25-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

25-01-2012

Mensaje por Silbida »

RIINNGG RINNNGG RINNNGNG!!Desficho de ayer 7:30 horas de clínica. Aún me queda bastante para acabarla, pero seguiré por la tarde, que por la mañana quiero mirarme esquemas varios.
Mucho ánimo a todos y..
a por el último miércoles :smt040
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-01-2012

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!

Ficho mi último día de estudio! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Hoy vuelvo ya al trabajo, y me parece que voy a salir loca perdida del estrés que me espera, aunque por otra parte me vendrá bien para desconectar de aquí al examen.
Ya ayer no me cundía nada el estudio, nada más que para ponerme nerviosa, así que prefiero dejarlo aquí y mimarme hasta el sábado, que independientemente del resultado, me lo merezco :smt023

Sí Lunabel vivo en el campo, que es muy bonito y muy bucólico, hasta que se va la luz y te quedas como yo colgada con la esquizo y encima asustadita perdida, que yo es que veo mucha serie de asesino en serie, jejejeje.

Pues eso, que al lío, que tengo cosas que acabar!

Ah, ayer por la tarde volvieron actualizar en cede! Yo firmo por quedarme ahí,jijijijijijijiji.

Que tengáis muy buen día!
www.micajondesastre.es
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola chic@s! :smt026

Hace bastante que no entro por aquí. Circunstancias personales me pusieron aún más difícil preparar el pir y lo pospuse. Me gustaría intentarlo el año que viene.

Seguramente no coinciré con muchos de vosostros y me alegraré porque espero que sea porque habéis sacado plazas este año. Me encanta que seamos compañeros de fichaje, pero no perdamos de vista el objetivo.

Venga gente, a por todas! Qué se noten las horas de fichaje! :smt040

Un beso muy gordo y mucho ánimo en el examen! :supz:

PD. Y cuando tengáis plaza acordaros de escribir en el hilo de "A los futuros pires...". Ya sabéis cuánto nos sirve al resto porque lo habréis leído varias veces... Aunque eso no será problema para la mayoría, eh? ;) Seguro que lo estáis deseando... :-D
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039
He podido dormir mejor esta noche, así que aprovecho, aunque siga con fiebre, para no volver a acostarme y al menos mirarme algún esquema. Mi planning de la última semana ya se fue al traste, por lo que básicamente leeré y leeré esquemas en plan light.
Vamos a ver si aguanto toda la mañana ^^

Lo bueno es que pienso que sólo me quedan 2 días de estudio, porque viernes y sábado no haré nada.

Ánimo :smt039 :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!!!
De nuevo pesadillas que me hacen despertarme se golpe a las siete en punto. Esta vez que tenía que comprar comida para el examen jej
A mi también me pasa que quiero repasarlo todo pero es imposible, como dice lunabel, es demasiado y hay que asumirlo :goodman:
Mucho animo a todos y a los pachuchos también :heart:
A por el ultimo miércoles!!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Fichoooooo :smt015
Ayer no desfiche porque acabé super tarde y hasta la coronilla!!!!
Ya estoy rebotando por las paredes (soy-estoy muy nerviosa) y no cerre el ojo hasta las tres de la mañana, intente estudiar pero no podía centrar la cabecita así que lo mejor era descansar mi espalda en la cama y quitar el desertador, pues a las 6:30 como un buhíto y aunque he intentado redormirme no ha manera asi que.... A REPASAR :-D
Siento no personalizar pero voy a intentar remar ahora a ver si luego puedo dormir siesta :roll:
QUE TENGÁIS EL MEJOR ÚLTIMO MIÉRCOLES LEONES :smt038 :smt038
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

hola chavaloideeeeeeeeeeessssssss!!!!!! EL ULTIMO DIA ABURRIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, ya nunca más odiaré un miércoles! (q asco les tengo oye), pues nada, me pongo con terapias y luego por la tarde evaluación y perso, ale!!!vamos a por ello!!!

q os cunda mucho amorceteeeeeessssss!!! :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

SOLO QUEDAN 3 DIAS

Yo ayer al final decidi hacer repaso express-remix de un poco de Bio, un poco de Social y demás del gremio, alguna tablita de infantil (miedos sobre todo) y los ttos eficaces que me llevan por la "calle de la amargura" ya que soy incapaz de memorizarlo todo,todo... :smt013

Rainbow
, cada vez que te leo me da tan buen rollo... ;) (ayer lo de cosa guapas me encantó)

Celeno
intenta calmar los nervios lo más que puedas.
Que se te de bien el repaso ;)

Bathory, me alegro que estés un poquito mejor pero sobre todo que hayas dormido bien (cosa muy importante) :smt023 . Lo llevas muy bien preparado y acuerdate de lo que dice Pink, confiemos que la Sinapsis trabajen una vez que nos pongamos delante del examen ;)

Tito, ya nos cuentas que tal fue el examen del 2010 aunque estoy segura que te salió :smt023

Karchman, me alegro que tu chica esté mejor y haya descansado ;)
Ahora a por las Clínicas :smt023

Celeno, al final de que fue tu repaso-megamix de lo que sea? Madre mia que mezcla estamos haciendo estos dias,eh? Seguro que nos va genial ;)

Necane, que bueno el helado de coca-cola, con lo que me gusta la coca-cola :tonqe:
Me alegro que vencieras a evaluación :smt038 :smt038 :smt023

Patori, a descansar se ha dicho :smt023 Tenemos que seguir cuidadonos. Yo ayer me quedé dormida super pronto y hoy al levantarme he notado que estoy un poco mas descansada.

Pink,
si necesitas que llevemos más bombones, los llevamos (que por nosotros no quede) :-D

CARO,
a mi me encanta poderos escribir alguna cosilla a cada uno, es como si hablara con vosotros... Es una manera de empezar bien el dia ;)

Anya, que tal el examen 2009? seguro que lo has bordado como todos ;)
Que bien tiene que venir Pilates para estos últimos dias, verdad?

Marta, guapa cuidate mucho :goodman: . Espero que al final no tengas conjuntivitis ;)

Nicky,
es imposible volver a verlo todo,todo (aunque nosotros nos empeñemos en intentarlo). Yo creo que la clave está en repasar aquello que sea de memorizar o que sepamos que se nos puede olvidar. Ánimo que queda poco ;)

Lunabel, no sabes cuanto me alegra saber que estás preparada para enfrentarte al examen :smt023 Si tu amiga te ha visto bien y ella te conocerá.... eso es buena señal.
No me extraña que tu madre esté orgullosa de ella (es para estarlo)
Yo también me veo haciendo otras cosas que no sean estudiar y me motiva mucho

Necane, espero que hayas descansado :smt023

MM, GRACIAS
por los ánimos y por los mimitos.
Y nos os preocupeis por los dulces que ya nos apañamos (pero se agradece el ofrecimiento, sois lo mejor ;) )

Silbida, ánimo con los esquemas varios y Clínica

Paderi, mimate mucho que te lo has merecido y con creces.
Enhorabuena por la posición. Estoy segura que la superarás el sábado :smt023

Milupa, GRACIAS por los ánimos :heart:
Siento que no sea tu año PERO lo importante es que los asuntos personales se hayan resuelto y seguro que el próximo lo será :smt023

Me pongo con mi Repaso Express-Remix

QUE OS CUNDA EL DIA PIRATILLAS!!! (animos que queda poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo)
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Fichoooooo :smt015
Vamos,fichador@s,que no queda na para ser libres! :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días angelitos mios!!! :smt051 :smt051

Hoy he conseguido despertarme un poco después de las 8 asik estoy más contenta que toas las cosas! :-D y aunk me he despertado alguna vez esta noche he dormido profundamente :smt015 k gustirrinín por diooosss!!! :smt082

Ficho y hoy toca otro remix: tablas del tio Marino (importantísimas que haciendo el examen del 2010 me di cuenta que muchas preguntas eran de aquí), otra vez repaso a la evolución del DSM (vaya coñazo..... :vom: ), edades y duración de los trastornos, algunas tarjetitas que me quedan de bio y evaluación..... :rolleyes: :rolleyes:

En fin, vamos que nos vamooooooooooossssssss!!!!! :supz: :rock:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días, ficho con el popurrí de Clínicas que es lo que me queda.

Bathory ánimo, descansa y mímate!

Paderi si es q es imposible abarcarlo todo, yo tb he bajado mucho el rendimiento las dos últimas semanas. Hay q confiar en nuestro trabajo.

Vamos apañer@s q esto estás hecho!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Al final ayer hice el simu de diciembre de Estrella que aún no lo había hecho. A parte un repasito a algunas cosas sueltas.

Hoy voy a repasar clínica, a ver si me da tiempo a mirarlo todo por encima. :rolleyes:

El examen del 2010 lo dejo para mañana.

Que paséis un día lo más relajado posible.

¡Remaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Buenos días solecillos pireros! :smt039

¡VAMOOOSSS¡ Que ya es el último miércoles :partyman: :smt016 .
Hoy seguiré con mi popurrí remix, veo que estamos haciendo tod@s más o menos lo mismo :-D . Así que fichando andoooo.

Me uno al club de "no hay quien pueda aprenderse tooooodas las tablas del titísimo Marino". En fin, empezaré ahora repasándolas de nuevo a ver si algo más se fija.

¡Que tengáis un miércoles de lujo! :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!

Hoy toca infantil y adultos.

Psicokitty: yo también lo espero, de momento mis ojos aguantan con colirio :smt082

Bathory: me alegro que estés mejor :goodman:

Milupa: yo estaré también en el fichaje el curso 2012, así que por aquí nos veremos :smt039

Venga, ánimoooo, que ya no queda nada :-D
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He podido aguantar 4 horas y media :smt026 Pero ahora sí que paro, que ya empiezo a encontrarme pachuchilla.
He hecho un repaso demasiado express por haber perdido 3 días. Pero bueno, hecho está.
Esta tarde haré algún simulacro de Estrella, y miraré esquemas de diferencial.
Mañana esquemas de clínica, infantil y evaluación, todo por encima.
Viernes, un útimo repaso de algunos datos que se me olvidan por la mañana, y por la tarde, a descansar hasta el sábado.

Al menos me siento contenta porque he podido estudiar hoy. Y porque en 3 días estaré sin hacer nada. Necesito aburrirme, y estar sin saber qué hacer en casa :roll:

Nos vemos luego ^^ :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”