No me da tiempo a leeros que me piro para la biblio. Hoy voy a entregar la documentación!!
Que os cunda!!!

Mucho ánimoronomia escribió:Ficho con animos renovados despues de una semana para olvidar, con una depre de caballo y con más negatividad que nunca; aunque mi novio que es más psicologo que yo (y eso que n ha estudiado) me puso las pilas despues de una tarde de llorarle a moco tendido. La verdad es que me he dado cuenta que el PIr me ha cambiado el carcater, me he vuelto pesimista, obsesiva... y lo peor de todo es que amrgo a los que estan a mi alrededor; asi que a partir de ahora voy a empezar a cambiarlo, o por lo menos intentarlo, porque sin confianza en mi misma no voy a ninguna parte.
A mí me pasa lo mismo, voy súper lenta y cuando oigo compañeros que dicen que han hecho un repaso de una materia en un día, yo me quedó asíCARO escribió:Una pregunta: noto que voy muy lenta estudiando y tardo mucho con cada asigantura, y luego no me da tiempo a repasar por el planning y tengo que empezar con otra corriendo.
¿Cómo lo haceis para que os de tiempo a estudiar y a repasarla en casi un dia? Noto que no me cunden las semanas.... y que no afianzo conceptos. Quiero hacer el primer simulacro de cede que lo tengo pendiente, pero he oido que este año son muy complicados, y para que me desanime más....

karminlof escribió:yuhuuuuuuuu me he levantao cuando ha sonado el despertador![]()
Estudiar bien es ir despacio, asimilando, repasando, etc.Marta-dg escribió:A mí me pasa lo mismo, voy súper lenta y cuando oigo compañeros que dicen que han hecho un repaso de una materia en un día, yo me quedó asíCARO escribió:Una pregunta: noto que voy muy lenta estudiando y tardo mucho con cada asigantura, y luego no me da tiempo a repasar por el planning y tengo que empezar con otra corriendo.
¿Cómo lo haceis para que os de tiempo a estudiar y a repasarla en casi un dia? Noto que no me cunden las semanas.... y que no afianzo conceptos. Quiero hacer el primer simulacro de cede que lo tengo pendiente, pero he oido que este año son muy complicados, y para que me desanime más....![]()
![]()

Yo me presento a las OPOSICIONES de Psicologos de la CAM, 47 plazas de consolidación de empleo mas bolsa de trabajo (todo apunta que es para Menores), ¿SON LAS MISMAS OPOSICIONES?*Lau* escribió:
Ronomia y Celeno, que opo vais a hacer este sábado? Suerte!!![]()

Ave Fénix escribió:Ficho aprovechando el descanso. Esta semana ando con miles de cosas y no me da tiempo a nada, ni siquiera he preparado aún los papeles de la convocatoria