Nuevo llamamiento para los factores de corrección
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Nuevo llamamiento para los factores de corrección
Por cierto, el Sr.Espinyagui ha actualizado su calculadora y te da el pronóstico y todo:
http://spingera.blogspot.com/2012/02/tr ... ument.html
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
según la calculadora por un mísero punto me quedaría sin plaza...
si es que vaya camino escogí por dios!! quién me mandaría!!

edito: gracias por todo espinyagui y asakamaya

edito: gracias por todo espinyagui y asakamaya
Última edición por pireta el Mié Feb 22, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- paif
- Residente del foro

Asakamaya escribió:Por cierto, el Sr.Espinyagui ha actualizado su calculadora y te da el pronóstico y todo:
Su fantástica calculadora me dice "por debajo del 140" pero creo que se equivoca. Yo tengo que estar "por encima". Que mal me cae esa calculadora!!!Asakamaya escribió:Por cierto, el Sr.Espinyagui ha actualizado su calculadora y te da el pronóstico y todo:
► Mostrar Spoiler
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Pues yo meto mi nota de examen y mi nota de expediente, le doy a previsión y me sale error
Alguien sabe qué puede estar fallando?
Alguien sabe qué puede estar fallando?
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
- luthienlaiho
- Residente del foro

Sr.Espinyagui !!!! mil gracias
Me encanta esa calculadora !!
Me encanta esa calculadora !!
[align=left] Thing in itself [/align]
- Asakamaya

Los decimales del expediente se separan con un punto en vez de con una coma. ¿Puede ser eso?

Ya he corregido el fallo!
Pues Dr Espinyagui da como resultados tus mismas previsiones, Asaka, no se moja más, ni menos
Yo creo que sigue siendo muy optimista. Aunque lo daría todo porque se quedara así
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

pffffffffffffffffffff
a mi me sale con la calculadora de Espin que estoy "hasta el 140"
a ver, yo tengo la impresion de que quedaré la ciento setenta y algo mas o menos ( tal vez mas abajo), pero que si al final quedo de 141 o 142 casi me va a parecer peor porque menudo suplicio NOOOOOOO??? eso no hay quien lo aguantee! a ver seguro que eso no sucede, lo sé, (pero vengo un poco achispada de tomar unas cañas y no puedo evitar pensar dramas, tragedias y otras historias para no dormir)
ya queda menos compañer@s
esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(menos mal
)
a mi me sale con la calculadora de Espin que estoy "hasta el 140"
a ver, yo tengo la impresion de que quedaré la ciento setenta y algo mas o menos ( tal vez mas abajo), pero que si al final quedo de 141 o 142 casi me va a parecer peor porque menudo suplicio NOOOOOOO??? eso no hay quien lo aguantee! a ver seguro que eso no sucede, lo sé, (pero vengo un poco achispada de tomar unas cañas y no puedo evitar pensar dramas, tragedias y otras historias para no dormir)
ya queda menos compañer@s
esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
{Cabeza de Chorlito}
- Asakamaya

Sí, sí, está hecho con los cálculos del foro
Sí, cuando ayer por la tarde miré la lista de CEDE vi la nota de dos personas más que pasaban a formar parte de los 10 mejores.Martita PIRada escribió:han vuelto a cambiar los FCs??
Faltan 2 personas que antes estaban dentro de esos 10 que no sé cómo les ha variado la nota. Lo esperable es que les haya aumentado. El promedio de aumento de los anteriores 10 ha sido de unos 11 puntos...
Por lo tanto, la media más probable de los 10 mejores de este año es de 612. Pero por si acaso no lo he tenido en cuenta.
hola a todos, puede alguien decirme donde esta la lista del orden de plazas de todos los que han mandado datos en el foro???esq no lo encuentro gracias!!
Ay madre!! Ójala no se equivoque mucho la calculadora porque me coloca hasta el 30!
Dios, qué agonía!!!!

Dios, qué agonía!!!!
por dios!!! según la calculadora me quedaria a 1 pregunta!!!! noooo!!! que injusto, joder
ahora me rallaré por las preguntas tontas que he fallado, las que tenia bien y despues cambié o la que al pasarla a la plantilla me equivoque al escribir el numero...
voy a necesitar una terapia para afrontar los errores tontos...como lo haceis vosotros???
ahora me rallaré por las preguntas tontas que he fallado, las que tenia bien y despues cambié o la que al pasarla a la plantilla me equivoque al escribir el numero...
voy a necesitar una terapia para afrontar los errores tontos...como lo haceis vosotros???
Hola Nicky! el año pasado me pasó algo parecido a lo que dices (me quedé a una pregunta y luego vi que me había equivocado en pasar la respuesta en dos preguntas, por no hablar de fallos tontisimos...) genera una rabia desmesurada, me sentía estúpida (por no decir otra cosa...
) y creo que te puedo entender, pero, aunque no consuele lo que te voy a decir, no te ayuda castigarte por esos errores que TODOS podemos cometer. Lo hecho un mes atrás no se puede cambiar y creo que es el momento de mimarnos y no de flagelarnos aunque sea fácil decirlo y difícil hacerlo.
Espero que baje un poquito la nota y que tengas suerte esta noche (tb lo espero por mi...jeje)
Espero que baje un poquito la nota y que tengas suerte esta noche (tb lo espero por mi...jeje)
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011