Protesta

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: Protesta

Mensaje por luthienlaiho »

Aiii que bonito !! No os habia leido hasta ahora, y me parece genial todo lo que estais moviendo.
Yo ya he colgado el link en todos los sitios que he podido y he mandado un email a todos mis contactos.
Si se me ocurre algo mas..lo ire haciendo!!

:smt038 :smt038 :smt038 Me encanta ver que los psicologos nos movemos.

:supz: :supz: :supz: Una maravilla chicas y chicos, de verdad, me encanta!
[align=left] Thing in itself [/align]
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

Cassiopea, claro ponte en contacto con ellos, a ver que se podría hacer.. si conseguimos que salga nuestra protesta en el periódico sería un gran paso. Si sale en el mundo, posible que lo lean los del ministerio! y a ver si se ponen las pilas con las impugnaciones, al menos. Que se den cuenta y nos escuchen nuestro malestar.

Le he enviado las firmas! mañana seguiré enviando si me llegan más. Just estas haciendo un buenísimo trabajo! necesitamos la ayuda de TODOS vosotros.
blanky
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por blanky »

difundido por facebook a todos mis contactos y familia :)
en relación a lo de la prensa, q contactos tenéis? me refiero a de qué periódico o revista estamos hablando...
Gracias a todos por el tiempo y dedicación y adelante con las impugnaciones aver si nos oyen!! :smt039
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

Periódicos como, " el mundo", " el país", " abc". En primer lugar tenemos que conseguir mediante una carta que le mandemos al director del periódico que nos la publiquen, por ello el empeño en tener las máximas firmas posibles, con dni. Repito! los datos son PRIVADOS!! me lo estáis preguntando mucha gente.Lo único que haremos público será el número de personas que han apoyado estas protestas.

A DIFUNDIR!! que llévamos muuuuchas firmas!!! para esto 630! y en actuable 1400!!
DeViLiSh
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DeViLiSh »

Buscad la publicación en menéame, registraros (1 minuto) y meneadla, que eso nos va a dar muchas firmas seguro. Aiss :smt026
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

" CARTA AL DIRECTOR". Si me decís que os parece bien, o si queréis añadir algo decírmelo. ESTÁ TARDE la envío!!! no puedo adjuntar el archivo me podéis ayudar? me dice que la extensión no está permitida..
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

He añadido un tema nuevo en el inicio, ahí podéis ver TODOS la carta al director del periódico.

VAMOS QUE LO CONSEGUIIIMOS!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Heide me puse a citar tu carta y justo en ese momento me la quitaste. Te pillé.
Yo creo que, como bien dijo Asaka, no estaría de más incluir todos los errores de redacción que es una de las cosas más flipantes del examen.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Ivanpsi escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy
Heide me puse a citar tu carta y justo en ese momento me la quitaste. Te pillé.
Yo creo que, como bien dijo Asaka, no estaría de más incluir todos los errores de redacción que es una de las cosas más flipantes del examen.
:smt023 Sí, no es lo mismo contarlo que leerlo.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
bien, esto va genial!!!!

ya le he mandado mis datos a heidi y firmado en actuable, en breves lo difundo todo lo que pueda!!!

heidi, no sería posible que en el escrito se nombrara toda la gente que hay en actuable?? es decir, no todo el mundo se arriesga a dar su nombre y dni a alguien que no conoce por privado, y vamos a conseguir muchas más firmas por actuable... aunque el escrito que presentas se respalda por las firmas que tú hayas contabilizado, no se puede decir que, además, a través de internet se están recogiendo X firmas a través de un escrito, para que la gente sepa que somos muchos!!!

respecto a lo de meneame, cómo se busca alli la noticia?? cómo va la página?? estaría muy bien difundirla también :-D he leido lo de registrarse, hay algun enlace?? (si no ahora lo intento buscar, y si lo encuentro lo pego)

Gracias a todo el mundo que está colaborando y moviéndose, me siento orgullosa de formar parte de un colectivo unido y que se mueve por sus intereses.
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

una cosilla, yo lo que más utilizo de redes sociales es Tuenti. He pensado en hacer un evento, pero no sé si alguien ha hecho alguno más...si alguien ha hecho uno que me lo diga y lo agrego para que me lo pase. Si no, hago yo el mío y si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso!! :-D
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bajoelflexo »

soniaa escribió:una cosilla, yo lo que más utilizo de redes sociales es Tuenti. He pensado en hacer un evento, pero no sé si alguien ha hecho alguno más...si alguien ha hecho uno que me lo diga y lo agrego para que me lo pase. Si no, hago yo el mío y si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso!! :-D
Soniaa, yo he hecho uno, muy simple. Como Asakamaya nos dio permiso para usar la carta que escribió (corregirme si me equivoco), he introducido el evento explicando un poco lo que pasa y a continuación he copiado la carta; al final he puesto lo de actuable (y el enlace de la web) para que firmen. Simplemente eso. Y se lo he mandado a "to quisqui" :-D

Puedes hacer otro (si quieres ;) ) y enviárselo también a tus contactos!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo lo he subido a fb y lo han compartido algunos contactos míos tb, mi hermana lo va a colgar en twitter y en actuable vamos x las 1841 firmas :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

bajoelflexo escribió:
soniaa escribió:una cosilla, yo lo que más utilizo de redes sociales es Tuenti. He pensado en hacer un evento, pero no sé si alguien ha hecho alguno más...si alguien ha hecho uno que me lo diga y lo agrego para que me lo pase. Si no, hago yo el mío y si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso!! :-D
Soniaa, yo he hecho uno, muy simple. Como Asakamaya nos dio permiso para usar la carta que escribió (corregirme si me equivoco), he introducido el evento explicando un poco lo que pasa y a continuación he copiado la carta; al final he puesto lo de actuable (y el enlace de la web) para que firmen. Simplemente eso. Y se lo he mandado a "to quisqui" :-D

Puedes hacer otro (si quieres ;) ) y enviárselo también a tus contactos!!
Lo he leido despues de haber hecho yo uno parecido, jaja, también lo he estructurado como tu dices, explicando y pegando la carta...
Bueno, supongo que cada una lo hemos enviado a nuestra gente asi que no creo que se repitan...y bueno, si se repiten mejor, eso es señal de que se ha difundido mucho!! :smt023
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por niferces »

NOTICIAS!!!!

A contactado conmigo a traves del mail Mª Dolores Gomez Castillo, la decana del colegio de psicologos de Castilla la Mancha y responsable del area de psicologia clinica a nivel estatal. Me ha pedido el telefono para hablar conmigo respecto al tema, e incluso me pone el poder mantener una reunion par profundizar sobre ello.

Alguna sugerencia para decirle cuando hable con ella, a parte de lo que ponemos en la carta a enviar al ministerio????
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”