Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por carlotapir »

pues yo me he quedado la 500!!!! alguien sabe si voy a quedarme mucho más abajo????? quedarme la 500 no me parecería nada mal, yo no quiero llegar a ser la mil, que me desmotivo!!!!! :smt089
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Celeno escribió:Hola :smt039 :smt039
Madre mía la lista de cede xDDDD.... El año pasado en la primera versión de la lista yo estaba la 91, creo que en la última estaba la 140 o cuarenta y pico y al final quede la 213 lo pongo para que tengáis datos de cómo se puede mover la lista, aunque es cierto que el año pasado sólo lo mandaron de primeras 370 personas y al final creo recordar que si pasó las 500 fué por poco y este año hay 850 :shock: :shock:
No hay que multiplicarlo por 4 porque a más alto estés en la lista menos te mueves, porque menos notas hay parecidas a la tuya, pero cuanto más abajo estés más significativo es un error o un acierto o una décima de expediente.
ÁNIMOOOOOOO :heart:
Teniendo en cuenta esos datos, quizás habría que multiplicar el puesto por dos. Así a ojo diría que los 50 primeros puestos están probablemente dentro, del 50 al 100 dudosos, y a partir del 100 van a necesitar que las impugnaciones les favorezcan bastante.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

El Quinielista escribió:
Celeno escribió:Hola :smt039 :smt039
Madre mía la lista de cede xDDDD.... El año pasado en la primera versión de la lista yo estaba la 91, creo que en la última estaba la 140 o cuarenta y pico y al final quede la 213 lo pongo para que tengáis datos de cómo se puede mover la lista, aunque es cierto que el año pasado sólo lo mandaron de primeras 370 personas y al final creo recordar que si pasó las 500 fué por poco y este año hay 850 :shock: :shock:
No hay que multiplicarlo por 4 porque a más alto estés en la lista menos te mueves, porque menos notas hay parecidas a la tuya, pero cuanto más abajo estés más significativo es un error o un acierto o una décima de expediente.
ÁNIMOOOOOOO :heart:
Teniendo en cuenta esos datos, quizás habría que multiplicar el puesto por dos. Así a ojo diría que los 50 primeros puestos están probablemente dentro, del 50 al 100 dudosos, y a partir del 100 van a necesitar que las impugnaciones les favorezcan bastante.
A mí me parece una barbaridad decir esto quinielista, por esa regla de tres casi estaría yo dentro. y mi examen no ha sido una maravilla que se diga. Yo creo que mejor multiplicar por 4 o en todo caso como mínimo por 3. Si fuera lo que tu dices la mayoría estaríamos dentro, creo yo, y esto significaría también que este año ha habido un cambio brutal, y la verdad no creo que tampoco sea así. Pero si que pienso, ya lo dije, que este examen ha sido de los más difíciles que ha habido en el pir Que suerte la mía. Justo el año que he podido prepararmelo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rincewind
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rincewind »

Multiplicar por 4??Espero que no...Como me quede en el puesto 2000, automáticamente hago una atribución interna,general y estable sobre mi estupidez, y en lugar de prepararme bien en el PIR para el próximo año, me voy a plantar pepinos :13

Coñas aparte, de momento voy por el puesto 542. Desearía no bajar del puesto 1000, pero mucho me temo que voy a quedarme el 1000 y pico :vom:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

piruski escribió:Pongo un pequeño resumen d la lista:

Pues el primero de la lista tiene: 211 bien,27 erróneas y 12 sin contestar, es decir 606 puntos y 2,14 de baremo.

El 5 tiene 212 bien,32 erroresy 6 blancas,puntuación total 604, y baremo 1,57 (por poner uno con baremo más bajo.

Puesto 25:202 bien,39 errores, 9 blancas,puntuacion 567,expediente 1,74.

Puesto 50: 198 bien,38 errores,16 blancas,puntuación 550, baremo 1,93.

Puesto 100:192 bien, 45 errores,13blancas, puntuación 531,baremo 1,93.

Puesto 138: 191 bien, 49 mal, 17 blancas, puntuación 523 ,baremo 1,6.

Puesto 141:185 bien, 48 mal, 17 blancas, puntuación 507,baremo 2,79.
pirsuki: muchas gracias por este fantástico resumen :smt038 :smt038 Los que estamos "ciegos" te lo agradecemos un montón, estoy seguro!!! :smt038 :heart:

A ver si alguien lo pudiera actualizar esta tarde-noche, y que por favor diga también cuanta gente hay apuntada en el susodicho ranking!! :smt100 :smt100 :smt100 :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Dostoievski escribió:A ver si alguien lo pudiera actualizar esta tarde-noche, y que por favor diga también cuanta gente hay apuntada en el susodicho ranking!! :smt100 :smt100 :smt100 :heart:
De momento hay 829 personas en la lista :smt023
Imagen
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

totalmente de acuerdo con rincewind....si me quedo la 2000 mañana mismo me dedico a la horticultura....tengo varios amigos que hace 2 o 3 años se presentaron y sin pegar ni golpe ni ser ningún lumbreras (hasta uno suspendió la selectividad) quedaron sobre el puesto mil (por eso yo decía que si me quedaba por ese puesto dejaba esto, ahora veo que me voy a quedar peor que ellos...). Madre mia esto es un auténtico desastre.... :Hangman:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Gracias marta-dg, es mucha gente!

Es prácticamente una muestra del 25% de los que hicieron finalmente el examen. Probablemente a lo largo de la semana se llegue a las 1000-1100 personas.

¿Será una muestra representativa? (por cierto esa pregunta la fallé en el examen :13 )
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Dostoievski escribió:Gracias marta-dg, es mucha gente!

Es prácticamente una muestra del 25% de los que hicieron finalmente el examen. Probablemente a lo largo de la semana se llegue a las 1000-1100 personas.

¿Será una muestra representativa? (por cierto esa pregunta la fallé en el examen :13 )
Me temo que no funciona así. CEDE podría extrapolar los datos y dar los puestos que se esperan con los tres mil y pico exámenes. Pero entiendo que simplemente están ordenados los 829. Ahora bien, como la gente que hizo muy mal examen no se habrá molestado en meter los datos, quizás haya que multiplicar por 2 o 2 y pico, en vez de por casi 4.
Vaya lío, no creo que sea capaz de explicar lo que quiero decir :yuuiy
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Totalmente de acuerdo con tu análisis Quinielista. Veo más probable haber hecho un buen examen y mandar los datos a CEDE que lo contrario. Probablemente el factor de conversion real esté muy proximo al 2, o eso quisieramos los que estamos en el filo de la navaja :roll:

No se que pasa este año pero es cierto que el pasado mandó mucha menos gente sus datos. ¿Alguien se acuerda de cuantos lo mandaron el año pasado? :smt017

En cualquier caso la cifra actual (800 y pico) me parece bastante respetable para una muestra de una población de 3800, aunque no es una muestra aleatoria y por tanto no es representativa :-D
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

El Quinielista escribió:
Dostoievski escribió:Gracias marta-dg, es mucha gente!

Me temo que no funciona así. CEDE podría extrapolar los datos y dar los puestos que se esperan con los tres mil y pico exámenes. Pero entiendo que simplemente están ordenados los 829. Ahora bien, como la gente que hizo muy mal examen no se habrá molestado en meter los datos, quizás haya que multiplicar por 2 o 2 y pico, en vez de por casi 4.
Vaya lío, no creo que sea capaz de explicar lo que quiero decir :yuuiy
Yo creo que entiendo lo que quieres decir, pero yo multiplicaría al menos por 3 para no pillarme demasiado los dedos. Me parece mas realista que multiplicar por 2. No sé cuánta gente finalmente se presentó al examen. Eso sería lo primero el primer dato importante. Luego ya pues es una lotería saber si los que quedan a partir de los 800 que hay tienen notas altas o no. Pero de todos modos, aun quedan las impugnaciones y puede haber de nuevo cambios en la lista. Vamos que de nuevo es todo una incertidumbre :?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Yo no creo que sea muy representativo porque yo con menos de 550 puntos estoy entre los 50 primeros... asi que ya me direis! Ademas creo que tiene que haber muchas puntuaciones altas que no han mandado la plantilla a cede!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ilargibete escribió:Yo no creo que sea muy representativo porque yo con menos de 550 puntos estoy entre los 50 primeros... asi que ya me direis! Ademas creo que tiene que haber muchas puntuaciones altas que no han mandado la plantilla a cede!
Estoy de acuerdo. Es que en el caso de que fuera representativo es que ha habido un cambio abismal, y una bajada de notas increíble. Todo puede ser, y sería maravilloso para todos, pero me inclino a que no es para tanto :?
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Ilargibete escribió:Yo no creo que sea muy representativo porque yo con menos de 550 puntos estoy entre los 50 primeros... asi que ya me direis! Ademas creo que tiene que haber muchas puntuaciones altas que no han mandado la plantilla a cede!
Estoy en la misma situación, menos de 550 y entre los primeros 50.

Qué pena que no sea verdad :-D
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Os cuento por si os puede servir de orientación aunque ya sabemos que cada año es una sorpresa y no se puede comparar perobueno. En la primera lista, el año pasado aparecí la 57, a medida que iban metiendo mas datos empece a bajar pero no de manera brusca,de 1 en 1 o de 2 en 2. Y al final, en la oficial me quede la 99 así que bueno ya veis, una diferencia de 42 puestos. Una pequeña orientación :smt102 :smt102 :smt102
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”