felicidades a todos, somos unos afortunados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LISTAS DE RESULTADOS
Moderador: Solebo
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: LISTAS DE RESULTADOS
lorient tu el 128 y yo la 129, si quieres vengarte de mi puedes arrebatarme la plaza q quiera escoger
{Cabeza de Chorlito}
- Power

manitoba escribió:Como tod@s los demás, que no cito por no ser cansino pero os quiero a tod@s, os doy la enhorabuena y un consejo (que me aplico): seamos SIEMPRE humildes...sabemos que fuera se quedó otra mucha gente que se lo merecía igual o más que nosotros. No debemos olvidarnos nunca de eso. Ellos también se merecen otro . Ánimo chic@, se puede.
estoy totalmente de acuerdo, debemos ser humildes porque sabemos lo que hay..
muy buenas noches a quien quede por aqui
a soñar con los angeliiiitos
{Cabeza de Chorlito}
te cedo a ti power la elección de la plaza; me da igual...; El PIR es como una lucha con Moby Dick, te tira, te estruja, te hunde, te levanta, te reanima, te desilusiona y te desencanta, te bambolea hasta dejarte exhausta/o; al final no puedes vivir sin ese gustillo del ¿será este mi año?. Para mi ya han sido mucho años, he estado cerca otras veces. Sé lo que es la desilusíón, el desencanto, el dolor, la tristeza, el hundimiento, el lo dejo, el tiro la toalla. Sé que muchas personas están igual que yo estaba hace un tiempo, pero todo va a depender de ese "gustillo" por levantarse y seguir adelante y luchar y luchar y luchar... los que estén pasándolo mal hoy... están en el camino. El próximo año será su año!! Que no lo duden!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Solebo escribió:Ostraaaaaaaaaaaas, qué bien... dile a tu amigo que me alegro una jartáaaaaaaakarchman escribió: PD: aunq se haya perdido un poco este año, mi amigo Egovolo lo ha conseguido... q grande!![]()
![]()
y a ti, te espero en el fichaje, ánimo
Oooooooooooooooooh, aún no he leído todo el hilo, no sé si Ego se ha pasado ya por aquí o no... EGO!!!!! ME alegro muchísimo!!
Esta justicia le llena a una de esperanza! ¡Bravo!
Lo he conseguido, soy la 36! A partir de ahora el número más maravilloso del mundo!Minerva, vamos a estar sentadas al lado en la asignación!
Antes de nada, envío el abrazo más fuerte, más sentido y más empático a Karchman, Necane,Bathory,Docsil,Cristormor, Anele,Celeno...y tod@s los que no hayáis podido entrar, pero en especial a los fichadores que desde hoy son los Futuros Pires del año que viene. Me he presentado en serio 3 veces, una con una gran decepción, y sé lo que se siente....la segunda fue el año pasado, quedé cerca y usé esa distancia para sentirme fuerte y esperanzada...por favor que sirva esta tercera vez para animar a seguir, se puede, se puede, de verdad se puede!!!!!
Y felicidades a Lunabel, el tulipancillo x excelencia, Minerva, Angy (Superangy, me he alegrado mucho, lo dejamos y volvimos, y lo hemos conseguido!), Maryland, Xio, Power, Luthienlaiho y Paif...
Y gracias a todos los que lo consiguieron antes que yo, porque su experiencia me ha dado mucha voluntad y fuerza para seguir!
Antes de nada, envío el abrazo más fuerte, más sentido y más empático a Karchman, Necane,Bathory,Docsil,Cristormor, Anele,Celeno...y tod@s los que no hayáis podido entrar, pero en especial a los fichadores que desde hoy son los Futuros Pires del año que viene. Me he presentado en serio 3 veces, una con una gran decepción, y sé lo que se siente....la segunda fue el año pasado, quedé cerca y usé esa distancia para sentirme fuerte y esperanzada...por favor que sirva esta tercera vez para animar a seguir, se puede, se puede, de verdad se puede!!!!!
Y felicidades a Lunabel, el tulipancillo x excelencia, Minerva, Angy (Superangy, me he alegrado mucho, lo dejamos y volvimos, y lo hemos conseguido!), Maryland, Xio, Power, Luthienlaiho y Paif...
Y gracias a todos los que lo consiguieron antes que yo, porque su experiencia me ha dado mucha voluntad y fuerza para seguir!
www.micajondesastre.es
De nuevo os doy mi enhorabuena a todos :)
Hoy es un día agridulce...me alegro mucho por los fichadores. Lo bueno de este camino PIR es que no veo competencia porque todos nos lo curramos, y me alegro sinceramente de que paséis
Pero por otro lado, y aún sabiendo 100% que no tendría plaza, anoche lloré como una tonta, he soñado con el PIR, y me he levantado ya por no poder dormir y de nuevo lloriqueando...
Sólo pienso en cómo cambiaría mi vida si ahora mismo estuviera dentro. Pero no pasa nada, me permito estar mal 2 días, luego a aceptarlo y estudiar de nuevo.
(dentro de lo que cabe la 200 no está mal....)
Lo dicho, que me encaaaanta ver la felicidad por el foro! Disfrutadlo!!!

Hoy es un día agridulce...me alegro mucho por los fichadores. Lo bueno de este camino PIR es que no veo competencia porque todos nos lo curramos, y me alegro sinceramente de que paséis
Pero por otro lado, y aún sabiendo 100% que no tendría plaza, anoche lloré como una tonta, he soñado con el PIR, y me he levantado ya por no poder dormir y de nuevo lloriqueando...
Sólo pienso en cómo cambiaría mi vida si ahora mismo estuviera dentro. Pero no pasa nada, me permito estar mal 2 días, luego a aceptarlo y estudiar de nuevo.
(dentro de lo que cabe la 200 no está mal....)
Lo dicho, que me encaaaanta ver la felicidad por el foro! Disfrutadlo!!!

- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
ENHORABUENA POR ESAS MERECIDAS PLAZAS
Espero que celebréis a tope lo que ahora empieza, que va a ser muyyy intenso.
Y mucho ánimo para los que se quedan en el camino. A levantarse poco a poco y a seguir p'alante, no hay otra.

Y mucho ánimo para los que se quedan en el camino. A levantarse poco a poco y a seguir p'alante, no hay otra.
Alegrón!!!karchman escribió: PD: aunq se haya perdido un poco este año, mi amigo Egovolo lo ha conseguido... q grande!
- lisbeth

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
Voy a llegar tarde al curro por entrar a estas horas pero la ocasión lo merece
Me alegro una jartaaaaaaaá como diría nuestra Sole
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Voy a llegar tarde al curro por entrar a estas horas pero la ocasión lo merece
Me alegro una jartaaaaaaaá como diría nuestra Sole
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- PsicoKitty
- Residente del foro

ENHORABUENA a TODOS los que lo habeis conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sabia que muchos de los fichadores iban a estar dentro y asi ha sido, me alegro muchisimoooooooooooooo
(Lunabel, Paderi, Minerva...)
Docsil, Bathory, Anya, Celeno, Karchman... lo siento mucho chicos PERO seguro que el año que viene estais dentro
Yo también me he quedado fuera asi que a seguir el camino....
Yo sabia que muchos de los fichadores iban a estar dentro y asi ha sido, me alegro muchisimoooooooooooooo
Docsil, Bathory, Anya, Celeno, Karchman... lo siento mucho chicos PERO seguro que el año que viene estais dentro
Yo también me he quedado fuera asi que a seguir el camino....
- *Lunabel*
- Residente del foro

Paderiiiiiiiiiii!!!! ayer me acosté acordándome de tí y poniéndome en lo peor porque como no te había visto por el foro......
Pero que subidón más grande al ver no sólo que estás dentro, sino que tienes un súper puesto!!!!!
qué emoción me embarga!!!! que sí, que sí que nos vamos a Madrid!!!!!
Y te daré un súper abrazo!!!!!
Lo mismo digo Minerva!!!!!! Por cierto, gracias por no desvelarme nunca tu posición!
al final conseguí resistir y no mirar ninguna lista pero nunca imaginé estar tan bien!
Paif nos sentaremos cerquita en la asignación!!
Psicokitty
ya sabes, en mi plaza va tu nombre escrito!
Power!!!!! otra alegría que me he llevado contigo! aiii k ilusión tan grande! con lo mal que lo has pasado! pobrecita mia!!!!
Bathory, sé cómo te sientes ahora pero debes sentirte orgullosa porque estar la 200 está genial! ya sabes que en los primeros 200-300 puestos el azar tiene mucho que ver! sé que seguirás luchando y lo conseguirás!
Lisbeth cuánto se agradece nuestros Rs mayores ya estén pendientes de nosotros!
Gracias corazón!!!
Apenas he podido dormir! sigo en una nubeeee!!!! y lo peor de todo es que no quiero bajarme!!!!
Lo mismo digo Minerva!!!!!! Por cierto, gracias por no desvelarme nunca tu posición!
Paif nos sentaremos cerquita en la asignación!!
Psicokitty
Power!!!!! otra alegría que me he llevado contigo! aiii k ilusión tan grande! con lo mal que lo has pasado! pobrecita mia!!!!
Bathory, sé cómo te sientes ahora pero debes sentirte orgullosa porque estar la 200 está genial! ya sabes que en los primeros 200-300 puestos el azar tiene mucho que ver! sé que seguirás luchando y lo conseguirás!
Lisbeth cuánto se agradece nuestros Rs mayores ya estén pendientes de nosotros!
Apenas he podido dormir! sigo en una nubeeee!!!! y lo peor de todo es que no quiero bajarme!!!!
- docsil
- Residente del foro

lorient escribió:te cedo a ti power la elección de la plaza; me da igual...; El PIR es como una lucha con Moby Dick, te tira, te estruja, te hunde, te levanta, te reanima, te desilusiona y te desencanta, te bambolea hasta dejarte exhausta/o; al final no puedes vivir sin ese gustillo del ¿será este mi año?. Para mi ya han sido mucho años, he estado cerca otras veces. Sé lo que es la desilusíón, el desencanto, el dolor, la tristeza, el hundimiento, el lo dejo, el tiro la toalla. Sé que muchas personas están igual que yo estaba hace un tiempo, pero todo va a depender de ese "gustillo" por levantarse y seguir adelante y luchar y luchar y luchar... los que estén pasándolo mal hoy... están en el camino. El próximo año será su año!! Que no lo duden!!
Qué palabras mas emotivas. Es maravilloso ver que personas como tu van a ser psicólogos clínicos. Seguro tu eres una de esas luchadoras incansables que ahora tiene su sueño cumplido, en este camino lleno de dolor, esperanza, lucha...gracias por tus palabras, gracias por acordarte de los que ven que su sueño se quedá ahí en el camino para intentar agarrarlo con todas las fuerzas y volver a empezar..levantarse y seguir..seguir..seguir nadandooooo gracias lorient
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Me alegro mucho por todos aquellos que han conseguido plaza, a muchos de ellos los he seguido durante mucho tiempo y me alegro de todo corazoon!!
Yo al final estoy en el puesto 79!!!! cerquita de lo vaticinado por Asakamaya asi q de nuevo agradezco tu enorme trabajo y, como tu, espero que el troll vea todo esto
Yo al final estoy en el puesto 79!!!! cerquita de lo vaticinado por Asakamaya asi q de nuevo agradezco tu enorme trabajo y, como tu, espero que el troll vea todo esto
He seguido el ejemplo de Just y ya he puesto mis preferencias en la lista! Os animo a todos a ponerlo que seguro que a más de uno nos sirve para desanguastiarnos sobre nuestro futuro!! 
Nada, imposible dormir, al final me he levantado porque estaba aburrida de dar vueltas en la cama.
Beathory entiendo como te sientes, yo misma pasé por eso muchas veces, pero como ya te han dicho otros compañeros el tiempo hace que el dolor se vaya difuminando y convirtiendose en rabia para comerse los libros y la próxima convocatoria, ya que como bien te han dicho, se puede, aunque a veces la cosa se ponga rabuda y dificil, creeme a mi me ha costado 6 u 8 convocatorias (es que he perdido la cuenta, defensas al poderrrrrrrrrrrr!!) así que ánimo
Paderi aqui otra q se ha acostado preguntandose que tal te habría ido, eres una crack!

Raulillo ,Mireispf enhorabuena champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo para Silvestre, Lorient y el resto de afortunados
A los que hoy estan mal porque no ha podido ser muchísimo ánimo, para mi esto es sin duda lo mas duro del pir, pero x suerte todo acaba pasando y este sufrimiento nos hace mas fuertes ante la vida, que como el pir muchas veces no es justa y nos pasa malas jugadas, asi que todo mi apoyo y cariño para estos duros momentos, y como me dijeron a mi el año pasado "levanta esa cabecita que lo has dado todo y te lo merecías como el que mas". Un abrazo
Beathory entiendo como te sientes, yo misma pasé por eso muchas veces, pero como ya te han dicho otros compañeros el tiempo hace que el dolor se vaya difuminando y convirtiendose en rabia para comerse los libros y la próxima convocatoria, ya que como bien te han dicho, se puede, aunque a veces la cosa se ponga rabuda y dificil, creeme a mi me ha costado 6 u 8 convocatorias (es que he perdido la cuenta, defensas al poderrrrrrrrrrrr!!) así que ánimo
Paderi aqui otra q se ha acostado preguntandose que tal te habría ido, eres una crack!
Raulillo ,Mireispf enhorabuena champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo para Silvestre, Lorient y el resto de afortunados
A los que hoy estan mal porque no ha podido ser muchísimo ánimo, para mi esto es sin duda lo mas duro del pir, pero x suerte todo acaba pasando y este sufrimiento nos hace mas fuertes ante la vida, que como el pir muchas veces no es justa y nos pasa malas jugadas, asi que todo mi apoyo y cariño para estos duros momentos, y como me dijeron a mi el año pasado "levanta esa cabecita que lo has dado todo y te lo merecías como el que mas". Un abrazo
Enhorabuena esas placitas... Yo me quedo asimilando mi 225... Una buena subida desde el 738 del año pasado pero sigue doliendo igual... Luthen, Angy... A partir Madrid hermosas!!!
Me alegro muchiisimo por todos y los que estamos fuera un par de diqs de reflexion y al torl!! Muak
Me alegro muchiisimo por todos y los que estamos fuera un par de diqs de reflexion y al torl!! Muak
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011