Lista de admitidos
Moderador: Solebo
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Lista de admitidos
Gracias luthienlaiho!!! Entonces toca esperar y cruzar los dedos para que se equivoquen y nos cuenten de mas el expediente!!
(esperemos que no sea al reves...)
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
- luthienlaiho
- Residente del foro

Yo el primer año me lo calcule mal y cuando me llego la carta y lo calcule con los creditos que ellos me daban se me quedaba mas alto el expendiente! Que alegriaIlargibete escribió:Gracias luthienlaiho!!! Entonces toca esperar y cruzar los dedos para que se equivoquen y nos cuenten de mas el expediente!!(esperemos que no sea al reves...)
Este mensaje se autodestruira si el ministerio lo lee, no vaya a ser que lo revisen y me lo bajen ,bastante bajito es el pobre ya
[align=left] Thing in itself [/align]
Admitida. Soy la número 306.
Si he salido admitida se supone que ahora tengo que esperar a Enero?
Si he salido admitida se supone que ahora tengo que esperar a Enero?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

Bueno Cede acaba de informar de que somos 3763!! madre miaaa!!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ilargibete escribió:Bueno Cede acaba de informar de que somos 3763!! madre miaaa!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
-
Repix
¿Y el año pasado?luthienlaiho escribió:Ilargibete escribió:Bueno Cede acaba de informar de que somos 3763!! madre miaaa!!!![]()
![]()
![]()
no tengo palabras
Creo recordar 3 mil y poco.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

3169, de los que al final se presentaron al examen 2760
-
Repix
Casi 600 personas más. ¿No parece tanto, no os parece?Ilargibete escribió:3169, de los que al final se presentaron al examen 2760
Yo pensaba que íbamos a ser más de 4000...
Tengo una dura respecto al nº de expediente... Fui con una amiga a entregar la solicitud, lo hicimos al mismo tiempo, pero ella tiene en nº 428 y yo el nº 3180... Si este número se asigna según el orden en el que se entregaron las solicitudes, no le encuentro sentido 
Repix escribió:Debe ir por provincias pq yo tengo el 2903, justo delante de Iván, y ambos estamos en Asturias y ni lo entregamos juntos ni nada.
Hay que se acerca el día. Sigo con percepción muriéndome de asco.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Marta-dg
- Residente del foro

Yo soy la nº 1036.
Una pregunta, ¿la información sobre el cálculo del expediente cuándo saldrá? (Es mi primer año y no sé muy bien cómo va esto
). Gracias!
Una pregunta, ¿la información sobre el cálculo del expediente cuándo saldrá? (Es mi primer año y no sé muy bien cómo va esto

Eso eso...¿tiene que llegar alguna carta a casa?
¿Cómo avisan de la universidad o facultad donde me toca, y de la nota de expediente y todo eso?

¿Cómo avisan de la universidad o facultad donde me toca, y de la nota de expediente y todo eso?

Hola a tod@s!!!Desde A Coruña, una primeriza con número 1885.
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de cómo ni cuándo se publicarán las notas del expediente...
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de cómo ni cuándo se publicarán las notas del expediente...
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011