A las buenas y calurosas noches!!!
Lo primero,
Alee, siento muchisimo lo de la niña.....igual k los compis me he kedado de piedra.....estas cosas no tendrían k pasar.....Jolín, de verdad k lo siento.... Mucho ánimo para mañana

Y en cuanto a lo del perro, es muy fuerte la poca sensibilidad k tienen algunos veterinarios y algunos médicos, dicho sea de paso! haber si les enseñan en la carrera algo de empatía!

Espero k se recupere...
Martita, muchisimo ánimo para tí también! Yo en su día tambien pasé por muy malos momentos en mi familia y si algo te puedo decir es una cosa k me dijo en esos momentos un amigo k desde entonces lo tengo muy presente:
todo pasa! Aunk ahora te parezca todo horroroso las cosas mejorarán y mientras eso pasa aquí nos tienes a todos, y si te sientes triste o tienes ganas de mandar a la m.... a alguien aki nos tienes a muchos!

No, ya en serio, que no nos importa que estés triste o seca como tu dices, sólo nos importa k sepas k estamos contigo!
sweetnothing, me ha encantado la versión del la psicofisio k has dado! a mi en la carrera esas asignaturas me encantaban! pero ahora con el pir, la tengo abandonada... el año pasado fue la única k no me miré (salvo cosas sueltas) pork creia k el esfuerzo k habia k invertir para el número de preguntas k hacían y sobre todo el tipo de preguntas era exagerado.... pero este año tengo pensado mirarme algo más asik ya os pediré consejo!
Mamiblue! me ha encantado la foto de verano azul! k recuerdos!!!!
monike, aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss k bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn
NIÑAAAAAAAAAA!!!!!

jo! cuanto me alegro!!!!!!! Y el nombre me encanta!!!!! Lo del pequeño quiste entiendo k te preocupes, yo también lo haría, pero a veces tenemos k aprender a confiar en la palabra de los k saben más k nosotros! ya verás como si el médico majo te ha dicho k se quitan solo a tu pekeñita también se le quita!!!
Redonda, y digo yo, k sería una buena ocasión llevar una piñata el dia de la asignación de plazas para celebrarlo no?
Jolín, chicos, leyendo todos los ánimos que damos hoy a Marta y a Alee que son las k más lo necesitan y otros días a quien lo requiera, me doy cuenta del grupo tan estupendo k somos! de verdad k me llena de satisfacción y orgullo formar parte de este barco! Hoy he sido realmente consciente de que esto es un apoyo tan grande!!!!me siento muy afortunada de estar entre vosotros y ya veréis como tendremos nuestra recompensa porque nos lo merecemos!!
Y ahora ya
desficho el examen del 2000, estoy contenta con los resultados: 664 puntos. Aunk no me voy a engañar, k no es lo mismo hacer un examen del k ya he visto las preguntas k el de verdad, pero bueno, me sirve para repasar y para ver k las cosas andan por ahí en algún sitio de mi cabeza....
Mañana solo podré estudiar por la tarde que por la mañana tengo k ir al médico para k me mire un pekeño bultito k me salió en el dedo. Como tengo k ir al hospital de un pueblo k está un poco lejos (para variar) probablemente me llevará toda la mañana.
bueno chiquillos, mañana ya jueves! y ahora a ver el Barca-Madrid (me encantaría k ganara el Madrid aunk lo dudo....)