V0 234: Diferencias culturales del yo
Moderador: Solebo
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: V0 234: Diferencias culturales del yo
Muchas gracias Minerva!!
Por lo menos ya tenemos una segura que se impugnara (cambiaran la respuesta correcta sin pasar a las de reserva ¿no?)
Por lo menos ya tenemos una segura que se impugnara (cambiaran la respuesta correcta sin pasar a las de reserva ¿no?)
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
- *Lau*
- Residente del foro

Gracias!!!!

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Estoy con vosotros, pienso que es impugnable! Creo que es necesario aportar 2 referencias bibliográficas, no sé si me equivoco. Si encontrásemos otra...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Es lo que suelen hacer cuando se han equivocado, esperemos que síIlargibete escribió:(cambiaran la respuesta correcta sin pasar a las de reserva ¿no?)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

- mamiblue
- Residente del foro

Gracias Minerva!!!
esperemos que den por válida la respuesta número 1, tres puntos más pa la saca! que buena falta me hacen

esperemos que den por válida la respuesta número 1, tres puntos más pa la saca! que buena falta me hacen
Soy Pepa Psico del faceboock
-
raulillosalan
- Machacateclados

En el libro de psicología social de hogg y vaughn dan por buena la 2. Se puede consultar en google books. (pág 613 y 614 de este manual) viene literalmente la 2. Os adjunto link:
http://books.google.es/books?id=7crhnqb ... &q&f=false
Yo ya envié impugnación
Suerte a todos
Yo ya envié impugnación
Suerte a todos
- cibercristy
- Pirad@ significativ@

- cibercristy
- Pirad@ significativ@

raulillosalan como has sacado las páginas que has dicho de google books? me he hecho con la portada pero no sé como coger las páginas 613 y 614!! Porque hay que mandar dos referencias y con la de Bermudez es solo una...
raulillosalan escribió:En el libro de psicología social de hogg y vaughn dan por buena la 2. Se puede consultar en google books. (pág 613 y 614 de este manual) viene literalmente la 2. Os adjunto link:
Yo ya envié impugnación
Suerte a todos
raulillosalan como has sacado las páginas que has dicho de google books? me he hecho con la portada pero no sé como coger las páginas 613 y 614!! Porque hay que mandar dos referencias y con la de Bermudez es solo una...
-
raulillosalan
- Machacateclados

Hola para aquellos que quieran acceder a google books para buscar la referencia del libro de psicología social de hogg y vaughan sobre la dichosa preguntita, tienen que buscar en google así: "culturas individualistas" "yo independiente" hogg vaughan.
Yo no sabía descargar de google books y tuve que hacer captura de pantalla para poder enviar la reclamación. La portada sale también en esa página.
Saludos y suerte
Yo no sabía descargar de google books y tuve que hacer captura de pantalla para poder enviar la reclamación. La portada sale también en esa página.
Saludos y suerte
-
raulillosalan
- Machacateclados

La página de hogg y vaughan es la 613 y la frase exacta (la que hay que SUBRAYAR) está en el epígrafe "Dos tipos de yo".
En cualquier caso creo que con lo de bermúdez y esta otra referencia será muy útil para impgunar
En cualquier caso creo que con lo de bermúdez y esta otra referencia será muy útil para impgunar
-
raulillosalan
- Machacateclados

Acabo de descubrir que el foro permite subir adjuntos.
Sorry soy nuevo
Sorry soy nuevo