Buenas tardes!!!!!
Paderi felicidades por abrir el hilo ayer!!!!!! Y ánimo con social hoy!!!!
Repix no te dejes vencer por la pereza!!!! Ayer era un día raro si pero hoy espero que tengas un poco más de ganas!! Animo guapa!!!!!
ronomia como va ese calentador?? nena con lo que odio yo no tener agua caliente para ducharme...
CARO me alegro que nicolás esté mejor
celeno felicidades por el fin de la primera vuelta!!!!!!!!!!!!

y el paseillo bien??
PINKFREUD hijo!! Cada día te curras más tus mensajes!! Si es que con gente así da gusto oiga!!! Y con los partes setmanales ya ni te cuento
Areris1986 muy bien con experimental y tus 10 horazas de anteayer!!

a ese ritmo clavas el examen!!!
*Lunabel* que bien encontrar algo que realmente te gusta para desconectar un poco del estudio PIR!!! Espero que las sevillanas hoy sean igual que el otro día

Por cierto, a mi tb me pasan las semanas volando! Ya mismo estoy pariendo y ni me he enterado del embarazo!!!
rainbow que tal tu barriga?? un poco mejor que ayer? Que bueno lo de tu hermano! Mi cuñado siempre nos decía lo mismo a mi chico y a mi y mira donde he llegado
PsicoKitty Aunque viniese bien ayer estudiar todo el día de vez en cuando es bueno disfrutar de un día libre y más si estás con tu familia. Ya recuperas hoy lo que no pudistes hacer ayer
Solebo Tu siempre al pie del cañon con esos ánimos chica!!!

Animos a ti también con biología!!!!!!!!
Stenella Siento lo de tu pareja!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites
LORELAINEZ como fue el examen del 2007?? Y, sobretodo, felicidades con ese fin de segunda vuelta!!!!!
nanukis tomate un descansillo con tu chico que ya verás lo bien que te sienta y con qué ganas vuelves a los libros
Cristormor lo mismo si tienes unos horarios inestables como tu dices pero chica es de admirar la voluntad que pones cada día al intentar cambiarlos!! No te preocupes por "ir lenta" que, como dice wundt, "más vale tarde que nunca". Aunque sea poquito a poco te vas poniendo a tu sitio y ya verás como todo ese esfuerzo al final da su fruto. Si al final empiezas abirendo hilo y todo!!! (aunque después te durmieses un rato

) Pero no te preocupes, descansar es bueno para el estudio

Mucho, muchisimo ánimo!!!!
Bathory guapa no te deprimas!!! A veces todos tenemos un mal día y los examenes nos salen como el

ánimo con el del 2009!! Por cierto, el dentista que tal?
karminlof
karchman 682 puntazos!!!!

FELICIDADES!

y hoy ánimo con organizaciones!!
lorena cabello ánimo con tu "ritmo tortuga"!!! Yo voy más despacio que tu así que no te apures!! Por cierto, que tal Hugo?? Te da mucho la vara por las noches? jeje
Patori que bien una barbacoa!!!! A ver si me harás coger un antojo ahora jajajajajajajjajajajajajajaja
Montsesm Aix!!! que tal tu migraña??
*Lau* qué tal el simulacro??
A los demás,
Darlia, psicogalle, kalioppe, wundt, MM, Anya, Dunita, karminlof, Tito, Ave Fénix, kalioppe, Marta-dg
por mi parte, ayer al final dediqué el día a tareas marujiles y no veas como cansa tu!!! Lo triste es que aún no he acabado pq vienen unos colegas a comer el domingo y tengo que preparar la comida por partes así que hoy me toca cocinar jajajajajajaj (aunque tampoco me quejo que tengo antojo de canelones

)
A las 12 he tenido visita con la ginecóloga y tp me ha caido tanta bronca como me esperaba por haber engordado.. esta tarde acabaré mis tareas marujiles que sino no veo día por hacerlas todas pero a ver si luego puedo sacar algun rato para estudiar que no me vendría mal la verdad... aunque teniendo el parto a finales de diciembre como lo tengo tp tengo claro aún si al final me presentaré al examen o que
Venga me voy a cocinar que cuanto antes acabe antes estudiaré!!!
BESINES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!