27-10-2011
Re: 27-10-2011
¡Refichando!

Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Buenas tardes Futuros Pires!
Ya eché mi buen ratito esta mañana bien tempranito y en el trabajo también he podido rapiñear algo...pero bueno lo mejor llega ahora, toda la tarde lluviosa para estudiar yuhuuuuu
Mamiblue me alegra leerte!
Patori, yo duermo con una funda de descarga, por el bruxismo, y no se nota nada, si está bien hecho el molde, un par de días para habituarte y ya! Supongo que serán parecidas,
me pongo al lío, no sin antes expresar mi rechazo más absoluto al área de motivación, qué ascazo de autores!
Ya eché mi buen ratito esta mañana bien tempranito y en el trabajo también he podido rapiñear algo...pero bueno lo mejor llega ahora, toda la tarde lluviosa para estudiar yuhuuuuu
Mamiblue me alegra leerte!
Patori, yo duermo con una funda de descarga, por el bruxismo, y no se nota nada, si está bien hecho el molde, un par de días para habituarte y ya! Supongo que serán parecidas,
me pongo al lío, no sin antes expresar mi rechazo más absoluto al área de motivación, qué ascazo de autores!
www.micajondesastre.es
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Fichooooooooo, a ver si me cunde la tarde

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho de mañana y reficho de tarde! Aunque aburríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he dicho!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Desfichoooo con lo de hoy finiquitaooooo
tengo calambres en el brazo entero de tanto escribir xDDDDD
Mamiblue
ole por ese dsm merendadito!!!
HASTA MAÑANA LEONES
Mamiblue
HASTA MAÑANA LEONES
Desficho 2 horitas y pico de repaso en una tarde lluviosa
Voy a ver una serie y a apalancarme, y mañana más
¡Ta luegoooo!
Por cierto, he puesto 2 dudas en el foro de básica y nadie me responde
¡Y lo han visto 16 personas!
Echad un vistazo si podeis/quereis. ¡Gracias!
Voy a ver una serie y a apalancarme, y mañana más
¡Ta luegoooo!
Por cierto, he puesto 2 dudas en el foro de básica y nadie me responde

Hola a todos!
Desficho más clínica II y una horita de pilates
a ver si mañana la finiquito y me pongo con el simulacro de Estrella que tengo pendiente o con el Belloch
Dunita
Psicokitty, gracias por preguntar por Cane, está muy bien
es tan buena y guapa
ahora estamos tratando de organizar una quedada con la pareja que la encontró para que la vean cómo está y así se reencuentra con una de sus hijitas, que ellos se quedaron, dicen que está imparable
mamiblue, enhorabuena
Ro, si te animas a fichar, aquí te esperamos
Hasta mañana

Desficho más clínica II y una horita de pilates
Dunita
Psicokitty, gracias por preguntar por Cane, está muy bien
mamiblue, enhorabuena
Ro, si te animas a fichar, aquí te esperamos
Hasta mañana
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho por hoy. Es inútil prolongar el estudio si no me concentro. Tengo el ojo derecho irritado y síntomas premenstruales, así que paso de seguir agonizando delante del libro.
Mañana será otro día!
Hasta mañana y fuerza a los que seguís
Mañana será otro día!
Hasta mañana y fuerza a los que seguís

[size=200]Buenas tardes pirad@s!![/size]
Desficho 6 horas de esta mañana y ficho de tarde-noche!! Espero aguantar un par de horas delante del libro...
Siento lo de vuestras muelas chicas....
Mamiblue....
PinkFreud...lo del buho ha estado bien
ANIMO chicos que ya está aquí la cuenta atrás....
Desficho 6 horas de esta mañana y ficho de tarde-noche!! Espero aguantar un par de horas delante del libro...
Siento lo de vuestras muelas chicas....
Mamiblue....
PinkFreud...lo del buho ha estado bien
ANIMO chicos que ya está aquí la cuenta atrás....
Desficho después de un día bastante cundidor, aunque hayan sido menos horitas estoy contenta ya que he recuperado lo de ayer
.
Mamiblue oléeee!!
Ro si te animas, aquí estaremos encantad@s de recibirte!!
PINKFREUD síii, va todo bien (sólo se ha movido uno un poquito y hay que corregir la posición), pero me joroba tener que ir dos días seguidos y perder tiempo
... ainss y con este mal tiempo que sólo dan ganas de quedarse en casita pireando...
.
Paderi sí supongo que es algo parecido. Yo ya dormía con una, porque al haber llevado ortodoncia los dientes pueden moverse porque quieran volver a su sitio si no se les mantiene... en fin un rollo; pero no sé cómo sí se ha movido uno un poquito, así que toca corregirlo y por eso me han cambiado la funda. Eso sí, es tal y como dices, en dos días casi ni se nota al ponerla
.
Marta espero que te mejores
.
Y ahora me voy a pilates a hacer posturitas raras, la monitora nos está subiendo la intensidad y dificultad de los ejercicios y últimamente acabo cansaica. Y yo que pensaba que era algo light!!!!
¡¡Que os siga cundiendo a los que seguís y hasta mañana!!

Mamiblue oléeee!!
Ro si te animas, aquí estaremos encantad@s de recibirte!!
PINKFREUD síii, va todo bien (sólo se ha movido uno un poquito y hay que corregir la posición), pero me joroba tener que ir dos días seguidos y perder tiempo
Paderi sí supongo que es algo parecido. Yo ya dormía con una, porque al haber llevado ortodoncia los dientes pueden moverse porque quieran volver a su sitio si no se les mantiene... en fin un rollo; pero no sé cómo sí se ha movido uno un poquito, así que toca corregirlo y por eso me han cambiado la funda. Eso sí, es tal y como dices, en dos días casi ni se nota al ponerla
Marta espero que te mejores
Y ahora me voy a pilates a hacer posturitas raras, la monitora nos está subiendo la intensidad y dificultad de los ejercicios y últimamente acabo cansaica. Y yo que pensaba que era algo light!!!!
¡¡Que os siga cundiendo a los que seguís y hasta mañana!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola,
Cómo vamos chic@s??? Veo que aquí seguís remando como siempre eh??? No ficho pero os leo siempre que puedo!!!
Ficha ya mujer que estás tardando!!! Fíjate que yo no ficho porque me digo... hasta que Ro no fiche, yo tampoco!!! Ji, ji, ji
Na, ahora en serio... haz lo que creas que será mejor para ti y siempre adelante con dos coj****, quiero decir, con dos narices!!!
Sólo una cosa...
a la sureña porqué la pones entre paréntesis si es tan rebelde como yo o más???
Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:

Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer y eso que mucha gente de aquí no te conoce personalmente y eso dice mucho de una persona!!! Un beso enorme wapa!!!
Saludos para tod@s, mucho ánimo y a seguir mirando hacia adelante siempre!!!
Y a cuidarse los pachuch@s!!!
PD: Sole, de los jamones por haberte puesto por las nubes hablamos luego!!!
Cómo vamos chic@s??? Veo que aquí seguís remando como siempre eh??? No ficho pero os leo siempre que puedo!!!
Niñaaa, pero que arte tienes!!!Ro escribió:Y si ficho?
Pink,PINKFREUD escribió:¿Es mejor "caer" en las "garras" de la SIF?,
¿o "ser libre" cual rebelde norteño (y sureña).....?
Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:
Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer y eso que mucha gente de aquí no te conoce personalmente y eso dice mucho de una persona!!! Un beso enorme wapa!!!
Saludos para tod@s, mucho ánimo y a seguir mirando hacia adelante siempre!!!
PD: Sole, de los jamones por haberte puesto por las nubes hablamos luego!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

-
Areris1986
- Pirad@ significativ@

Hola genteeee....
Desfichooo 5 horas y media entre la mñna y tardeee... y me voy pitando pa la ducha y despues a cenarrrr ... hastaaaa mñnaaaa
Desfichooo 5 horas y media entre la mñna y tardeee... y me voy pitando pa la ducha y despues a cenarrrr ... hastaaaa mñnaaaa
si estudiar estudio, xo es q me da pereza escribir y x eso no estoy fichando.... xo no sé, igual me animo o hago un fichaje intermitente o..... ya iré viendo.Dieguito escribió:Hola,![]()
![]()
![]()
Cómo vamos chic@s??? Veo que aquí seguís remando como siempre eh??? No ficho pero os leo siempre que puedo!!!![]()
Niñaaa, pero que arte tienes!!!Ro escribió:Y si ficho?![]()
![]()
Ficha ya mujer que estás tardando!!! Fíjate que yo no ficho porque me digo... hasta que Ro no fiche, yo tampoco!!! Ji, ji, ji
Na, ahora en serio... haz lo que creas que será mejor para ti y siempre adelante con dos coj****, quiero decir, con dos narices!!!
![]()
Edito q me acabo d dar cuenta d q me has llamao rebelde
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
PINKFREUD escribió:Nanukis..........desde la "distancia", y si me lo permites, quizá sí estaba en lo cierto el "ponente" en que a algunos Psicólogos (por lo menos, yo me incluyo) nos falta algo de "formación" en lo relativo al "cerebrillo" y su funcionamiento.
Y si la "mente" es una "función" (o cualidad) de ese funcionamiento, pues quizá mejorando en su conocimiento seríamos "mejores" Psicólogos......![]()
(Y, como dice PsicoKitty, en eso estamos!!)
Alguien dijo rebeldes????!!!PINKFREUD escribió:¿Es mejor "caer" en las "garras" de la SIF?,
¿o "ser libre" cual rebelde norteño (y sureña).....?
Acudimos raudos y veloces a la llamada!!!!!
Dieguiiiiiiiiiii, dichosos los ojos!! Vaya aparición estelar que has hecho!!!
Dieguito escribió:Pink,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo una cosa...
a la sureña porqué la pones entre paréntesis si es tan rebelde como yo o más???
![]()
![]()
![]()
Lo del paréntesis debe ser un misterio de la magnitud del entrecomillado
uy uy uy uy uy uy... que te están abduciendo!!!Dieguito escribió:Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:
Pero he de reconocer que lo has bordao!!!!!!!Dieguito escribió:Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer
Ole esa Sole!!!
Ro, tranquila, lo de rebelde sureña va por mí!Ro escribió: Edito q me acabo d dar cuenta d q me has llamao rebeldeoin, lo q ma dichoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Diegui es el rebelde norteño y yo la rebelde sureña
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- *Lunabel*
- Residente del foro

buenas noches!!!
Desficho un día clínico. Finiquité la II después de un repaso general y empecé la III antes de irme a sevillanas.
Hoy nos ha tocado dar dos clases para recuperar la del martes!
y luego cuando he llegado a casa me he dispuesto realizar un poco de culto al cuerpo k ya tocaba: depilación, exfoliación... y esk esto del PIR me tiene en pintas siempre!
Wundt, está claro k si tienes síntomas del Síndrome PIR es pork vas por muy buen camino!
Psicokitty, entonces te has unido ya al grupo de flores de Bach? jejeje! ya verás k bien!
Celeno, yo también pienso lo mismo k tu, por un lado tengo gans de k llegue el examen pero por otra estoy cagadita....
mamiblue!!! k alegría verte! ya sabes k eres muy motivante para mi!!
entonces has ganado la batalla al DSM-IV? eres una mákina!
Pinkfreud, la verdad k me gustó tu idea de dividir la clínica en todos sus temas! lo k pasa k son muchos no....? no es mejor dejarla dividida en las cuatro partes?
sea como sea es pa cogerla con paciencia!
Dieguito, estoy totalmente de acuerdo con lo k le has puesto a Sole! hay k tenerlos muy bien puestos pa hacer todo lo k ella hace y encima siempre de buen humor! es increible!
Bueno chiquillos, me voy a disponer a ver El Barco y a descansar un poquito!
Desficho un día clínico. Finiquité la II después de un repaso general y empecé la III antes de irme a sevillanas.
Hoy nos ha tocado dar dos clases para recuperar la del martes!
Wundt, está claro k si tienes síntomas del Síndrome PIR es pork vas por muy buen camino!
Psicokitty, entonces te has unido ya al grupo de flores de Bach? jejeje! ya verás k bien!
Celeno, yo también pienso lo mismo k tu, por un lado tengo gans de k llegue el examen pero por otra estoy cagadita....
mamiblue!!! k alegría verte! ya sabes k eres muy motivante para mi!!
Pinkfreud, la verdad k me gustó tu idea de dividir la clínica en todos sus temas! lo k pasa k son muchos no....? no es mejor dejarla dividida en las cuatro partes?
Dieguito, estoy totalmente de acuerdo con lo k le has puesto a Sole! hay k tenerlos muy bien puestos pa hacer todo lo k ella hace y encima siempre de buen humor! es increible!
Bueno chiquillos, me voy a disponer a ver El Barco y a descansar un poquito!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.