13-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-10-2011

Mensaje por Stenella »

Gracias chic@s... :goodman: :goodman: :goodman:

No he hecho nada en toda la tarde, y ahora me tengo que ir al médico... a ver si cuando vuelva, me pongo otro ratito..

Gracias de verdad :heart: :heart: :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenas tardes!!!!!

Paderi felicidades por abrir el hilo ayer!!!!!! Y ánimo con social hoy!!!!
Repix no te dejes vencer por la pereza!!!! Ayer era un día raro si pero hoy espero que tengas un poco más de ganas!! Animo guapa!!!!!
ronomia como va ese calentador?? nena con lo que odio yo no tener agua caliente para ducharme... :goodman:
CARO me alegro que nicolás esté mejor :smt023
celeno felicidades por el fin de la primera vuelta!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 y el paseillo bien?? ;)
PINKFREUD hijo!! Cada día te curras más tus mensajes!! Si es que con gente así da gusto oiga!!! Y con los partes setmanales ya ni te cuento :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Areris1986 muy bien con experimental y tus 10 horazas de anteayer!! :smt038 :smt038 :smt038 a ese ritmo clavas el examen!!!
*Lunabel* que bien encontrar algo que realmente te gusta para desconectar un poco del estudio PIR!!! Espero que las sevillanas hoy sean igual que el otro día ;) Por cierto, a mi tb me pasan las semanas volando! Ya mismo estoy pariendo y ni me he enterado del embarazo!!! :smt017 :smt017
rainbow que tal tu barriga?? un poco mejor que ayer? Que bueno lo de tu hermano! Mi cuñado siempre nos decía lo mismo a mi chico y a mi y mira donde he llegado :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PsicoKitty Aunque viniese bien ayer estudiar todo el día de vez en cuando es bueno disfrutar de un día libre y más si estás con tu familia. Ya recuperas hoy lo que no pudistes hacer ayer :13
Solebo Tu siempre al pie del cañon con esos ánimos chica!!! :prayer: :prayer: Animos a ti también con biología!!!!!!!!
Stenella Siento lo de tu pareja!!! :goodman: :goodman: Aquí nos tienes para lo que necesites :heart: :heart: :heart:
LORELAINEZ como fue el examen del 2007?? Y, sobretodo, felicidades con ese fin de segunda vuelta!!!!! :supz: :supz:
nanukis tomate un descansillo con tu chico que ya verás lo bien que te sienta y con qué ganas vuelves a los libros ;)
Cristormor lo mismo si tienes unos horarios inestables como tu dices pero chica es de admirar la voluntad que pones cada día al intentar cambiarlos!! No te preocupes por "ir lenta" que, como dice wundt, "más vale tarde que nunca". Aunque sea poquito a poco te vas poniendo a tu sitio y ya verás como todo ese esfuerzo al final da su fruto. Si al final empiezas abirendo hilo y todo!!! (aunque después te durmieses un rato ;) ) Pero no te preocupes, descansar es bueno para el estudio :smt038 :smt038 :smt038 Mucho, muchisimo ánimo!!!!
Bathory guapa no te deprimas!!! A veces todos tenemos un mal día y los examenes nos salen como el :butthead: ánimo con el del 2009!! Por cierto, el dentista que tal?
karminlof
karchman 682 puntazos!!!! :prayer: :prayer: :prayer: FELICIDADES! :smt038 :smt038 :smt038 y hoy ánimo con organizaciones!!
lorena cabello ánimo con tu "ritmo tortuga"!!! Yo voy más despacio que tu así que no te apures!! Por cierto, que tal Hugo?? Te da mucho la vara por las noches? jeje
Patori que bien una barbacoa!!!! A ver si me harás coger un antojo ahora jajajajajajajjajajajajajajaja
Montsesm Aix!!! que tal tu migraña?? :goodman:

*Lau* qué tal el simulacro??
A los demás, Darlia, psicogalle, kalioppe, wundt, MM, Anya, Dunita, karminlof, Tito, Ave Fénix, kalioppe, Marta-dg

por mi parte, ayer al final dediqué el día a tareas marujiles y no veas como cansa tu!!! Lo triste es que aún no he acabado pq vienen unos colegas a comer el domingo y tengo que preparar la comida por partes así que hoy me toca cocinar jajajajajajaj (aunque tampoco me quejo que tengo antojo de canelones :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
A las 12 he tenido visita con la ginecóloga y tp me ha caido tanta bronca como me esperaba por haber engordado.. esta tarde acabaré mis tareas marujiles que sino no veo día por hacerlas todas pero a ver si luego puedo sacar algun rato para estudiar que no me vendría mal la verdad... aunque teniendo el parto a finales de diciembre como lo tengo tp tengo claro aún si al final me presentaré al examen o que :smt102

Venga me voy a cocinar que cuanto antes acabe antes estudiaré!!!

BESINES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!
Desficho más de psicoterapias, hoy me ha dado mucha pereza el estudio :smt015 :smt015 pero bueno, mañana será otro día...y ya estamos cerca del finde! :smt038

Stenella, lo siento mucho :goodman: :heart:

Celeno, gracias! ;)

Pinkfreud, :smt038 :smt038

Hasta mañana!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desfichando en 3, 2, 1 olée uuff que día :rolleyes: :rolleyes:

Stenella guapa muchos ánimos, tiempo al tiempo y muchos ánimos guapetona :goodman: :heart:

Solee aunque te lleves los libros al pueblo podemos hablar de semiescaqueo eh? :smt016

Cris, mira que quedarte dormida si es que jeje, me alegro de que al menos hayas podido descansar un poco

Bueno, ánimo a todos y que os acabe de cundir, :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia, no se puede hablar de semiescaqueo :-D ojalá peeeeeeeeero voy muy limitá de tiempo. Sólo descansaré las horas que descanso si me quedo en Córdoba. :13 :13 De todas formas te recuerdo que hace mes y medio que NO me tomo un día de escaqueo :-D así que yaaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:Darlia, no se puede hablar de semiescaqueo :-D ojalá peeeeeeeeero voy muy limitá de tiempo. Sólo descansaré las horas que descanso si me quedo en Córdoba. :13 :13 De todas formas te recuerdo que hace mes y medio que NO me tomo un día de escaqueo :-D así que yaaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy
Tu siempre tan rápida Soleee jajaja, desconecta descansa y disfruta que te lo mereces muaks!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias guapa, de todas formas hasta el sábado por la tarde no me voy y sólo estaré fuera 1 día :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Vamos que mucho ruido pa tan pocas nueces :13 :13
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desfichooooo. Qué peleones son los días con básica!!!
Monike terminé la semana pasada la segunda vuelta y el paseo fué genial. Gracias guapa :heart:
Stenella lo siento mucho :goodman: :goodman: te mando un abrazo fuerte y muchísimo ánimo :heart: :heart:
Bueno voy a mirar una cosillas y a sofear un ratillo :smt038 :smt038
Ta´mañana :smt040 !!!!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas tardes!!!

Desficho un día examinatorio,muy contenta! 734 puntos!! :-D :-D
Pero no me kiero confiar, que en el examen de enero habrá preguntas k nunca han salido o ambiguas como las d este año.... Y eso me da un caguis k pa k..... aunk también es verdad k mejor sacar en estos exámenes buena puntación k mala porque sino sería mala señal.... pero bueno, k esto sirva de impulso para seguir remando! asik mañana empiezo clínica! :supz:

Bathory, no desesperes, a veces los simulacros aunk los hagamos más tarde pueden salir peor por tener un mal dia o cualquier cosa! de todas formas aunk sea peor puntuación k en el primero igualmente es muy buena! estas ya por encima de los 600 puntos y no llevas ni un año estudiando! eso es una maravilla chiquilla!!!!! :smt023 y ahora acabo de leer la peazo puntuación k has hecho en el 2009! :smt038 :smt038

Lorena, ánimo con evaluación,si esk es muy pesada la pobre pero hay k tirar pa lante como sea! y claro k se te kedarán las cosas! aunk te parezca k solo lees poco a poco los conocimientos se asientan en la cabeza!! Y k way lo de la habitación de Hugo no? jooo! tiene k ser tan emocionante preparar todo! k way!!! y eso de la escuela sistémica suena muy bien! a mi es una de las ramas de psicoterapia k más me gusta! ya nos contarás!
En cuanto a lo de la planificación, aunk es muy atractiva la idea creo k llevar todas las asignaturas a la vez desde el principio te puede liar más k otra cosa... pero kizas sea buena idea para posteriores vueltas pork el cansancio y el aburrimiento es mayor y lo podría hacer más ameno!

Stenella, jolín, siento mucho lo de tu relación.... k igual es lo mejor teniendo en cuenta la situación en la k estuvieseis, no lo sé.... pero lo importante es como estes tú,espero k poco a poco vayas a mejor! y ya sabes, apoyate en el foro k te daremos cariño! :goodman:

Rainbow, jo! k way lo de la fiesta sorpresa no? yo siempre he kerido k me hagan una!!!! ya nos contarás!

Lau, k tal el simu?

Darlia me ha hecho mucha gracia tu "letanía" como dice el señor don ingenio (Pinkfreud)

Monike, de verdad k no sabes cuánto os admiro a las k estáis embarazadas! merecéis un monumento por sacar todo adelante!!! :prayer: :prayer:

Psicokitty, me pareció leer el otro dia k decias k te hubiera gustado aprender sevillanas pero k no vales pa ello... Yo te digo k si te gusta y te apetece aprenderlas k lo hagas! pork no sabes lo k se disfruta!!! es verdad k hay gente k nace con un duende especial pa esto del baile y k lleva el ritmo y el arte en la sangre, k es innato, pero yo creo k también es muy importante las ganas y la ilusión k pongas en ello! y sobre todo disfrutarlo!!! espero k te animes algún día!!
A mí me encanta bailar, desde k me apuntó mi madre cuando era pekeñita no he parado: he bailado desde sevillanas, pasodobles, jotas, pasando por salsa, merengue, bachata, cha-cha-cha, baile moderno.... y tu crees k se me da todo bien? unas cosas mejor y otras peor pero esk disfruto tantísimo.... eso no está pagado!!!!

Bueno chiquillos, voy a cenar y a ver El Barco k es de las pocas series k me tienen enganchada!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiii, Lunabel NO has sacao más puntos porque había preguntas anulás, ojúuuuuuuuuu :prayer: :prayer: :prayer:
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola gentee!! estoy muy perdia ultimamente por aki, no entro tanto como antes aunque procuro leeros y meterme todos los dias en el foro... es q me pngo a tudiar y pienso si me meto ya tengo la tentacion de andar un rato por internet y un rato se puede volver.... mucho rato.. jejej

Bueno ficho y desficho hoy unas 4 horitas y pico, q esta mñna estao con la compra y mas cosas... asiq nada os he leido mas o menos a todos

Besossss y hasta mñnaaaa
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho tres horitas más de evaluación!!!! :smt026 , al final he sacado 6 horas y media al día!! :supz:

Gracias a todos por las sugerencias para mi planning, la verdad esq me cuesta un poco organizarme, no se si hacerlo por horas, temas, dividir temas por días....ufffff q streeeeeesssss!!! :13 :13

Monike, Hugo se porta genial por las noches...de momento!! ya te contaré cuando nazca si sigue dejándome dormir!! :yuuiy .. Esta tarde me han montado su habitación y he llorado y todo de la emoción!! si esq en nada tengo aquí a mi pequeño! :heart: Y tú que tal estás? cómo va ese embarazo?

Pues nada, voy a ver si me leo algo todavía, pero poca cosa q mi chico me reclama enseguida!! :-D
Que os cunda mucho a los noctámbulos!!! MUUUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

En fin...he hecho el examen del año pasado, porque he pensado que el del 2009 se me ha dado bien porque muchas preguntas me suenan de los apuntes de EStrella y tal...vamos, que no es 100% real la puntuación en ese examen. Y venga...551!! :smt089 :smt089 Lo he visto muy difícil el del año pasado...

Me voy a cenar algo y directa a la cama, que hoy llevo un día de estudio que tela. Hasta mañana :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

:smt026 ¡¡Desficho!! :smt026 . No sé si me rondará algo de gripe o qué, pero llevo todo el día con dolor de garganta y malestar... esperemos que se quede ahí :roll: .

Paderi yo también ando regulera, pero nada que nos impida estudiar (me ha encantado eso!!). Espero que estés un poquito mejor :goodman: .

Stenella lo siento muchísimo :goodman: . Mucho ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites!! :heart: .

PINKFREUD oléeee!!! :smt038 :smt038 . Y a pasarlo genial en tu fin de semana de escaqueo!! :smt023

¡¡Hasta mañana solecillos!! :smt039 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Muchas gracias a tod@s! :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Gracias por este cariño y "arropamiento" que desprendeis, de verdad! :heart: :heart:

Continuo estudiando un ratito más, pero venía a despedirme hasta mañana! :smt039 Si no entro mañana, el sábado estaré por aquí seguro, porque mañana como con una amiga y no sé qué haré el resto de la tarde... necesito desconectar un poquitin :roll: :roll:

Descansad mucho! :smt015 :smt015

:smt039 :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”