buenaaaaasss!!!
Desficho totalmente agotada....

menos mal que sólo queda mañana

Hoy he hecho otro remix de esos que tanto se llevan últimamente!

mañana me gustaría acabar a media tarde pero siendo sinceros, yo nunca diré que he acabado y lo acabaré dejando cuando no pueda más....
Paderi haces muy bien en mimarte de aquí al examen!

te vendrá de maravilla!

En cuanto a la compañera pues nu sé... yo creo que se lo puedes comentar antes de entrar a los de la mesa a ver qué te dicen. Yo creo que me libro por los pelos! aunk no quiero decirlo muy alto por si aca.... También puedes meterte la cosilla en el bolsillo del pantalón que lleves...
Milupa me alegra verte por aki otra vez!

ojala tengas razón y podamos escribir después del examen para dar consejitos
Bathory ahora lo que toca es cuidarse y no agobiarse que bastante tenemos encima!
CARO parece que últimamente nos preocupa mucho a todos eso de la comida y bebida del examen!

ojala duermas mejor de aki al examen!
Psicokitty ánimo con las dichosas tablitas! la verdad que aprenderselas a la perfección es toda una proeza! pero estoy seguro que las preguntas que caigan las haremos

Lo mismo te digo
Patori! podemos con ellas, ya lo verás!
Pinkfreud asik has ido a visionar el escenario de la batalla?

y ktal es? y lo más importante, ¿nos has visualizado haciéndolo requetebien? espero k si!

Lo de quedar pues los que os apetezca podemos quedar en la puerta del aulario un ratín antes no?
MM yo también quiero suministros dulces eh?
Lucky, pues nos vemos alli antes del examen no? no sé porqué pero no te situaba a tí en Madrid

no sé de dónde pensaba que eras!
Celeno te daré un achuchón pre-pir para que nuestras energías se vuelvan más poderosas y positivas!

A la hora que digais estará bien. Supongo que sobre las 15:00...? o es muy pronto?
Anya allí nos vemos entonces! aunk por lo visto vamos a ir todos antes de esa hora y estaremos dando vueltecillas por allí asik to sea que nos encontremos dando un paseo!

Y

por esa súper puntuación! este año no se te escapa una plaza!
Bueno chicos me piro a la ducha y a la cena!