Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012

Mensaje por Apeiron »

Yo para el año pasado no presenté la fotocopia del DNI, marqué en el modelo 790 la casilla correspondiente de que no aportaba tal fotocopia y todo bien, ningún problema. No tengo nada que ocultar, así que verifiquen todo lo que tengan que verificar... :yuuiy :yuuiy y por lo menos es un papel menos, y generalmente innecesario, a presentar!!! :smt023
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Hola....al hilo de los comentarios, ahi va mi duda...vamos a aver yo me presente el año pasado y estoy en el paro...entonces tengo que presentar:

- Solicitud 790
- DNI
- certificado de demandante de empleo con su declaración jurada

y ya esta no????

No hace falta que presente título ni notas...verdad???? yo es que soy muy histérica y creo que si no lo presento me van a echar atrás...pero digo yo....si lo presentas de nuevo no pasa nada no????

puffff estos nervios... :rolleyes:

Muchas gracias.... :smt023
barruda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por barruda »

Hola a todos, es la primera vez que me presento y tengo algunas dudas..jejej ...a ver...puedo mandar por correo todos los documentos que se necesitan? otra cosa, puedo compulsar en algún Ayuntamiento? En lo que se refiere al Certificado de notas, yo tengo todos los datos que se piden pero no en el modelo que se da en el BOE sino en varias hojas, pero constan todos estos datos: nota de todas las asignaturas, fecha de expedición del certificado y cuantía, eso es todo verdad? Y por último...jeejeje ...se pueden mandar todos los cursos que tengamos hechos, para que te valoren los que sirvan verdad?
Muchas gracias, espero respuestaaaaaaaa....Ánimo a todos/as
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hola barruda:

Por lo que he leído en la convocatoria, con respecto a las compulsas, te la hacen el sitio indicado para la provincia en la que tramites la solicitud.

A efectos de méritos, únicamente son computables los relativos al certificado de notas y estar en posesión del título de Doctor. Me temo que los cursos no cuentan.

Yo voy a presentar el certificado de notas muy parecido al que tu describes, como tengo tiempo, si me lo echan para atrás (cosa que dudo) lo iré solucionando..
barruda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por barruda »

Mi duda es sobretodo para saber si tenemos la opción de poder entregar los papeles por correo, con las compulsas ya hechas, porque no tengo posibilidad de pasarme por las delegaciones para entregarlo, entonces querría saber si podría hacerlo por correo, como en muchas otras cosas....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

barruda escribió:Mi duda es sobretodo para saber si tenemos la opción de poder entregar los papeles por correo, con las compulsas ya hechas

Según lo que dice en los requisitos generales de participación, parece que sí se puede enviar por correo. ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=4

Te copio, directamente del texto. :smt023

Tenga en cuenta que el plazo de presentación de instancias es corto. No espere al último día para presentar su instancia. Este trámite podrá hacerlo:

· En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
·En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre
.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Ok, está bien esto de poderlo presentar por correo, supongo que será aquí:

En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid

no?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

psicogalle escribió:En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid no?
Sí. ;) Para curarte en salud puedes poner entre paréntesis, pruebas selectivas...
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

OK, gracias Solebo ;)
creed
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por creed »

Holaa!!
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar. No me queda muy claro lo de las compulsas, ¿me compulsan los papeles en el mismo sitio donde los voy a ir entregar? o tengo que llevarlos ya alli compulsados??
Muchas gracias ;)
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Hola!!

seguro q hay un mensaje de esto pero bueno por si acaso.... quería preguntar. yo ya me presenté el año pasado, entonces este año tengo que presentar el modelo 790 y fotocopia del dni no? la fotocopia del dni no tiene q estar compulsada no?

mil gracias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cica, el DNI no tienes por qué presentarlo. De todas formas hay una casilla en el modelo 790 que puedes rellenarla, para no presentarlo. ;)
inercia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por inercia »

una pregunta, yo me he presentado un par de veces al PIR pero este año he cambiado de domicilio (con el consecuente cambio de DNI) aunque me voy a presentar en la misma ciudad de siempre. si llevo el modelo 790 con las tasas pagadas, puedo marcar la casilla para no presentar mi DNI? o como ha cambiado debería presentar la fotocopia compulsada del nuevo? o, peor aún, debo entregarlo todo de nuevo?

muchas gracias!
barruda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por barruda »

Muchas gracias por contestar a mi mensaje...me has sacado de dudas!!! pero sigo sin aclarar el tema de las compulsas, ya que prefiero mandarlo por correo, donde puedo compulsar el título y el certificado de notas? Muchas gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Inercia, puedes marcar la casilla para no presentar DNI o si quieres presentarlo de nuevo puedes hacerlo, aunque no creo que haga falta. En el modelo 790 ya pones el domicilio actual si tienen que enviarte algo se guían por este impreso no por el DNI. :smt023

Barruda, acércate al ayuntamiento o a algún organismo oficial de tu ciudad a ver si te compulsan los documentos. Otra opción es llamar a Madrid para que te digan cómo puedes hacerlo. ;)
Responder

Volver a “Foro PIR”