27-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-10-2011

Mensaje por Tito »

¡Refichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!

Ya eché mi buen ratito esta mañana bien tempranito y en el trabajo también he podido rapiñear algo...pero bueno lo mejor llega ahora, toda la tarde lluviosa para estudiar yuhuuuuu :smt026

Mamiblue me alegra leerte! :heart:

Patori, yo duermo con una funda de descarga, por el bruxismo, y no se nota nada, si está bien hecho el molde, un par de días para habituarte y ya! Supongo que serán parecidas, :smt023

me pongo al lío, no sin antes expresar mi rechazo más absoluto al área de motivación, qué ascazo de autores! :rolleyes:
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo, a ver si me cunde la tarde :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho de mañana y reficho de tarde! Aunque aburríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015 he dicho!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desfichoooo con lo de hoy finiquitaooooo :smt026 :smt026 tengo calambres en el brazo entero de tanto escribir xDDDDD
Mamiblue :smt039 :heart: ole por ese dsm merendadito!!!
HASTA MAÑANA LEONES
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 2 horitas y pico de repaso en una tarde lluviosa :smt026
Voy a ver una serie y a apalancarme, y mañana más :smt023

¡Ta luegoooo!

Por cierto, he puesto 2 dudas en el foro de básica y nadie me responde :smt089 ¡Y lo han visto 16 personas! :13 Echad un vistazo si podeis/quereis. ¡Gracias!
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho más clínica II y una horita de pilates :smt051 a ver si mañana la finiquito y me pongo con el simulacro de Estrella que tengo pendiente o con el Belloch :roll:

Dunita :goodman: :heart:

Psicokitty, gracias por preguntar por Cane, está muy bien :heart: es tan buena y guapa :yuuiy :-D ahora estamos tratando de organizar una quedada con la pareja que la encontró para que la vean cómo está y así se reencuentra con una de sus hijitas, que ellos se quedaron, dicen que está imparable :-D

mamiblue, enhorabuena :smt023

Ro, si te animas a fichar, aquí te esperamos ;)

Hasta mañana
:smt039 :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho por hoy. Es inútil prolongar el estudio si no me concentro. Tengo el ojo derecho irritado y síntomas premenstruales, así que paso de seguir agonizando delante del libro.

Mañana será otro día!

Hasta mañana y fuerza a los que seguís :smt039
Imagen
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

[size=200]Buenas tardes pirad@s!![/size]

Desficho 6 horas de esta mañana y ficho de tarde-noche!! Espero aguantar un par de horas delante del libro...

Siento lo de vuestras muelas chicas.... :goodman: :goodman:

Mamiblue.... :supz: :supz: :smt038 :smt038

PinkFreud...lo del buho ha estado bien :yuuiy :yuuiy

ANIMO chicos que ya está aquí la cuenta atrás....
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho después de un día bastante cundidor, aunque hayan sido menos horitas estoy contenta ya que he recuperado lo de ayer ;) .

Mamiblue oléeee!! :smt038

Ro si te animas, aquí estaremos encantad@s de recibirte!! :smt023

PINKFREUD síii, va todo bien (sólo se ha movido uno un poquito y hay que corregir la posición), pero me joroba tener que ir dos días seguidos y perder tiempo :smt013 ... ainss y con este mal tiempo que sólo dan ganas de quedarse en casita pireando... ;) .

Paderi sí supongo que es algo parecido. Yo ya dormía con una, porque al haber llevado ortodoncia los dientes pueden moverse porque quieran volver a su sitio si no se les mantiene... en fin un rollo; pero no sé cómo sí se ha movido uno un poquito, así que toca corregirlo y por eso me han cambiado la funda. Eso sí, es tal y como dices, en dos días casi ni se nota al ponerla ;) .

Marta espero que te mejores :heart: .

Y ahora me voy a pilates a hacer posturitas raras, la monitora nos está subiendo la intensidad y dificultad de los ejercicios y últimamente acabo cansaica. Y yo que pensaba que era algo light!!!! :smt082 :smt082

¡¡Que os siga cundiendo a los que seguís y hasta mañana!! :heart: :heart:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola, :smt039 :smt039 :smt039

Cómo vamos chic@s??? Veo que aquí seguís remando como siempre eh??? No ficho pero os leo siempre que puedo!!! ;)
Ro escribió:Y si ficho? :roll:
Niñaaa, pero que arte tienes!!! :13 :13 :13 Ficha ya mujer que estás tardando!!! Fíjate que yo no ficho porque me digo... hasta que Ro no fiche, yo tampoco!!! Ji, ji, ji :smt016 Na, ahora en serio... haz lo que creas que será mejor para ti y siempre adelante con dos coj****, quiero decir, con dos narices!!! ;)
PINKFREUD escribió:¿Es mejor "caer" en las "garras" de la SIF?,
¿o "ser libre" cual rebelde norteño (y sureña).....? :rolleyes:
Pink, :roll: :roll: :roll: :prayer: :13 :13 :13 Sólo una cosa... :smt017 a la sureña porqué la pones entre paréntesis si es tan rebelde como yo o más??? :smt102 :smt016 :smt040

Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:

ImagenImagenImagenImagen

Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer y eso que mucha gente de aquí no te conoce personalmente y eso dice mucho de una persona!!! Un beso enorme wapa!!! :heart:

Saludos para tod@s, mucho ánimo y a seguir mirando hacia adelante siempre!!! :smt023 Y a cuidarse los pachuch@s!!!

PD: Sole, de los jamones por haberte puesto por las nubes hablamos luego!!! :smt016
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola genteeee....
Desfichooo 5 horas y media entre la mñna y tardeee... y me voy pitando pa la ducha y despues a cenarrrr ... hastaaaa mñnaaaa
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Dieguito escribió:Hola, :smt039 :smt039 :smt039

Cómo vamos chic@s??? Veo que aquí seguís remando como siempre eh??? No ficho pero os leo siempre que puedo!!! ;)
Ro escribió:Y si ficho? :roll:
Niñaaa, pero que arte tienes!!! :13 :13 :13 Ficha ya mujer que estás tardando!!! Fíjate que yo no ficho porque me digo... hasta que Ro no fiche, yo tampoco!!! Ji, ji, ji :smt016 Na, ahora en serio... haz lo que creas que será mejor para ti y siempre adelante con dos coj****, quiero decir, con dos narices!!! ;)
si estudiar estudio, xo es q me da pereza escribir y x eso no estoy fichando.... xo no sé, igual me animo o hago un fichaje intermitente o..... ya iré viendo. :smt040 Eso sí, como empiece a fichar tienes q venirte x aquí, eh? :supz:

Edito q me acabo d dar cuenta d q me has llamao rebelde :shock: oin, lo q ma dichoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:Nanukis..........desde la "distancia", y si me lo permites, quizá sí estaba en lo cierto el "ponente" en que a algunos Psicólogos (por lo menos, yo me incluyo) nos falta algo de "formación" en lo relativo al "cerebrillo" y su funcionamiento.
Y si la "mente" es una "función" (o cualidad) de ese funcionamiento, pues quizá mejorando en su conocimiento seríamos "mejores" Psicólogos...... :smt102
(Y, como dice PsicoKitty, en eso estamos!! :smt038 )
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
PINKFREUD escribió:¿Es mejor "caer" en las "garras" de la SIF?,
¿o "ser libre" cual rebelde norteño (y sureña).....? :rolleyes:
Alguien dijo rebeldes????!!! :yuuiy
Acudimos raudos y veloces a la llamada!!!!! :yuuiy :yuuiy

Dieguiiiiiiiiiii, dichosos los ojos!! Vaya aparición estelar que has hecho!!!
:yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió:Pink, :roll: :roll: :roll: :prayer: :13 :13 :13 Sólo una cosa... :smt017 a la sureña porqué la pones entre paréntesis si es tan rebelde como yo o más??? :smt102 :smt016 :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo del paréntesis debe ser un misterio de la magnitud del entrecomillado :13 :13
Dieguito escribió:Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:
uy uy uy uy uy uy... que te están abduciendo!!! :shock: :shock: En guardia, Diegui!!
Dieguito escribió:Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer
Pero he de reconocer que lo has bordao!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Ole esa Sole!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Ro escribió: Edito q me acabo d dar cuenta d q me has llamao rebelde :shock: oin, lo q ma dichoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
Ro, tranquila, lo de rebelde sureña va por mí! :-D
Diegui es el rebelde norteño y yo la rebelde sureña
;)
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenas noches!!!

Desficho un día clínico. Finiquité la II después de un repaso general y empecé la III antes de irme a sevillanas.
Hoy nos ha tocado dar dos clases para recuperar la del martes! :-D :-D y luego cuando he llegado a casa me he dispuesto realizar un poco de culto al cuerpo k ya tocaba: depilación, exfoliación... y esk esto del PIR me tiene en pintas siempre! :yuuiy :yuuiy

Wundt, está claro k si tienes síntomas del Síndrome PIR es pork vas por muy buen camino! :smt023

Psicokitty, entonces te has unido ya al grupo de flores de Bach? jejeje! ya verás k bien!

Celeno, yo también pienso lo mismo k tu, por un lado tengo gans de k llegue el examen pero por otra estoy cagadita....

mamiblue!!! k alegría verte! ya sabes k eres muy motivante para mi!! :-D :-D entonces has ganado la batalla al DSM-IV? eres una mákina! :prayer:

Pinkfreud, la verdad k me gustó tu idea de dividir la clínica en todos sus temas! lo k pasa k son muchos no....? no es mejor dejarla dividida en las cuatro partes? :roll: sea como sea es pa cogerla con paciencia!

Dieguito, estoy totalmente de acuerdo con lo k le has puesto a Sole! hay k tenerlos muy bien puestos pa hacer todo lo k ella hace y encima siempre de buen humor! es increible!

Bueno chiquillos, me voy a disponer a ver El Barco y a descansar un poquito!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”