y a ver si esta noche el calor da una tregua
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia escribió:Pos claro Sole, a que si no se va a referir su ilustrísimo chivatero vice :smt016 :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Presiiiiiiiiiii, NO me tires de la lengua... tú sabrás los jamones que has recibío de las malas hierbas, lo que es yo tengo la despensa (bandeja privaos) vacíaaaaaaaaaaaa :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

:smt018 :Hangman: la mía está bien vacía Sole, falta el muñequito con telarañas :13 así que si las nuestras dos sendas dichas están vacías y bien vacías habrá que pensar en la que queda, y claro claro el señor vice está tan ocupado acusando para que nadie repare en su bandeja :smt117 :smt079
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

DEsfichando!

por fin puedo decir que he acabado la primera vuelta, me da vergüenza decirlo, no por como vayáis los demás si no por que según el planing que me hice debería haberla acabado hace más de un mes...un retraso abismal, en fin...soy un desastre. Ahora me queda hacer un repaso fugaz, que consistirá en hacer las preguntas por temas de Estrella y hacer un simulacro.
Mañana y pasado poco estudiaré xq tengo trabajo, pero el lunes vuelta a la carga.

Ale Lo siento muchísimo :heart: :heart: :goodman: :goodman: :heart: :heart:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Buenas noches!!!!!!!!!! Desficho. Hoy ha sido un dia bastante productivo, aunque tengo la cabeza que ya me da vueltas y todo!!!!!!!! Ahora me voy a poner un ratillo la serie de Sexo en Nueva York, porque me hace reir, y es lo que mas falta me hace ahora. ¿ No os pasa lo mismo? últimamente necesito hacer cosas que me levanten el estado de ánimo, por ejemplo he empezado a leer libros de humor ( ahora me estoy leyendo " lo último que le puede pasar a un cruasán"), a ver solo comedias, ya no me gusta ver las noticias ( cada día son más sensacionalistas). Además intento rodearme de gente positiva!!!!!!!! Es que estudiar tanto hace que me sienta un pelín triste y tengo que utilizar estas pequeñas estrategias compensatorias!!!!! y os digo una cosa: en mi resultan un tratamiento empíricamente validado!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hasta mañana!!!!!!!!!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenas noches!!!!

siento no haberme manifestado antes pero no he tenido más tiempo... he llegado a casa, he comido y me he ido a kurrar hasta hace un rato que he llegado y les he contado todo a mis papis. Grácias a todos por preocuparos por mi y mi mini retoño!!!!! La verdad es que te alegra saber que os alegrais por mi!!!
La eco ha ido bien pero con un pequeño percance... Se ha estado media hora mirando todo lo que se podía ver y más! El corazón, los riñones, los pulmones, los brazitos y las patitas, el estomago.. en fin todo todo! TENEMOS UNA NIÑAPIR!!!!! Y la vamos a llamar Laia!!! Qué os parece?????? Esto me ha hecho super contenta!!!! :smt026 :smt026 Tanto el papi como yo queríamos una nena y mira, el chico se ve que lanzó el dardo correcto jajajajajajajajajaj Esto era la parte mejor de la eco!
La parte no tan buena ha venido cuando nos ha dicho que se movia muy bien y que está todo muy bien pero que le ha encontrado un pequeño quiste en el cerebro :Hangman: Si nos han dicho exactamente donde estaba pero la verdad que no quiero ni acordarme de donde... con saber que está en el hemisferio derecho ya tengo suficiente... Dice que es normal que aparezcan algunos de estos quistes y que normalmente desaparecen solos al cabo de un tiempo pero que quereis que os diga.. .a mi me preocupa :smt089 El chico, muy majo por cierto, no le ha dado ninguna importancia ya que lo demás estaba normal y las medidas del quiste eran muy pequeñas y de muy bajo riesgo pero ya me toca los cojones mira... Me harán otra ecografía de control dentro de 6 semanas para comprobar si se ha ido del todo pero hasta entonces me temo que tendré que sufrir la espera...

Chicos, de verdad, muchisimas gracias por vuestras ilusiones puestas en mi mini yo!!! Me gusta mucho saber que os preocupais por mi pero no tengo tiempo de personalizar a todos!!! espero que me perdonais!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Marta, Ale, guapas!!!! Muchisimo ánimo a las dos por lo que estáis pasando!!!
Marta, no es facil hacerser la fuerte cuando las cosas no van bien en casa y, como dices, una ya se cansa de tener buena cara cuando todo se tuerce... Aquí nos tienes para lo que te haga falta y si quieres lo que sea sabes donde encontrarnos! Que te queremos mucho chica y no queremos que lo pases mal!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Ale, siento muchísimo lo de tus amigos!!! Si es que me pongo en su lugar y debe ser horroroso!!! Si es que aún no soy madre y estoy sufriendo así... ... en fin guapi! que lo dicho antes, que nos tienes para lo que sea que necesites y desahogate con lo que quieras y con quien quieras que estas cosas siempre viene bien sacarlas!!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Un besazo enorme a las dos!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Y nada... que cuando pueda ya ficharé estudio que al final no voy a saber ni como se hace jajajajajajjaja

UN BESOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Monike: que bien que sea niña. NiñaPir jajaja. Enhorabuena. Sobre el quiste, se que es fácil decirlo pero si el médico no le ha dado importancia confiemos en que todo va bien.
un abrazo,
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Monike! muchas felicidades, una niña! si puedes intenta no agobiarte, que no será nada!
Marta y Ale1983, muchísimo ánimo! Me he quedado helada con la historía de esta niñita..

Yo he hecho unas 8 horas hoy! Así que hasta mañana!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, enhorabuena por tu niña, oléeeeeeeeeeee tenemos niñapir :smt038 :smt038 :smt038

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Monike: Enhorabuena por esa niña guapa!! Ya verás como en la próxima eco te dan buenas noticias y el embarazo sigue bien!!! :heart:

Marta: Te contesto luego el mail guapi!! :heart:

A los demás, espero que os haya cundido mucho el día!!!

Desficho (aunque como siempre, seguiré un ratito más hasta las 12:30-1h)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

A las buenas y calurosas noches!!!

Lo primero, Alee, siento muchisimo lo de la niña.....igual k los compis me he kedado de piedra.....estas cosas no tendrían k pasar.....Jolín, de verdad k lo siento.... Mucho ánimo para mañana :heart: Y en cuanto a lo del perro, es muy fuerte la poca sensibilidad k tienen algunos veterinarios y algunos médicos, dicho sea de paso! haber si les enseñan en la carrera algo de empatía! :smt013 Espero k se recupere... :goodman:

Martita, muchisimo ánimo para tí también! Yo en su día tambien pasé por muy malos momentos en mi familia y si algo te puedo decir es una cosa k me dijo en esos momentos un amigo k desde entonces lo tengo muy presente: todo pasa! Aunk ahora te parezca todo horroroso las cosas mejorarán y mientras eso pasa aquí nos tienes a todos, y si te sientes triste o tienes ganas de mandar a la m.... a alguien aki nos tienes a muchos! :smt023 No, ya en serio, que no nos importa que estés triste o seca como tu dices, sólo nos importa k sepas k estamos contigo! :heart:

sweetnothing, me ha encantado la versión del la psicofisio k has dado! a mi en la carrera esas asignaturas me encantaban! pero ahora con el pir, la tengo abandonada... el año pasado fue la única k no me miré (salvo cosas sueltas) pork creia k el esfuerzo k habia k invertir para el número de preguntas k hacían y sobre todo el tipo de preguntas era exagerado.... pero este año tengo pensado mirarme algo más asik ya os pediré consejo!

Mamiblue! me ha encantado la foto de verano azul! k recuerdos!!!! :smt082 :smt082

monike, aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss k bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn NIÑAAAAAAAAAA!!!!! :smt026 :smt026 jo! cuanto me alegro!!!!!!! Y el nombre me encanta!!!!! Lo del pequeño quiste entiendo k te preocupes, yo también lo haría, pero a veces tenemos k aprender a confiar en la palabra de los k saben más k nosotros! ya verás como si el médico majo te ha dicho k se quitan solo a tu pekeñita también se le quita!!! :smt023

Redonda, y digo yo, k sería una buena ocasión llevar una piñata el dia de la asignación de plazas para celebrarlo no? :yuuiy :yuuiy

Jolín, chicos, leyendo todos los ánimos que damos hoy a Marta y a Alee que son las k más lo necesitan y otros días a quien lo requiera, me doy cuenta del grupo tan estupendo k somos! de verdad k me llena de satisfacción y orgullo formar parte de este barco! Hoy he sido realmente consciente de que esto es un apoyo tan grande!!!!me siento muy afortunada de estar entre vosotros y ya veréis como tendremos nuestra recompensa porque nos lo merecemos!! :supz: :supz:

Y ahora ya desficho el examen del 2000, estoy contenta con los resultados: 664 puntos. Aunk no me voy a engañar, k no es lo mismo hacer un examen del k ya he visto las preguntas k el de verdad, pero bueno, me sirve para repasar y para ver k las cosas andan por ahí en algún sitio de mi cabeza....

Mañana solo podré estudiar por la tarde que por la mañana tengo k ir al médico para k me mire un pekeño bultito k me salió en el dedo. Como tengo k ir al hospital de un pueblo k está un poco lejos (para variar) probablemente me llevará toda la mañana.

bueno chiquillos, mañana ya jueves! y ahora a ver el Barca-Madrid (me encantaría k ganara el Madrid aunk lo dudo....)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, lei que es una niña y con las prisas no acabé de leerte. :prayer: Es normal que te preocupes, si el médico dice que el tema de los quistes es habitual, verás como la próxima vez que vayas te da mejores noticias y se queda todo en el susto. Ánimo :goodman:

nanukis enhorabuena por acabar la primera vuelta :smt038

Lunabel, enhorabuena por ese peazo puntuación :prayer: :smt038
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho el "ratillo" de estudio de hoy + el entrenamiento con los chicos. Pobrecillos, con el calor q hacía... tp he sido tan malo, eh?? Que les he llevado agua bien fresquita.

Ale lo siento muchísimo, es una noticia terrible. Un abrazo bien grande.

Hasta mañana.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”