Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Cristormor escribió:SOLE, creo que te voy a librar del puesto YA, que hoy me he sentido fatal al apagar el movil como una autómata, pero no ser capaz de levantarme...Me has pillado en plena fase REM con pesadillas...
Coñiii, las dos veces que he llamao te he pillao en fase REM pues sí que es mala pata
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito escribió: Yo no me apunto porque las palabras que saldrían de mi boca hacia ti a ESAS horas...
Peeeeeeeeero si no tienes que responder, sólo tienes que escuchar la llamada colgar, devolver la llamada pa que sepa que te tiras de la cama y punto pelota. Pues anda que si todo el mundo coge el teléfono no veas que chollo pa telefónica xDDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Pues anda que si todo el mundo coge el teléfono no veas que chollo pa telefónica xDDD
Y pa tu cuenta bancaria ni te cuento Aunque... bien pensado mejor que hagas una videollamada para cerciorarte que el tono de vuelta es porque se está REALMENTE fuera de la cama!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"