Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeee, mis fichaoreeeeees del semipresencial :smt038 :smt038

Lo siento peeeeeeeeeero esta semana por falta de tiempo no puedo personalizar como me gustaría. :prayer:

Coñiiiiiiiiiii, que se me olvida la olaaaaaaaa xDDD :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Uy... que flojito está el semiautomático... :? Espero que sea porque estáis estudiando mucho y apenas hay tiempo para nada más :smt102

Bueno aquí está mi informe de esta semana: sólo 29 horas de estudio pues me tomé 2 días y medio de descanso (me estoy preparando para llegar con fuerza a la recta final :-D ). Finiquitado Diseños-Estadística-Psicometría. Esta semana me tocaba el examen de 2008 y estoy contento pues saqué 723 puntos (6 fallos / 1 blanco) :smt026 Y es que este año no pienso fallar ninguna pregunta repetida de otros años....

Para la semana que empieza me toca la 2ª vuelta de fisiología y me apoyaré en el Rosenzweig, que es un libro que me encanta.

Mucho ánimo con los estudios y que la fuerza os acompañe! ;)
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Dostoievski :smt039 si que está flojito si. Enhorabuena por esa peazo puntuación :prayer: :prayer:
Espero que te haya sentado muy bien el descanso :smt015 :smt015

Yo esta semana he estudiado tb experimental (Diseños-Estadística-Psicometría) y Evolutiva. Aunque la sensación que me ha dejado la primera no ha sido muy buena.... creo que la llevo con pinzas y que me sé sólo lo general :smt102 :smt102
A principios de semana hice el examen del 2005 y hoy he hecho el del 2004. (653, 656 respectivamente) Son los primeros exámenes que hago, quitando los dos simulacros, así que estoy contenta. Además todavía no me he estudiado las preguntas por lo que muchas no me sonaban :vom:

Esta tarde he descansado un poco. Estoy suuuper cansada y cada vez me cuesta más. Sólo llevo 5 meses con el PIR pero a penas paré 5 dias cuando acabé la carrera y el último curso fue muy duro... Pero bueno, es lo que hay

Y el resto, qué tal?

enga, asomar el hociquito!!! :supz: :supz:

Que empecéis muy bien la semana
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Dostoievski y Minerva, así me gusta, que seáis aplicados y cumpláis con el fichaje :smt023 y encima con esas notazas que me estáis sacando!!!! Mucho ánimo, que aún queda lo más duro...
Yo estoy atravesando ya una fase de estrés considerable, y aún falta para el examen :? , por lo que no sé si me agota más el trabajo y estudio o la carga adicional de "nervios" que yo le pongo :yuuiy :yuuiy :yuuiy de sólo pensar en todo lo que quiero mirarme de aquí al examen.
Ahora cada 2 días cambio de manual, para no saturarme con lo mismo, y así miro cosas de un libro y de otro...( Belloch, Marino, Labrador...)
Bueno, que tengáis buena semana y nada, a seguir a tope!!! :supz: :supz: Ya descansaremos en Febrero... :smt023
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Tomaaaaaaa yaaaaaaaa, mis fichaoreeeeeeees del semipresencial :smt038 :smt038

Dostoievski, estás que te sales, peazoooooo puntuación :prayer: :prayer:
Venga Minerva, que lo estás haciendo del 15, joer pa llevar 6 meses estudiando, telitaaaaa marineraaaaa, peazo puntuaciones :heart: :prayer: :prayer: :smt026 :smt026
Apeiron, un grado óptimo de ansiedad es deseable peeeeeeeero cuidadín no te estreses :heart: Me encanta leerte, transmites mucha energía positiva :smt038 :smt038
Conchiiiiiiiiiii y Alikia dónde os metéis que nos tenéis un pelín abandonaitos :yuuiy :yuuiy

Ahí va la recompensa por el esfuerzo :supz: :supz:

Imagen Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias :smt039 :smt039 :smt039
aqui estoy con retraso pero aqui :-D
esta semana como las que me queda son repasar y repasar, y ha tocado social y organizacion y perecepcion, aunque ha sido un repas muy lai, ya que no ha podido ser en mas profundidad.
dostoievski felicidades por ese pedazo de puntuacion y por tus merecidas vacaciones :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
minerva no te preocupes por la sensacion de llevarlo con pinzas es la misma de todos y mas a estas alturas, ademas no creo que sea asi por qorque has sacado una puntuacion que mas quisiera yo sacar a estas alturas, lo estas haciendo del 10 :smt023
apeiron, no piensas en lo que te queda por mirar antes del examen porque es una sensacion de subir unas escaleras que te ahogan, solo estudia el dia a dia sin presion, porque lo haces de maravilla, y descansa si lo necesitas un dia o dos para coger fuerzas.

hasta la semana que viene y haber si me espabilo y rindo mas que no se puede seguir asi :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Solebo escribió: Apeiron, un grado óptimo de ansiedad es deseable peeeeeeeero cuidadín no te estreses :heart: Me encanta leerte, transmites mucha energía positiva :smt038 :smt038
Madre mía, con los días que llevo, que cualquier parecido entre una persona y yo es pura coincidencia!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Supongo que por lo menos tengo que darte las gracias :prayer:
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenas a todos!!!!! :smt038
Ya por esta semana está bien de estudiar....
Que tal os ha ido compañeros de fatigas? Bueno, espero que hayáis dado el máximo y os haya resultado provechoso :smt023
Yo sigo con mis faenas, dando lo que puedo, que es de lo que se trata principalmente... :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Durante esta semana he mirado cosas del tomo II de Belloch, Carlson, Educativa, y he hecho también el examen de 2004. Esta próxima quiero volver con Estadística...a ver cómo me porto.
Concepción, sé que a veces es aconsejable descansar, pero algunos somos tan " :rolleyes: :rolleyes: " ...que encima nos da conciencia no aprovechar el tiempo disponible.
Buena semana para todos y que no decaiga :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeee, mis fichaoreeeeees del semipresencial :smt038 :smt038

ImagenImagen

A ver :-D qué ha pasao esta semana :13 parece que estáis un pelín rezagaos xDDD :13 :13 :13
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

mi semana ha sido muuuuu maaaaaaaaala. :smt089 Cuando tenga un momento la desficho

Apeiron ole ahí dando el callo

sole gracias por tus refuerzos! :goodman: Que tal ha ido el descanso? eh parrandera!! :partyman: :partyman: :yuuiy
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Bravo Apeirón, sigue ahí dándole fuerte que llevas un ritmo muy bueno. :prayer:

Minerva: mucho ánimo y que esta semana te vaya muy bien y puedas recuperar algo de la anterior!!

Por mi parte hoy finiquito la segunda vuelta de Psicofisiología y Psicofarmacología y la verdad que estoy contento pues he reforzado con el ROSENZWEIG y he aprendido un montón. Vamos que los fallos que tuve en este área el año pasado (8 de 13 preguntas :smt013 , creo recordar...) me parece imposible que vuelvan a suceder (supongo que será el famoso "sesgo retrospectivo" :-D ). He vuelto por las 40 horas semanales, que creo que es lo mínimo que me debo exigir al dedicarme a tiempo completo :smt065
Esta semana me toca la segunda vuelta de Social. No me gusta mucho pero como todas las áreas discriminan pues no queda otra!

Mucho ánimo a todos los compis del semipresencial y agradecer a Sole los refuerzos que nos manda :smt023 :prayer:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos NO os perdáis el informe semanal del chivatero oficial del reino, los fichaoreeeeees del semipresencial también pillan rascaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, eres el P*** amooooooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
PINKFREUD escribió: Estimada SIF.........
(Cualquier parecido con la "realidad" es pura coincidencia.......
Por parte de la "realidad", por supuesto!!)
► Mostrar Spoiler
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Olé por PINKFREUD!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Me he partido de la risa literal!!!!

Increíble e Inigualable!!! Gracias PINKFREUD :smt023 :prayer: :smt026 :yuuiy
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Buenos dias: ante todo :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: que guai :!: :!: :!:
chapó por PINKFREUD!!! es un mostruo con la creatividad, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
ahi dejo mi informe:repaso de aprendizaje, de emocion, memoria, motivacion y creo que ya esta.
a partir de ahora tengo menos tiempo de estudiar porque tengo horas extras en el trabajo, y no se si puedo hacerlo, pero se hara lo que se pueda :smt102
Dostoievski :smt038 :smt038 :smt038 por como lo llevas, eres mi idolo :smt023 y tomo ejemplo de ti :smt038
Minerva animo guapa que tu puedes y mas
Apeiron eso es ahi, que se note quien eres tu :smt023 :smt026
hasta la semana que viene :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola compis! :smt039
Aquí está mi informe semanal: 38 horas (me han faltado 2 para llegar a las 40, pero ha sido porque me han sobrado del simulacro de Estrella, que he finiquitado en 3 horas :rolleyes: ).

Esta semana he terminado Social y voy a medias de evolutiva. Creo que ya me se casi perfecto al maldito Piaget :13 y es que siempre cae alguna pregunta de este tío, por lo que mas os vale aprenderlo bien!

Bueno, muchos ánimos a todo el mundo. ¡Sólo faltan ya 2 meses! :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”