Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de nuevo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de n

Mensaje por Ale1983 »

Otra que se une al grupo! :Hangman:

Voy a por la cuarta, a ver si cuela!!! Me dan un coraje mis fallos tontos :smt013 :smt013

Yo definitivamente no puedo ni quiero dedicarme SÓLO al PIR, así que toca como el año pasado, compaginar con los clientitos que vayan saliendo...

Ánimo, chic@s!! Somos valientes por volverlo a intentar y por no desistir!!! Y siempre nos quedará el fichaje ;)

Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo, si no saco plaza si q lo voy a volver a intentar, empezaré en cuanto me vea con ganas y el tiempo q el curro me permita.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

angy escribió:Yo, si no saco plaza si q lo voy a volver a intentar, empezaré en cuanto me vea con ganas y el tiempo q el curro me permita.
angy yo de ti estaria tranquila porque te veo con plaza!! :smt039 hasta el 24 no sabremos nada, pero tengo la intuición :smt038
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Gracias, ójala, pero por si acaso voy planteándome la posibilidad de estudiar xa no venirme abajo como la última vez q me quedé a las puertas y me costó dos años volver a poder intentarlo. Ya tengo hasta el planing en la cabeza, aunq lo cierto es q según iba estudiando ya iba haciéndome planing para la próxima jeje. De hecho creo q aunq apruebe, bio me lo voy a estudiar, ya como reto personal, porque ha sido un puto caos en mi examen.
male738
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por male738 »

Hola compis:

Bueno, mi experiencia ha sido solo de 6 meses de estudio y el resultado del examen ha sido mas o menos o lo esperaba, conteste solo a 131 y tengo bien 115 mas 16 fallos.. es una caquita!! lo sé, pero estoy contenta y satisfecha conmigo misma, me habia preparado a muerte clinicas, psicopato y tecnicas de intervencion, un poco evaluación y por encima el resto ( manuales de Estrella), asi que no esperaba saber contestar las de biologia, psicofarmacologia, evolutiva..y un largo etc. asi que dentro de las posibilidades que llevaba estoy contenta, de hecho esta tarde brindaré por ello jajaj :partyman:.

No voy a esperar ni de coña a las plantillas, es perder el tiempo en mi caso, empezé el lunes 30 a echar curriculums, a ver si me sale algo, de lo que sea, sino pues a hacer hamburguesas que le voy a hacer, y compaginarlo con el PIR, es que necesito empezar a trabajar, que tengo 23 años y sino no llego a la jubilación jajaaja :smt100 ademas quiero colegiarme y hacer cursos y tal y no voy a pedirlo en casa. Bueno pues nada era solo por contar una historia mas.. como es el anuncio ese?? ESTA ES LA HISTORIA DE MARIA Y CUAL ES LA TUYA jajajaja
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Otra que se une.... hoy día de desilusión total, habrá que recuperarse y volverse a levantar pronto....
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!!!

Pues lo dicho anteriormente!! yo sigo estudiando jejeje. Bueno ahora liadilla con historias de mi casita...esque vivo en un piso con un graaan comedor, toda la pared da a la calle y tiene ventanal de lado a lado y de arriba a abajo, así con jardincitos alrededor...pero con edificios delante, y relativamente cerca...y NO tenemos persiana!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy vamos que somos los Sims del barrio...y estoy peleándome con un toldo y unas cortinas (que con ese tamaño y con bajo presupuesto ha estado difícil)

Bueno, en mi caso como no he estudiado nada pues quiero empezar lo antes posible. Veo que Wundt se anima desde mañana!! espero que sea así eh?? :smt026 :smt026 :smt026 abrirás hilo de fichaje??? jejejeje yo ficho estos días trabajo de postgrado pero es temario pir, así que lo cuelo digamos "un dos por uno" las rebajas del fichaje.

Veo que hay muchos cansados necesitados de vacaciones, darle duro al descanso también!! que os lo habéis ganado! PERO VOLVED en caso de no tener plaza, claro está! hay que darlo todo aquí!! en el foro jejje.

Un saludo a todos, voy a seguir con quehaceres marujiles nocturnos. (cena)
:heart: :heart: :smt051 :smt051 :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, ánimo... el que la sigue la consigueeeee.
► Mostrar Spoiler
wundt escribió:Espero veros por el fichaje :smt039 (por cierto... ¿cuando se inaugura??)
Muy prontitoooooo :-D peeeeeeeeero mientras se inaugura el nuevo curso podéis seguir fichando diariamente xDD :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por niferces »

A por la segunda convocatoria que ire :smt023
Hoy ha sido un dia bastante durillo, pero bueno vuestros animos y los de la family me han animado a seguir luchando. Empezare a estudiar en Marzo, me tomare este mes para limpiar la casa y estar de maruja :smt061
Tambien estoy echando curriculums como loca a ver si me sale algo y puedo compaginarlo con el estudio, por que otro año entero solo estudiando seria dificil. En fin, mucho animo a todos compañeros y compañeras, somos luchadores y algun dia tendremos la recompensa.

Un abrazo grande a todos :heart:
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Holaaa!!
yo sabía que no iba a tener plaza...pero al ver las plantillas me ha salido incluso peor de lo esperado, sé que solo llevaba unos meses, pero me he sentido una caca cuando he visto mi nota... en fin, me habia planificado empezar en marzo asi que en marzo empezaré. Son muchos meses y creo que es mejor empezar con mucha fuerza y ánimo. Este verano estuve "tonteando con los apuntes" hasta septiembre, y creo que es mejor que ahora me tire unas semanas de desconexión y empiece a tope, porque tengo una mezcla de indefesión (más que propia x aprendizaje observacional de muchos de los que os veo por el foro) y pereza, pero a la vez ilusión y ganas de poder planificarme en condiciones con más tiempo y tratar de ir a por todas!

De hecho creo que en serio voy a empezar el 5 de marzo que es lunes, xq el 28 vuelve mi novio de erasmus...pero creo que un par de semanas antes me pondré a leerme el belloch, que me lo he sacado esta tarde de la biblio, en plan con tranquilidad, en las siestas y eso, como si estuviera leyéndome harry potter xD

Mucho ánimo a todos los que están pasandolo mal estos días, sólo dar una enhorabuena x haber llegado hasta aquí, tenemos muchas narices por meternos en esto del pir... aunque ahora sea imposible de ver, de todo esto se aprende...ánimo y a tirar palante!!
Syka, no es que hayamos hablado mucho pero me estuviste contestando el otro día sobre lo de las presenciales de cede, y bueno, te conozco de leerte por aquí alguna vez, me ha dado mucha penica que no te haya ido tan bien... ánimo, a por el año que viene!! :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

soniaa escribió: Syka, no es que hayamos hablado mucho pero me estuviste contestando el otro día sobre lo de las presenciales de cede, y bueno, te conozco de leerte por aquí alguna vez, me ha dado mucha penica que no te haya ido tan bien... ánimo, a por el año que viene!! :smt023
Muchas gracias :heart: Se agradecen palabras bonitas en estos días tan post-pireros. Tenemos que mirar con optimismo el año que se avecine (aunque se antoje difícil...), pero con ganas, ilusión, empeño, perseverancia y realismo podemos ir avanzando día tras día. A ver... en Marzo vendré con las pilas cargadas y va a temblar España!! :smt038 :smt038 Ánimo para ti también y ya sabes, organización y adelante con el toro! :supz:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

angy escribió:conteste solo a 131 y tengo bien 115 mas 16 fallos.. es una caquita!!
Juel apañera. ... ¿te has parado a mirar la proporción de respuestas buenas/malas? Desde luego, lo que haces lo haces bien. La parte buena es que llevas ya machacadito lo que mas preguntan :smt023
Power escribió:pero con calma que hay tiempo y tiempo... te lo digo pq yo otros años tb estaba impaciente por empezar, y al final la clave es llegar bien a los meses previos
Si, si. Empiezo tranquilito, e intentando disfrutar de lo que leo. Pero mejor me adelanto al planing que tenía previsto porque no me siento nada cansado. El hecho de no tener ninguna incertidumbre hace que uno esté más centrado.

sweetnothing: Puede que tengas razón. Pero me voy a tomar esto como un reto. Es la última oportunidad que tengo para intentarlo en exclusividad. Probablemente peque de imprudente porque eso ya lo han hecho otro foreros y ahora están muy de bajón. Pero yo sigo con la ilusión intacta. Eso si, tengo muy en cuenta que no hay garantía dados los comentarios.

Redonda: Mañana abriré el hilo de fichaje o me incorporaré a uno que haya abierto algún "agonías" como yo :yuuiy (aunque sea un poco plan vacaciones santillana ) porque aún la gran Sole no ha inaugurado el curso pirero 2012. Imagino que lo harán después de la publicación de los resultados provisionales. Hoy voy a hacerle una visita a mis padres que los tengo un tanto abandonadillos :roll:

Protopires!!! este año si que va a ser el nuestro!! :smt026 Mucho ánimo :smt038 :smt026 :smt026
:smt026 :smt026 :supz: :supz: :supz: :supz:

Como diría joaquin prats: aaaaaaa remaaaaaaar!! :supz:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

gracias mamiblue!!! Me hacía falta escuchar en estos momentos algo así....
male738
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por male738 »

Hola compis:

quizá este no es el hilo, o hay alguno por ahi pero con todos los enlaces de las preguntas del examen estoy un poco liada, ademas hace pocos dias que soy del foro jaja. Queria preguntaros que es eso de los fichajes no lo pillo!! GRACIAAAS
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
Responder

Volver a “Foro PIR”