Consejos: Estudio con manuales

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

belenx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Consejos: Estudio con manuales

Mensaje por belenx »

Hola! Es la primera vez que me presento al PIR. Veo que muchos de vosotros estudiáis por CEDE. ES posible que compre un temario de segunda mano del 2010. ¿Pensáis que puede estar muy desfasado?? Tengo muchas dudas! :smt013

Gracias de antemano! :smt023
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Yo he estado estudiando este año por CEDE y algunas asignaturas las he completado con los libros de la UNED, por los que estudié.

Por cierto sophiology, Niti y Ana Fernández son la misma persona... o sea, yo :yuuiy
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Niti escribió:Yo he estado estudiando este año por CEDE y algunas asignaturas las he completado con los libros de la UNED, por los que estudié.

Por cierto sophiology, Niti y Ana Fernández son la misma persona... o sea, yo :yuuiy

Pues tengo el blog cargado de apuntes tuyos!... Gracias!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Niti escribió:Yo he estado estudiando este año por CEDE y algunas asignaturas las he completado con los libros de la UNED, por los que estudié.

Lo se guapa....lo que pasa que tienes apuntes colgados como Ana Fernández y otros como Niti, para que la gente no se confunda o mas bien no se pierda.

Por cierto que tal? Espero que tengas plaza....¡¡¡¡Eres la esperanza de los que estudiamos Uned por tus apuntes, que son una maravilla!!!! :smt026 :smt026 :smt026 ...ya nos cuentas como lo ves y nos das consejillos ;)

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

sophiology escribió:

Lo se guapa....lo que pasa que tienes apuntes colgados como Ana Fernández y otros como Niti, para que la gente no se confunda o mas bien no se pierda.

Por cierto que tal? Espero que tengas plaza....¡¡¡¡Eres la esperanza de los que estudiamos Uned por tus apuntes, que son una maravilla!!!! :smt026 :smt026 :smt026 ...ya nos cuentas como lo ves y nos das consejillos ;)

:smt039
Qué va Sophiology, no lo he conseguido... :Hangman: Me decidí muy tarde y empecé a estudiar en agosto (e incluso estuve de vacaciones unos días, así que...). Pero bueno, voy a por el año que viene, que una plaza está reservada para mí!!

Yo he estudiado por CEDE y ampliado algunas cosas (sobre todo clínica) con nuestros manuales. Este año ampliaré también terapias, ya que tengo tiempo.

Me alegro de que os hayan servido mis apuntes!! :smt023
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Hola!!!
oye ¿que apuntes tan geniales son esos? ¿donde los has subido?, lo siento esque me toy haciendo pelin caradura...y me vendrían genial para tener cuanto más mejor
Muchos thankiusss
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

mira jennifer aqui Sophiology colgó el link y hizo una relación de los apuntes con los libros estupenda, :smt038
yo me bajé los del Belloch, el Labrador, Vallejo y estan muy bien la verdad!!!!
también esta el blog de psicounedizate, donde puedes encontrar muchos resumenes.
sophiology escribió:
Bueno, que acabo de descubrir marte :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...el link :smt082 :smt082
Yo pensé que esto era mas dificil

http://sites.google.com/site/psicologiaunedapuntes/

Vale. Donde pone cursos, entrais segun quereis la materia. Alli encontrareis los apuntes que han colgado distintos compañeros, aparecen en muchos casos sus nombres:
2º curso - Diferencial - Sanchez-Elvira
2º curso - Fisiológica- Pinel, pero estara bastante incompleto
2º y 3º- Social I y II- Morales
3º- Evaluacion- 1º cuatrimestre - C. Moreno
3º- Personalidad- Bermudez
4º- patologias I y optativa Patologias II- Belloch (I) y Belloch y Rita (II)
4º Tecnicas CC I y Optativa Tecnicas CC II - Labrador
Optativas - Terapia CC- Vallejo
Optativa- Intervencion PyS- Buceta
y bueno podeis mirar mas apuntes si os interesan algunos...

Tambien hay mas en el divan Rosado

Un saludo :smt023
Imagen
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Ah mucha gracias, vale ya había leído el mensaje de ella y había entrado en esa página, es que pensé que eran unos apuntes que ella había subido al foro o algo..
Ya me descargue todos los archivos que ella recomendó, pa mirarlos un poco. :smt023
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

marinasedgwick escribió:mira jennifer aqui Sophiology colgó el link y hizo una relación de los apuntes con los libros estupenda, :smt038
yo me bajé los del Belloch, el Labrador, Vallejo y estan muy bien la verdad!!!!
también esta el blog de psicounedizate, donde puedes encontrar muchos resumenes.
sophiology escribió:
Bueno, que acabo de descubrir marte :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...el link :smt082 :smt082
Yo pensé que esto era mas dificil

http://sites.google.com/site/psicologiaunedapuntes/

Vale. Donde pone cursos, entrais segun quereis la materia. Alli encontrareis los apuntes que han colgado distintos compañeros, aparecen en muchos casos sus nombres:
2º curso - Diferencial - Sanchez-Elvira
2º curso - Fisiológica- Pinel, pero estara bastante incompleto
2º y 3º- Social I y II- Morales
3º- Evaluacion- 1º cuatrimestre - C. Moreno
3º- Personalidad- Bermudez
4º- patologias I y optativa Patologias II- Belloch (I) y Belloch y Rita (II)
4º Tecnicas CC I y Optativa Tecnicas CC II - Labrador
Optativas - Terapia CC- Vallejo
Optativa- Intervencion PyS- Buceta
y bueno podeis mirar mas apuntes si os interesan algunos...

Tambien hay mas en el divan Rosado

Un saludo :smt023
Y aquí http://psicounedizate.blogspot.com/

... Haciendo publi!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya añadí ambas direcciones a favoritos para tenerlas a mano siempre :smt038
Responder

Volver a “Foro PIR”