BUENOS DIAS!!!
SOLO QUEDAN 3 DIAS
Yo ayer al final decidi hacer
repaso express-remix de un poco de Bio, un poco de Social y demás del gremio, alguna tablita de infantil (miedos sobre todo) y los
ttos eficaces que me llevan por la
"calle de la amargura" ya que soy incapaz de memorizarlo todo,todo...
Rainbow, cada vez que te leo me da tan buen rollo...

(ayer lo de cosa guapas me encantó)
Celeno intenta calmar los nervios lo más que puedas.
Que se te de bien el repaso
Bathory, me alegro que estés un poquito mejor pero sobre todo que hayas dormido bien (cosa muy importante)

. Lo llevas muy bien preparado y acuerdate de lo que dice
Pink, confiemos que la Sinapsis trabajen una vez que nos pongamos delante del examen
Tito, ya nos cuentas que tal fue el examen del 2010 aunque estoy segura que te salió
Karchman, me alegro que tu chica esté mejor y haya descansado
Ahora a por las Clínicas
Celeno, al final de que fue tu repaso-megamix de lo que sea? Madre mia que mezcla estamos haciendo estos dias,eh? Seguro que nos va genial
Necane, que bueno el helado de coca-cola, con lo que me gusta la coca-cola
Me alegro que vencieras a evaluación
Patori, a descansar se ha dicho

Tenemos que seguir cuidadonos. Yo ayer me quedé dormida super pronto y hoy al levantarme he notado que estoy un poco mas descansada.
Pink, si necesitas que llevemos más bombones, los llevamos (que por nosotros no quede)
CARO, a mi me encanta poderos escribir alguna cosilla a cada uno, es como si hablara con vosotros... Es una manera de empezar bien el dia
Anya, que tal el examen 2009? seguro que lo has bordado como todos
Que bien tiene que venir Pilates para estos últimos dias, verdad?
Marta, guapa cuidate mucho

. Espero que al final no tengas conjuntivitis
Nicky, es imposible volver a verlo todo,todo (aunque nosotros nos empeñemos en intentarlo). Yo creo que la clave está en repasar aquello que sea de memorizar o que sepamos que se nos puede olvidar. Ánimo que queda poco
Lunabel, no sabes cuanto me alegra saber que estás preparada para enfrentarte al examen

Si tu amiga te ha visto bien y ella te conocerá.... eso es buena señal.
No me extraña que tu madre esté orgullosa de ella (es para estarlo)
Yo también me veo haciendo otras cosas que no sean estudiar y me motiva mucho
Necane, espero que hayas descansado
MM, GRACIAS por los ánimos y por los mimitos.
Y nos os preocupeis por los dulces que ya nos apañamos (pero se agradece el ofrecimiento, sois lo mejor

)
Silbida, ánimo con los esquemas varios y Clínica
Paderi, mimate mucho que te lo has merecido y con creces.
Enhorabuena por la posición. Estoy segura que la superarás el sábado
Milupa, GRACIAS por los ánimos
Siento que no sea tu año PERO lo importante es que los asuntos personales se hayan resuelto y seguro que el próximo lo será
Me pongo con mi Repaso Express-Remix
QUE OS CUNDA EL DIA PIRATILLAS!!! (animos que queda poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo)