24-02-2012
- carlotapir
- Residente del foro

Re: 24-02-2012
ANIMO TU TB!!! que te has quedado dos veces muy cerquita, tienes que estar orgullosa....Por cierto, perdonar por mi novatada, pero ¿qué es el fichaje semiautomático??? ejej, yo conozco el normal, osea este!!!

-
RedondA
- Residente del foro

Lucky yo también supero el 1500...vale que no estudié casi este año, pero...tela!!
A pesar de todo (pensando antes del examen ke tendría puntuación negativa y todo
) Asakamaya y Espiniyagui tuvieron mucho que ver en esos ánimos de último momento
vengo con muchas ganas este año, no le podré invertir muchas horas, así que seguiré sin esperar plaza este año que viene (aunque nunca se sabe!) y me propongo subir muchísimo la nota, a ver que tal, de momento me centro en el postgrado este, como he dicho ya mil cien veces. Y en mayo a full, a ser posible antes. Vamos a explorar nuestros límites de esfuerzo jejeje
La ventaja de quedar muy lejos en el examen es que es fácil subir mucho la nota estudiando. Es mas agradecido...aunque igualmente sacrificado para sacar plaza...pero vamos ya me entendeis que cunde mas. Así que a por todas!!!
Bueno, no se si podré estudiar hoy, entre el trabajo, el gym y problemas familiares variopintos tengo el día bastante completo...mañana trabajo 24h e intentaré estudiar mucho!
Animo campeones!!!
A pesar de todo (pensando antes del examen ke tendría puntuación negativa y todo
La ventaja de quedar muy lejos en el examen es que es fácil subir mucho la nota estudiando. Es mas agradecido...aunque igualmente sacrificado para sacar plaza...pero vamos ya me entendeis que cunde mas. Así que a por todas!!!
Bueno, no se si podré estudiar hoy, entre el trabajo, el gym y problemas familiares variopintos tengo el día bastante completo...mañana trabajo 24h e intentaré estudiar mucho!
Animo campeones!!!
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con estas líneasPINKFREUD escribió:Hola!!![]()
Sabemos lo que queremos y sabemos lo que valemos.![]()
Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo!!![]()
Hay que aceptar que puede llevarnos más o menos tiempo, simplemente.
Así que podemos confiar en nuestras posibilidades y caminar.![]()
Caminar con fe, con esperanza, con ilusión y con alegría.![]()
SE PUEDE!!![]()
PINKFREUD escribió:Y que nuestro momento llegará si creemos en él, si luchamos por él!!
Y esta frase la mejorPINKFREUD escribió:Así que.......A POR LA HORDA de apuntes y demás "orcos"!!![]()
![]()
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 24-02-2012
hola compis,
mucho ánimo a todos los que volveis al fichaje, que sé que es duro pero esto os hará más fuertes, seguro que si, porque caer y levantarse es algo que le pasa a todo el mundo en la vida, pero el que consigue levantarse siempre se hace un poco más sabio y probablemente se caiga menos en las sucesivas circunstancias de la vida.
pues os cuento, voy a empezar a fichar porque, aunque no estoy con el pir, estoy con la carrera y este semestre estoy fataaaaaaaaal. no me apetece nada de nada estudiar ni ir a clase ni ná, y eso que esto lo hago yo porque me apasiona. pero bueno, tengo que ponerme las pilas porque si no con la excusa del trabajo no voy a estudiar este semestre y corro el riesgo de mandar uno de mis sueños a la mierda y eso no puede ser.
asi que, ala, ficho con lenguaje (hummmmmmmm que envidia os estoy dando eh??
)
mucho ánimo a todos los que volveis al fichaje, que sé que es duro pero esto os hará más fuertes, seguro que si, porque caer y levantarse es algo que le pasa a todo el mundo en la vida, pero el que consigue levantarse siempre se hace un poco más sabio y probablemente se caiga menos en las sucesivas circunstancias de la vida.
pues os cuento, voy a empezar a fichar porque, aunque no estoy con el pir, estoy con la carrera y este semestre estoy fataaaaaaaaal. no me apetece nada de nada estudiar ni ir a clase ni ná, y eso que esto lo hago yo porque me apasiona. pero bueno, tengo que ponerme las pilas porque si no con la excusa del trabajo no voy a estudiar este semestre y corro el riesgo de mandar uno de mis sueños a la mierda y eso no puede ser.
asi que, ala, ficho con lenguaje (hummmmmmmm que envidia os estoy dando eh??
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Buenassss.....Primero otra vez mi
¡¡¡¡Enhorabuena a los furturos resi que han sacado plaza!!!
Ficho a darle caña a la patología.
Hoy me encomiendo a la beata Josefa nadal, que es su dia, pa que nos ilumine en el via crucis del PIR...
....aqui hay que tener los libros, las preguntas y respuestas del examen y hasta los apostoles y santos de parte de uno.....
¡¡¡A la carga!!!!

¡¡¡¡Enhorabuena a los furturos resi que han sacado plaza!!!
Ficho a darle caña a la patología.
Hoy me encomiendo a la beata Josefa nadal, que es su dia, pa que nos ilumine en el via crucis del PIR...
¡¡¡A la carga!!!!
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo, igual que Marta-dg, tengo una sensacion super rara en el estómago... corren muchas emociones hoy por el fichaje... ains...
He quedado peor de lo que pensaba despues de hacer el examen y aqui ando yo también recomponiendome... me veo lejos y perdida laboral y personalmente...
Docsil, Bathory, Ania, y el resto que os hallais quedado cerca, felicidades, porque estar cerca supone haber hecho un buen examen, la culpa es del ministerio por sacar tan poquitas plazas, pero espero veros por aqui un año mas remando para estar dentro el año q viene. Mucho ánimo de corazón.
CarlotaPiR, bienvenida y ánimo a seguir, aunque ahora no te apetezca una mierda...
Lo mas importante para sacarlo es la constancia, ya lo dicen las propias siglas
Wundt feliz escaqueo!!!!
Y con esto cierro foropir por hoy, porque estoy en el trabajo y como os siga leyendo me voy a echar a llorar.
He quedado peor de lo que pensaba despues de hacer el examen y aqui ando yo también recomponiendome... me veo lejos y perdida laboral y personalmente...
Docsil, Bathory, Ania, y el resto que os hallais quedado cerca, felicidades, porque estar cerca supone haber hecho un buen examen, la culpa es del ministerio por sacar tan poquitas plazas, pero espero veros por aqui un año mas remando para estar dentro el año q viene. Mucho ánimo de corazón.
CarlotaPiR, bienvenida y ánimo a seguir, aunque ahora no te apetezca una mierda...
Lo mas importante para sacarlo es la constancia, ya lo dicen las propias siglas
Perseverancia Ilusion Remo
Paderi, gracias por pasar por aqui!!! disfruta todo el proceso hasta llegar a tu hospital y disfruta tu placita tambien por todos nosotros Wundt feliz escaqueo!!!!
Y con esto cierro foropir por hoy, porque estoy en el trabajo y como os siga leyendo me voy a echar a llorar.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Stenella
- Residente del foro

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PIRES!!!
Paderi, Lunabel y el resto!
Me alegro muchísimo por vosotr@s!!!
Y el resto, a darle duro durante este año, porque la próxima convocatoria es la nuestra!!!!!
Yo hoy estoy un poco chof... porque en el trabajo me han dicho que no me renuevan el contrato... Me queda una semana y 2 días...
Es flipante, porque además la justificación de porqué no me renuevan es una excusa... en fin... Tengo 4 meses de paro, buscaré otro trabajo y tendré más tiempo para preparar el PIR, porque el año que viene SÍ o SÍ es el mío!!!!!!!!

Paderi, Lunabel y el resto!
Y el resto, a darle duro durante este año, porque la próxima convocatoria es la nuestra!!!!!
Yo hoy estoy un poco chof... porque en el trabajo me han dicho que no me renuevan el contrato... Me queda una semana y 2 días...
- Marta-dg
- Residente del foro

Yo también pensaba que me iba a quedar lejos, pero no tan tan tan lejos. En fin, hay que asumirlo y seguir para adelante.karminlof escribió:Yo, igual que Marta-dg, tengo una sensacion super rara en el estómago... corren muchas emociones hoy por el fichaje... ains...
Date tu tiempo, Karminlof, deja pasar el tiempo para que vuelvas a recuperar la ilusión y retornes con más fuerzas y ánimo
pritusona, carlotapir: bienvenidas al fichaje
Reficho de tarde

-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Ficho!!!! enhorabuena a todos los aprobados lo primero, y decir que me pongo las pilas desde ya que por lo que leo hay varios que lo sacaron en meses
madre mía vaya cracks
con lo dificilísimo que es
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
enhorabuena a tod@s los afortunad@s!!! como Paderi, Lunabel, Anya, Minerva y no sé quienes más...
a los que se han quedado a las puertas como yo...celeno, docsil, bathory....mucho ánimo!!! debemos estar orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!!! (esto intento aplicarmelo a mi misma)...
Un abrazo!!
a los que se han quedado a las puertas como yo...celeno, docsil, bathory....mucho ánimo!!! debemos estar orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo!!! (esto intento aplicarmelo a mi misma)...
Un abrazo!!
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas!!!
Aunque estoy de descanso he querido pasar por aqui para felicitar a Lunabel, Paderi, Minerva, Anya... que han conseguido plaza! Mi mas sincera enhorabuena!
Al resto de fichadores, q como yo se han quedado fuera, mucho animo y fuerzas para seguir luchando.
Hace tiempo que sabia que no entraba, estoy la 233, pero ahora es cuando me ha entrado el BAJON! Supongo que remontare poco a poco y otra vez al fichaje... aun no se cuando..
Aunque estoy de descanso he querido pasar por aqui para felicitar a Lunabel, Paderi, Minerva, Anya... que han conseguido plaza! Mi mas sincera enhorabuena!
Al resto de fichadores, q como yo se han quedado fuera, mucho animo y fuerzas para seguir luchando.
Hace tiempo que sabia que no entraba, estoy la 233, pero ahora es cuando me ha entrado el BAJON! Supongo que remontare poco a poco y otra vez al fichaje... aun no se cuando..
Ayyyyyy mis fichadores... QUÉ GRANDES SOIS TOD@S!!!!
Paderi, Lunabel, minerva, luthi.... ole, ole y ole
me alegro muchísimo
Nicky deseba verte dentro, lo has hecho más que genial asi que con la cabeza bien alta
Al resto de mis compis que se han quedado fuera ya les he dicho muchas cositas y solo quiero mandarles más fuerza para seguir luchando, vais por el buen el camino y sois unos cracks que nárices!!!!
sois un ejemplo de lucha, compañerismo, constancia, fuerza... Sois un ejemplo a seguir
Veo muchas caras nuevas!!! ánimo con este precioso y espinoso camino
estáis en el mejor lugar para caminar sin duda.
Ahora haré un retiro temporal de un par de semanitas ( al menos) pero que sapáis que amenazo firmemente con volver con muchísima fuerza a remar. Tengo el privilegio de poder seguir luchando por mi sueño y no lo voy a desaprovechar
.
Os quiero chicos

Paderi, Lunabel, minerva, luthi.... ole, ole y ole
Nicky deseba verte dentro, lo has hecho más que genial asi que con la cabeza bien alta
Al resto de mis compis que se han quedado fuera ya les he dicho muchas cositas y solo quiero mandarles más fuerza para seguir luchando, vais por el buen el camino y sois unos cracks que nárices!!!!
Veo muchas caras nuevas!!! ánimo con este precioso y espinoso camino
Ahora haré un retiro temporal de un par de semanitas ( al menos) pero que sapáis que amenazo firmemente con volver con muchísima fuerza a remar. Tengo el privilegio de poder seguir luchando por mi sueño y no lo voy a desaprovechar
Os quiero chicos
ENHORABUENA A TODOS LOS RESIDENTES !!!!!
Yo hoy me he puesto 3 horas con pensamiento. Un primer contacto. Empezaré fuerte el día 1 de Marzo. De todas formas, en 5 meses me quedo el 774. A seguir luchando.
Un saludo
Yo hoy me he puesto 3 horas con pensamiento. Un primer contacto. Empezaré fuerte el día 1 de Marzo. De todas formas, en 5 meses me quedo el 774. A seguir luchando.
Un saludo
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/ur- Lorena78
- Residente del foro

ENHORABUENA A LAS FICHADORAS CON PLACITA!!!!
Que bajón tengo por otra parte....leyendo a gente q ha dedicado 8 horas o 9 al día y no lo han conseguido...¿Cómo voy a hacer yo para conseguirlo este año si sólo voy a disponer de, como mucho, 4 horas al día?
...en fin...mi estado de ánimo de hoy es una montaña rusa!!
Desficho tres horas y media de hoy y espero sacar al menos una más después de cenar...ahora estoy demasiado "chof" para estudiar...voy a ponerle a mi maridín la cabeza como un bombo!!
q es el único q me entiende!!
MUUUUAAAAAKKKKSSS!!!
Que bajón tengo por otra parte....leyendo a gente q ha dedicado 8 horas o 9 al día y no lo han conseguido...¿Cómo voy a hacer yo para conseguirlo este año si sólo voy a disponer de, como mucho, 4 horas al día?
Desficho tres horas y media de hoy y espero sacar al menos una más después de cenar...ahora estoy demasiado "chof" para estudiar...voy a ponerle a mi maridín la cabeza como un bombo!!
MUUUUAAAAAKKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
desficho!!!!
pero vamos a hacer como que son las 7 de la tarde, que llevo una hora y media por ahi sin hacer nada... de charleta.
3 horas de lectura no estan mal....
pero vamos a hacer como que son las 7 de la tarde, que llevo una hora y media por ahi sin hacer nada... de charleta.
3 horas de lectura no estan mal....
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.