141 plazas si no he contado mal!!
Moderador: Solebo
Re: 141 plazas si no he contado mal!!
pues en salt han quitado una!!! Aunque no me ha quedado muy claro esto tp... Y en Manresa una plaza?? o me la he sacado yo de la manga????
Por lo menos mi contacto no se equivocaba con eso

Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Marta-dg
- Residente del foro

¿Dónde podéis ver la localización de las plazas? Es que yo no lo encuentroMonike escribió:pues en salt han quitado una!!! Aunque no me ha quedado muy claro esto tp... Y en Manresa una plaza?? o me la he sacado yo de la manga????

Si no me equivoco en Catalunya han bajado...
Y en Reus ofertan 2 plazas menos, aunque ya lo sabía me ha dado rabia ver que es cierto 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
-
Repix
Marta-dg escribió:¿Dónde podéis ver la localización de las plazas? Es que yo no lo encuentroMonike escribió:pues en salt han quitado una!!! Aunque no me ha quedado muy claro esto tp... Y en Manresa una plaza?? o me la he sacado yo de la manga????![]()
Tienes que buscar por psicología y luego seleccionar psicología clínica y te salen todas:
http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/ ... 10&cDocum=
- Marta-dg
- Residente del foro

No quisiera equivocarme, pero mínimo había 25. Y si Syka dice que han quitado dos en Reus...Bathory escribió:¿Cuántas había en Cataluña el año pasado?

- estevocreus1979
- Machacateclados

qué bien, siempre es una buena noticia un aumento de plazas
y ahora estaba yo en la ardua tarea de entender el boe y dice textualmente para quién me lo pueda traducir, que no lo tengo yo nada claro;
6. Psicología: 141 plazas de formación sanitaria especializada en Psicología Clínica para psicólogos u otros graduados/licenciados universitarios de dicho ámbito pertenecientes a unidades docentes de Psiquiatría y Psicología Clínica y Salud Mental en las que la formación se impartirá, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el sistema de residencia
pero....¿quienes son los otros?????
y ahora estaba yo en la ardua tarea de entender el boe y dice textualmente para quién me lo pueda traducir, que no lo tengo yo nada claro;
6. Psicología: 141 plazas de formación sanitaria especializada en Psicología Clínica para psicólogos u otros graduados/licenciados universitarios de dicho ámbito pertenecientes a unidades docentes de Psiquiatría y Psicología Clínica y Salud Mental en las que la formación se impartirá, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el sistema de residencia
pero....¿quienes son los otros?????
-
Repix
Aihns, yo igual...Bathory escribió:Joh, pues vaya...
Qué nerviosa estoy desde esta mañana, joe.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Pues en catalunya habia 26 el año pasado, y este año 23...han quitado 2 de reus y una en salt... 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Síiiiiiiiiiiiiii, 141 al final!!!!
(que para estar el panorama como está, no nos podemos quejar mucho
).
Siento la bajada en Cataluña, chic@s!!
pero aún así, tenéis varias placitas, así q a por unaaaaaa!
Besossss! y a ponernos en marcha!

Siento la bajada en Cataluña, chic@s!!
Besossss! y a ponernos en marcha!
Última edición por Ale1983 el Lun Sep 26, 2011 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- Marta-dg
- Residente del foro

Pffff...pireta escribió:Pues en catalunya habia 26 el año pasado, y este año 23...han quitado 2 de reus y una en salt...
Ale1983, sí, tenemos bastantes, pero fastidia que te quiten

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Marta: Hombre, está claro que fastidia
pero hay q pensar q vais a por una de ellas!!! ánimooooo

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011