Cursos preparación PIR 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
dreaps
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Cursos preparación PIR 2012

Mensaje por dreaps »

Hola a todos!

Mi nombre es Andrea, soy nueva en estos foros :)

Yo también estoy preparando el PIR, de momento por mi cuenta, con los materiales de CEDE 2011. Dado que solo conozco estos materiales, no puedo quejarme y me gusta como está estructurado el contenido y la manera en que está redactado. No obstante he detectado alguna anomalía en los exámenes. Parece haber algunas respuestas que no coinciden con las preguntas o con el tema al que corresponden. No se si alguien más se habrá percatado de esto... pero en general, bien.

Bueno, y a lo que iba mi pregunta en este hilo. Estoy planteándome asistir a algún curso presencial para el año que viene (no espero sacar plaza en esta convocatoria...). Y hay varias opciones, y estoy un poco indecisa sobre a qué academia asistir. Yo soy de Jaén, así que estaría interesada en asistir al presencial de CEDE en Madrid o en Sevilla, ya que parece ser que por aqui cerca no hay nada que de muchas garantías...

¿Alguien ha asistido al presencial de CEDE en Madrid o al curso que se da los sábados en Sevilla? ¿qué academia es para vosotros la que mejores resultados está ofreciendo en cuanto temario y cursos? CEDE se que ha decaido un poco el último año, con lo cual querría asegurarme antes de elegir. ¿Qué tal los cursos de Estrella en Madrid?

Bueno, cualquier sugerencia/consejo/opinión podría valerme :D

Mucho ánimo y suerte a todos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Re: Cursos preparación PIR 2012

Mensaje por Solebo »

Dreaps, bienvenida a la Web :smt038 :smt038 somos "casi" paisanas ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”