pregunta a los licenciados de la uned
Moderador: Solebo
-
sfernande56
- Machacateclados

pregunta a los licenciados de la uned
Hola a todos.
Estoy termiando las últimas asignaturas de la carrera. Estoy cursandolas en la uned.
Para los que habeis hecho licenciatura en la uned recientemente, ¿en el título especifica a que rama que has estudiado?
Si haces dos o las tres, ¿aparecen las tres?
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Susana
Estoy termiando las últimas asignaturas de la carrera. Estoy cursandolas en la uned.
Para los que habeis hecho licenciatura en la uned recientemente, ¿en el título especifica a que rama que has estudiado?
Saludos.
Susana
-
Repix
Re: pregunta a los licenciados de la uned
En el título no aparece nada.sfernande56 escribió:Hola a todos.
Saludos.
Susana
En el certificado de notas sí.
-
sfernande56
- Machacateclados

Y a la hora de trabajar en educación, ¿que te piden? Si tienes la clínica, ¿puedes acceder a educación?Repix escribió:En el título no aparece nada.sfernande56 escribió:Hola a todos.
Saludos.
Susana
En el certificado de notas sí.
Gracias.
-
sfernande56
- Machacateclados

Entonces, no seria necesario cursar varias salidas, sino que teniendo una puedes acceder a otras ofertas, ¿es asi?kalioppe escribió:Si, puedes acceder a todo.
Pensaba que una vez que elegias, no podias cambiar.
Gracias.
-
Repix
No conozco a nadie que haya hecho varias ramas.sfernande56 escribió:Entonces, no seria necesario cursar varias salidas, sino que teniendo una puedes acceder a otras ofertas, ¿es asi?kalioppe escribió:Si, puedes acceder a todo.
Pensaba que una vez que elegias, no podias cambiar.
Gracias.
Haces una, la que más te guste y después si quieres saber de otras cosas haces formación ya fuera de la carrera.
¿Las ofertas? ¿no te referirás a las ofertas de trabajo que te puedan salir? porque son prácticamente inexistentes y donde prima si tienes algún máster, la experiencia, etc.
Si que puedes tener varias ramas, compañeros míos hicieron educación y organizaciones. Cogieron todas las asignaturas de las dos ramas como asignaturas optativas y de libre configuración. Lo único que luego en el expediente te cuentan las asignaturas que tienes, no las especialidades, pero eso independientemente de que tengas una, dos o siete.
Y respecto a las ofertas de trabajo, para optar a la mayoría (dentro de las pocas que hay) da igual la especialidad que tengas.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y no te desanimes!
Y respecto a las ofertas de trabajo, para optar a la mayoría (dentro de las pocas que hay) da igual la especialidad que tengas.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y no te desanimes!
La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
Yo tengo las ramas de educación y de clínica y está reflejado en la certificación académica. Pero como bien dicen a la hora de trabajar eres licenciado y punto, de hecho yo hice el prácticum de educación y aqui me tienes, liada con el PIR. Asi que eso luego da igual. Un saludo!
-
sfernande56
- Machacateclados

Se que las ofertas de trabajo son inexistentes, pero en educación, ¿van por oposición?
Cuando te contratan o acceder a algún trabajo, ¿tienes que presentar la certificación académica o el título?
Gracias a todas.
Cuando te contratan o acceder a algún trabajo, ¿tienes que presentar la certificación académica o el título?
Gracias a todas.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011