05-11-2011
Re: 05-11-2011
desficho 4 horicas!!!!luego os leo!!!! 
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Un descansilloooooo de 15 minutejos pa mi cuerpo xDDD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PINKFREUD
- Residente del foro

Desficho la "mañanita"!!
Esta tarde a ver si puedo aceptar la "amable" invitación de Tito!!
Ánimoooooooooooooooooooo!!
A descansar y "reponerse" para seguir "remando" con esa fuerza!!
Requete-Olé!!
....nunca es tarde, si el "fichaje" es bueno!!
FUERZAAAAAAAAA!!
(Por cierto, ayer me "cené" una "crema de calabaza" que "pa qué"!!
)
...y más allá!!
De todo "un poco"!!
(Espero que las molestias ya sean "cosa del pasado"....
¿Podrían tener "algo que ver" los cambios de estación (presión)?
)
"Dilema PIRero"....
To PIR or not To PIR....
En todo caso, a disfrutarlo!!
(Y, si me lo permites, haz aquello que te interese, te convenga y te haga feliz!!
)
...sumando!!
Así que: ánimo y al "remo"!!

Servidor es un "humilde gatito", pero la "apañera" Repix me dió "imagen" y "corporalidad"!!
Ánimo!!
Esta tarde a ver si puedo aceptar la "amable" invitación de Tito!!
Ánimoooooooooooooooooooo!!
Patori escribió:Hoy sólo estudiaré por la mañana y ya seguiré el lunes
A descansar y "reponerse" para seguir "remando" con esa fuerza!!
lulu escribió:yo estoy empezando la tercera vuelta
lulu escribió:un olééé para mí,
Requete-Olé!!
kalioppe escribió:que tarde es...si lo confieso me he quedado dormida!!
Dunita escribió:Ficho taaaaaaaarde pero ficho,
....nunca es tarde, si el "fichaje" es bueno!!
Celeno escribió:QUE EL CANSANCIO NO PARE NUESTRA VOLUNTAD
FUERZAAAAAAAAA!!
(Por cierto, ayer me "cené" una "crema de calabaza" que "pa qué"!!
Tito escribió:¡A por el sábado!
...y más allá!!
Marta-dg escribió:Así que voy a fichar un par de horitas, pero antes tengo que ordenar mi leonera
De todo "un poco"!!
(Espero que las molestias ya sean "cosa del pasado"....
¿Podrían tener "algo que ver" los cambios de estación (presión)?
Ale1983 escribió:no sé si me lo daré libre o haré algo
"Dilema PIRero"....
To PIR or not To PIR....
En todo caso, a disfrutarlo!!
(Y, si me lo permites, haz aquello que te interese, te convenga y te haga feliz!!
rainbow escribió:desficho 4 horicas!!!!
...sumando!!
...que ya han "pasao" mientras escribía este "mensajillo"....Solebo escribió:Un descansilloooooo de 15 minutejos pa mi cuerpo
Así que: ánimo y al "remo"!!
...larga historia....Necane escribió:Pinkfreud, ¿pero qué tipo de avatar es ese? ¡ajajaja!!
Servidor es un "humilde gatito", pero la "apañera" Repix me dió "imagen" y "corporalidad"!!
Ánimo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo

- Género:
Desfichooooooooo pa comer, he sacado sofrito de chocos que tenía congelado y me parece que voy a poner una paella "al como salga" pa hoy y pa mañana.
Tomaaaaaa yaaaaa, rapidito y del tirón pa dos días
Ojúuuuuu, el coche me ha dao una "sorpresilla" tengo que llamar a la grúa pa que me lo lleve al taller.
Mañana pensaba dar una escapada al pueblo peeeeeeeeeero 
Ojúuuuuu, el coche me ha dao una "sorpresilla" tengo que llamar a la grúa pa que me lo lleve al taller.
Bueno soletes, yo ya desficho hasta el lunes.
Éste va a ser un finde tristón, porque hace un ratito me ha llamado mi madre diciéndome que había fallecido un tío suyo
(y lo peor es que no hace ni 3 meses que falleció su mujer). El pobre hombre desde lo de su mujer ha ido cayendo poco a poco hasta hoy... qué penica!!
.
Ale yo sí daría la clase, total es sólo una horita a la semana que la puedes recuperar levantándote un poquito antes o como sea (como tú bien dices). Yo también hice algo parecido el año pasado, lo que pasa que mi alumna es justo mi vecina de al lado, entonces poco perdía (desde entonces, este verano también le di clases y ahora cuando me necesita me toca el timbre... pero vamos que al estar al lado me da un poco igual, luego acabo un poquito más tarde y no pasa nada).
En fin, voy a comer, y el lunes nos leemos. ¡Que os cunda muchooo!
Éste va a ser un finde tristón, porque hace un ratito me ha llamado mi madre diciéndome que había fallecido un tío suyo
Ale yo sí daría la clase, total es sólo una horita a la semana que la puedes recuperar levantándote un poquito antes o como sea (como tú bien dices). Yo también hice algo parecido el año pasado, lo que pasa que mi alumna es justo mi vecina de al lado, entonces poco perdía (desde entonces, este verano también le di clases y ahora cuando me necesita me toca el timbre... pero vamos que al estar al lado me da un poco igual, luego acabo un poquito más tarde y no pasa nada).
En fin, voy a comer, y el lunes nos leemos. ¡Que os cunda muchooo!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas tardes chicos!!
Desficho una mañana con clínica casi finiquitada! me faltan solo los T. de Personalidad, pero claro eso quiere decir, dos temas del Belloch, uno del Marino más los apuntes...
madre de mi vidaaaa!!!
Esta tarde me lo tomo libre porque me ha llamado una amiga pa ir a tomar café a su casa porque cumplió años el otro día, asik aprovecho y descanso, pero mañana me toca remo k te remo!!!
Luego si llego pronto os leo y os comento!!
Que tengáis un gran sábado!

Desficho una mañana con clínica casi finiquitada! me faltan solo los T. de Personalidad, pero claro eso quiere decir, dos temas del Belloch, uno del Marino más los apuntes...
Esta tarde me lo tomo libre porque me ha llamado una amiga pa ir a tomar café a su casa porque cumplió años el otro día, asik aprovecho y descanso, pero mañana me toca remo k te remo!!!
Luego si llego pronto os leo y os comento!!
Que tengáis un gran sábado!
- Solebo

- Género:
Refichooooooooo con la tripa llena arroz, oigaaaaaaaaa y me ha quedao buenísimooooo, aunque se me ha ido la mano con la pimienta xDDD

Apago el ordenador hasta la hora del café y el puro
Apago el ordenador hasta la hora del café y el puro
Buenas tardes Futuros Pires!
Sigo con problemas de internet, así que no he podido leer el fichaje de ayer casi, pero por lo que veo mi Cassiopea y Cristomor están un poco bajoncillas, chicas ánimo...hay que encntrar la motivación, buscadla donde sea que nos tenemos que conocer en Madrid!
Hoy me he ido a la biblio a hacer un simulacro de foco...y la verdad es que ha sido uno de los que más he aprovechado en todos los sentidos...empezó muy mal, preguntas supercomplicadas de biología (mi cruz particular) y evolutiva(palo a la autoestima porque yo creía que me lo sabía y las preguntas me estaban dejando con cara de tonta). La primera vuelta del simu la acabé con ganas de cortarme las venas con el propio simulacro, allí mismo, como elogio a la locura del simu...pero me repuse...pensé que si me hubiera pasado en el examen seguro que me hubiera repuesto pensando en lo cerca que estaba de conseguirlo...y vaya si lo hice...al final, 574 puntos (mi objetivo era superar los 550) y según cede hubiera quedado con el puesto 124 el año pasado...así que con la motivación del trabajo bien hecho ficho corrección del examen que me llevará casi toda la tarde y después a descansar!!!!!
Si mañana puedo entro a daros ánimos a los campeones que sigáis aquí de domingo...un fuerte abrazo y mucha fuerza! PODEMOS
Sigo con problemas de internet, así que no he podido leer el fichaje de ayer casi, pero por lo que veo mi Cassiopea y Cristomor están un poco bajoncillas, chicas ánimo...hay que encntrar la motivación, buscadla donde sea que nos tenemos que conocer en Madrid!
Hoy me he ido a la biblio a hacer un simulacro de foco...y la verdad es que ha sido uno de los que más he aprovechado en todos los sentidos...empezó muy mal, preguntas supercomplicadas de biología (mi cruz particular) y evolutiva(palo a la autoestima porque yo creía que me lo sabía y las preguntas me estaban dejando con cara de tonta). La primera vuelta del simu la acabé con ganas de cortarme las venas con el propio simulacro, allí mismo, como elogio a la locura del simu...pero me repuse...pensé que si me hubiera pasado en el examen seguro que me hubiera repuesto pensando en lo cerca que estaba de conseguirlo...y vaya si lo hice...al final, 574 puntos (mi objetivo era superar los 550) y según cede hubiera quedado con el puesto 124 el año pasado...así que con la motivación del trabajo bien hecho ficho corrección del examen que me llevará casi toda la tarde y después a descansar!!!!!
Si mañana puedo entro a daros ánimos a los campeones que sigáis aquí de domingo...un fuerte abrazo y mucha fuerza! PODEMOS
www.micajondesastre.es
Hola a todos!
Desficho y el marino I finiquitado...lo dejo hasta mañana porque he quedado con unas amigas más tarde y no me apetece seguir estudiando
Psicokitty, Paderi, enhorabuena por esas notazas
Ale, me parece buena idea lo de las clases
una horita no es mucho y está cerca de casa
Patori, lo siento mucho
Lunabel, Celeno, ánimo con esa clínica
yo espero finiquitarla el lunes y ponerme luego con psicopato...
Hasta mañana!
Desficho y el marino I finiquitado...lo dejo hasta mañana porque he quedado con unas amigas más tarde y no me apetece seguir estudiando
Psicokitty, Paderi, enhorabuena por esas notazas
Ale, me parece buena idea lo de las clases
Patori, lo siento mucho
Lunabel, Celeno, ánimo con esa clínica
Hasta mañana!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Reficho un "poquito"!!
Ánimooooooooooooooooooooo!!
...yo estoy esperando el día que el mío me de un "zorpresa" y se "convierta" en un Rolls Royce!!
Mucho ánimo para tu "mami"!!
...eso "se sopla" un poco y no se nota!!
...a disfrutar del "descanso"!!
(A "desconectar", aunque llevas "desconectada" ya unos días!!
)
...pensé que eso no era posible!!
Ánimooooooooooooooooooooo!!
Solebo escribió:el coche me ha dao una "sorpresilla"
...yo estoy esperando el día que el mío me de un "zorpresa" y se "convierta" en un Rolls Royce!!
Patori escribió: va a ser un finde tristón
Mucho ánimo para tu "mami"!!
rainbow escribió:reficho de tarde!!!
*Lunabel* escribió:Desficho una mañana con clínica casi finiquitada!
Solebo escribió:Refichooooooooo con la tripa llena arroz, oigaaaaaaaaa y me ha quedao buenísimooooo, aunque se me ha ido la mano con la pimienta xDDD
...eso "se sopla" un poco y no se nota!!
Paderi escribió:así que con la motivación del trabajo bien hecho ficho corrección del examen que me llevará casi toda la tarde y después a descansar!!!!!
...a disfrutar del "descanso"!!
(A "desconectar", aunque llevas "desconectada" ya unos días!!
Anya escribió:Desficho y el marino I finiquitado
...pensé que eso no era posible!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
¡Refichando de tarde!

Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
desfichooo!!!!y libre hasta el lunes!!!x diorrrrr cuanto lo necesito!!!!
Paderi enhorabuenísima!!!!peaso puntuación!!!!
(te envidio mucho, sanamente jejjeje)
Paderi enhorabuenísima!!!!peaso puntuación!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Solebo

- Género:
Oidaaaaaas, me tomo el primer descansilloooooooooooo de la tarde.
NO preciso los minutejos pa que NO me controle el chivatero

Cigarrooooooooo al cantooooooooo xDDD benditooo
Os leo cuando desfiche

Cigarrooooooooo al cantooooooooo xDDD benditooo
Os leo cuando desfiche
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola ficheros sabaderos!!!
Primero daros las gracias por los ánimos, pero ni mucho menos llevo 5 años al pie del cañón, el PIR me ronda desde hace 6 o 7 convocatorias, ya no se
, pero a tiempo completo y durante 9 o 10 meses sólo lo preparé para la convocatoria del 2007 (examen 2008) y quedé la 280.
Desde entonces todos los años le dedico un par de meses a saco y luego me enfrío o lo compagino con otras cosas, primero con un ciclo formativo de grado superior y con otras oposiciones y los últimos años trabajando. Digamos que el PIR y yo no somos pareja oficial, si no más bien..."amigos con derecho a roce"
Como algun@s sabéis, este año me quedé en paro a finales de Abril, ya llevaba un mes echándole unas horillas por las tardes, así que a partir de Mayo decidí ponerme en serio de nuevo, pensando que este año sí sería el definitivo.
Volví al fichaje, lo cogí con ganas, pero me desanimé viendo que no avanzaba, me leí y subrayé los dos tomos de Belloch, el DSM-IV TR y algunos resúmenes que ya tenía hechos y poco más.
A mitad de Julio lo dejé apartado, hasta la vuelta de vacaciones, pensé, pero no ha sido así.
A finales de Septiembre empecé a trabajar de nuevo, me mudé a otra provincia y en esas estoy ahora.
Nunca he quedado tan cerca de tener plaza como Cris ( lo comento porque las que nos conocéis decís que si ambas tenemos buena base, muchos años de preparación, etc....) sin embargo creo que ella sí tiene más buena base, incluso más capacidad, pero las circunstancias nunca la acompañan
Cris,
En fin, que sólo quería aclarar un poquito mi situación, para los que lleváis fichando poco tiempo y pensáis que por ser veterana en el foro, tengo muchas horas de estudio a mis espaldas, pues no es así. Quizá sí muchas horas de foro
y de juegos, pero de fichaje real no tantas
Sí es cierto que muchas preguntas de otras convocatorias me las se de memoria de tanto repetirlas, pero poco más. Incluso cada año que pasa pienso que se menos y que las cosas que estudio se me olvidan más rápido
Y cortando ya el rollo, desficho un par de horillas de ayer con el examen de la última convocatoria, que me quedé a 30 preguntas de terminarlo y voy a retomarlo ahora.
Paderi encantadísima estaría de que nos conociéramos en Madrid y a Psicokity que también me lo ha dicho un par de veces, pero siendo realistas y con el tiempo que queda, si voy a la asignación será de visitante, como ya hice otro año
Y como espero seguir trabajando para Mayo, me parece que no podrá ser
Pero quiero veros ahí en las fotos que luego se colgarán en el foro, de la pre y post celebración,a vosotras y a tod@s los que sí estáis ahí al pie del cañón dándolo todo, luchando por algo que os apasiona.
Las fotos del informe chivatero de ayer de PINKFREUD lo muestran muy claro, ya está casi todo el camino hecho,sólo queda un poquito más de esfuerzo y el premio será vuestro.
¡ÁNIMO PIREROS!!
Primero daros las gracias por los ánimos, pero ni mucho menos llevo 5 años al pie del cañón, el PIR me ronda desde hace 6 o 7 convocatorias, ya no se
Desde entonces todos los años le dedico un par de meses a saco y luego me enfrío o lo compagino con otras cosas, primero con un ciclo formativo de grado superior y con otras oposiciones y los últimos años trabajando. Digamos que el PIR y yo no somos pareja oficial, si no más bien..."amigos con derecho a roce"
Como algun@s sabéis, este año me quedé en paro a finales de Abril, ya llevaba un mes echándole unas horillas por las tardes, así que a partir de Mayo decidí ponerme en serio de nuevo, pensando que este año sí sería el definitivo.
Volví al fichaje, lo cogí con ganas, pero me desanimé viendo que no avanzaba, me leí y subrayé los dos tomos de Belloch, el DSM-IV TR y algunos resúmenes que ya tenía hechos y poco más.
A mitad de Julio lo dejé apartado, hasta la vuelta de vacaciones, pensé, pero no ha sido así.
A finales de Septiembre empecé a trabajar de nuevo, me mudé a otra provincia y en esas estoy ahora.
Nunca he quedado tan cerca de tener plaza como Cris ( lo comento porque las que nos conocéis decís que si ambas tenemos buena base, muchos años de preparación, etc....) sin embargo creo que ella sí tiene más buena base, incluso más capacidad, pero las circunstancias nunca la acompañan
Cris,
► Mostrar Spoiler
Sí es cierto que muchas preguntas de otras convocatorias me las se de memoria de tanto repetirlas, pero poco más. Incluso cada año que pasa pienso que se menos y que las cosas que estudio se me olvidan más rápido
Y cortando ya el rollo, desficho un par de horillas de ayer con el examen de la última convocatoria, que me quedé a 30 preguntas de terminarlo y voy a retomarlo ahora.
Paderi encantadísima estaría de que nos conociéramos en Madrid y a Psicokity que también me lo ha dicho un par de veces, pero siendo realistas y con el tiempo que queda, si voy a la asignación será de visitante, como ya hice otro año
Pero quiero veros ahí en las fotos que luego se colgarán en el foro, de la pre y post celebración,a vosotras y a tod@s los que sí estáis ahí al pie del cañón dándolo todo, luchando por algo que os apasiona.
Las fotos del informe chivatero de ayer de PINKFREUD lo muestran muy claro, ya está casi todo el camino hecho,sólo queda un poquito más de esfuerzo y el premio será vuestro.
¡ÁNIMO PIREROS!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.