28-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 28-09-2011

Mensaje por lulu »

Desficho, ya que hoy no es mi día para estudiar. Tengo la cabeza en algun otro sitio....
Karminlof, espero que no lo sea demasiado, tiene tiempo hasta la adolescencia ;)
Pinkfreud, intentaré honrarle en el examen,jijijijiji, a lo mejor coincidimos y seguramente me reconocerás por la barriga
Marta- dg, yo más bien creo que ya es la primera señal de lo innato y heredado en su personalidad, yo soy muy alta y siempre cuando puedo, me gusta cruzar las piernas (hasta para lavarme los dientes :13 :13 )
Monike, me alegro un montón, ¡qué buena noticia! Me has alegrado el día también a mí. Jo, es que con unas criaturitas tan pequeñinas no son justas esas cosas...

Bueno, espero que mañana estudiaré más y mejor. Hasta mañana.
:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Marta-dg escribió:Eso digo yo :yuuiy

Pues he ido con noe08 y lo hemos hablado: que habría gente del foro, pero como no nos conocemos en persona, pues no sabremos quiénes somos :smt102

¿Ha ido todo bien en la entrega de papeles? ;)
Todo bien :smt023 ¡empieza la cuenta atrás!

Yo desficho em....media hora? :smt017 No estoy nada motivada esta tarde. 2 horas y pico delante del libro y nada. Lo mío son las mañanas. Y la de mañana está ocupada porque tengo revisión con el cirujano, a ver como va mi mandíbula y maxilar después de 5 mesecitos. ¡Quiero comer bocadillos! :-D
Igualmente intentaré estudiar una horita antes de irme.

¡hasta mañana, estudiad muuuucho! :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho evaluación, que por fin la he finiquitado :supz: y mañana empiezo diferencial...hoy a la mañana he ido a entregar el papeleo, por suerte no había mucha gente aunque más problema tuve en el banco que la mujer que me atendió casi se queda con el papel que ponía para el interesado y no el del banco (menos mal que lo vi antes de volverme a casa), y no había cambiado la fecha del sello, luego lo arregló y además aparece la confirmación de pago por una máquina que sale automáticamente bien la fecha y más datos así que me he quedado tranquila, pero salí con una cara :shock:

Monike, me alegro muchísimo por lo de la eco :smt038 :smt038

Cris, rebienvenida :smt026 :smt039

Lunabel, ánimo con bio ;)

Me voy al gimnasio, hasta mañana :smt051 :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya medio moribunda :rolleyes: :rolleyes:

Monike :smt038 :smt038 :smt038

ta mañanaaa :smt039
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho! con el deber cumplido pero leyendo deprisa para que me diera tiempo... :roll:
Supongo que después de un mini-descanso, leere un poco por encima lo que he hecho hoy en el Labrador y en el Olivares... me estoy volviendo obsesiva en no fiarme ni de mis propios resúmenes e incluso en los resúmenes de Estrella... :rolleyes:

Monike, me alegre muchísimo!!! :smt038 :smt038 :smt038

Anya, menos mal que te has dado cuenta... :shock: eiii y una asignatura menos!!! :smt023

Bathory, espero que mañana vaya todo bien en la reunión con tu cirujano :heart:

Madre de Celeno, ¡¡felicidades!! :smt026

Cris, :smt039 ¿mejor? ;)

¡¡Hasta mañana compisPIR!!!!
:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uff, me he liado pasando artículos (del currillo ese que tengo) y se me ha ido la tarde! :?
Gano muy poco y pierdo mucho tiempo, así que me estoy planteando dejarlo al menos hasta el examen, porque ahora ando muy pillada de tiempo... :roll:

Anya, gracias! :heart: Ánimo con Diferencial! (es con lo que estoy yo) y enhorabuena por terminar Evaluación (es la siguiente que me toca :13 )

Lau, sí gracias, ya estoy mejorcilla! ;)

A ver si mañana saco un rato para llevar a imprimr artículos y el modelo 790, porque mi impresora, aparte de sin tinta, lleva una época que imprime mal... :rolleyes:
De todos modos, estoy pendiente de un pedido de internet, que no me deja ni moverme de casa y estar pendiente, ainss...

Me tomo un piscolabis y vuelvo a fichar!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Holaaaa :smt039 :smt039 :smt039

Desficho por hoy con 4 horas y media de la mñna y 3 horas de la tarde.. y ahora me voy a poner a repasar lo de hoy... Mñana termino con Personalidad :smt040 Nada me pongo rapido q he venio de dar un paseito y me duchao.. asiq toy motivada y voy a aprovecharr..

Ta mñna PIRerossss....!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y a mandrilear al sofá!!! :-D

Hasta mañana!!! :smt039
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho porque los ojos ya no me hacen caso, tengo una cacao mental impresionante y quiero acostarme, así que perdonar que no os lea y me vaya directa a por la cena.

Hasta mañana :smt039
Imagen
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Ficho y desficho. A los preocupados por mi salud os diré que he mejorado de la alergia y me ha cundido la tarde!! Para los que sufrais alergia igual que yo, una recomendación: INFUSIÓN DE TOMILLO. Mano de santo oiga!! Pero esta noche a ponerse otra vez que hay que compensar lo de esta mañana.

PINKFREUD la canción es chula, pero a modo de cultura general, te pongo la canción de la que saqué la firma
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho una miseria de hoy... :? . Mañana será otro día menos ajetreado y más cundidor seguro!! :smt023

Ronomia ánimo guapa!!!!!!! :goodman:

Monique qué bien!! me alegro mucho!! :heart:

LORELAINEZ pues puede ser!! :13 Habré llegado a la subdelegación a eso de las 10 o un poquito antes y a y cuarto ya había salido!! Iba súper rápido!! :-D

Bueno soletes, siento no personalizar más, pero estoy :smt015 :smt015 :smt015 y me voy a la cama ahora mismito.

¡¡Que tengáis dulces sueños pirer@s!! :heart: :heart:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho una jornada muy productiva. He acabado Infantil, y ya solo me quedan Terapias y Evaluación para acabar la segunda vuelta.

Mañana sacaré menos horas de estudio porque tengo que llevar el coche al taller, y aprovecharé para pagar las tasas y hacer un par de cosillas más de esas que dejas para días como el de mañana :yuuiy :yuuiy

Un abrazote para todos y que descanseis!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DRRROUS, bienvenida al grupo :smt038
Monike, me alegro que tu nena esté ya bien y haya desaparecido el quiste ;)
Lorena, a ver si la próxima consulta puedes verle el sexo, se está haciendo de rogar, rebelde que te ha salío :13

Estoy viendo la cantidad de "preñis" que tenemos en el gremio de fichaores :roll: :roll: eso pasa por no salir y estar todo el día metido en casita estudiando :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Bueno desficho 4 horitas y media de diferencial y finiquitada..aunque tengo la cabeza un poco dispersa me ha dado tiempo a terminarla.Esta semana he tenido reunion del cole, mañana tengo que estar tb toda la mañana alli y el papeleo de la inscripcion han hecho que me salga de la rutina y me descentra mucho, me cuesta mas concentrarme y me noto muy despistada....asi que a ver si mañana ya por la tarde empiezo a tope con fisio, que para mi es la peorrrr!
Por la mañana voy al cole a hacer el almuerzo con los peques en el comedor xa que los pobrecillos se familiaricen xq ya empezamos el lunes!tengo ganas..aunque vaya mas a piñon, me organizo mejor, me ayuda a desconectar y encima me gano unas pelillas!

Bueno que no me enrollo mas..que descanseis y hasta mañanaa!!!!!aparecere ya mañana por la tarde!

Patori seguro que hemos coincidido xq yo tb he ido a esa hora, un poquito antes de las diez (llevaba el numero 33)..que fuerte ehh!! :13 :13 :13
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”