06-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-03-2012

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, desficho 1 hora de esta tarde. Así he recuperado la hora perdida en el dentista de esta mañana.
Como mi obligación es tomármelo con mucha calma :yuuiy , me pongo a descansar ya.
Mañana probaré a ir a la biblioteca un par de horas, a ver cómo estudio ahí.

Rainbow, pregunté por ti ayer :smt026 Me alegra verte por aquí. ¡Ánimo!

Que acabéis de pasar buena tarde :smt039 :smt039

P.D: Lorena, me uno a tu club de fans :smt023
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooo :smt026
rainbow me alegro de leerte, 6 horazas pa ser el primer día es todo un logro :smt038 :smt038 no te preocupes, algunos temas de la tita Belloch es pa echarle de comer aparte :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenas tardes

desficho una miseras hora hoy, pero todo suma y mi espalda/cuello no me está dando na de tregua. encima he pedido hora pata el médico porque me mareo y todo y hasta el jueves no me han dado cita :smt013 así que hoy he estado un pico más relajada, pero esto no se me puede alargar mucho.

sophiology, he leído que operan a tu mami, así que mucho ánimo y a darla mimitos

wundt, me h encantado eso del hipnomarinol :smt038

bueno chicos OS dejó que no toy a gusto ni de pie, ni sentada, ni tunbada
Lo imposible sólo tarda un poco más
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Una que desficha, toy que me :smt015 ....asi que mejor descansar y mañana a levantarse con :smt026 :smt026 :smt026 al estilo Lorena.... :yuuiy :yuuiy
silvara escribió:Sophiology, a mí también me encanta tu frase, es tan enérgica
Pues a darle :smt065 ¡¡¡ a darle caña de la brava!!! :smt065
ronomia escribió: desficho una miseras hora hoy, pero todo suma y mi espalda/cuello no me está dando na de tregua. encima he pedido hora pata el médico porque me mareo y todo y hasta el jueves no me han dado cita :smt013 así que hoy he estado un pico más relajada, pero esto no se me puede alargar mucho.

sophiology, he leído que operan a tu mami, así que mucho ánimo y a darla mimitos
Gracias nena...manta electrica, antiinflamatorios o crema antinflamatoria pal cuello y espalda....los mareos es porque tendras tocada la cervical....cuidate mucho, el reposo es lo mejor. :heart:

Bueno apañeros, nos vemos mañana....

:heart: :smt039 :heart:
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vik, cuídate a ver si mejoras... tómate un respiro ;)

Ronomia cuídate tú también, ya nos dirás qué te dice el médico, descansaaa :heart:
wundt escribió:
[thumbnail]http://www.smiley-lol.com/smiley/retour ... enise1.gif[/thumbnail]
como mola este :yuuiy Aunque tiene carita de varias cosas:
1) De estar escaqueándose (tiene miedo de que la SIF le descubra)
2)de estar en enero antes del examen
3) de estar en primero de febrero esperando la plantilla de respuestas

que sus cunda apañeros!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
:roll: :roll: :roll: :roll:

4) De tener muuuuuuuuuucho morroooooooo y haberse escaqueao ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy No señalo a nadie, que luego toitoooo se sabe, verdad P**** P**

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Acabo de llegar de la biblio y desficho por hoy, voy más lenta que una tortuga, pero bueno, los primeros temas bellochinos son así... paciencia... :rolleyes: :rolleyes:

Rainbow rebienvenidaaa :smt038 .

Lorena, aquí otra fan tuya :-D .

Ronomia cuídate esas cervicales :goodman: .

Ahora me cambio y me voy a pilates, que le va a venir genial a mi espalda.

¡Besotes y hasta mañana! :heart:
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día.

A partir de mañana, y hasta el día 16, no sé si voy a poder fichar mucho porque tengo que estar de niñera de mis sobrinitos y en su casa no hay internet y tampoco sé el tiempo que tendré para estudiar... supongo que el que estén en el cole :13

Pues eso, aviso para que la SIF no me añada a su lista negra :smt115

Que os cunda mucho a tod@s estos días y no os escaqueéis mucho ¿eh? :yuuiy Os echaré de menos :smt089

Fuerza y honor!! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

desfichando (hace tiempo, pero entro ahora jaja)
tarde semiproductiva, aunque me la he tomado con calma estoy contenta :-D

ronomia mejorate esos mareos!!!! :)

eeeeeh, aqui otra fan de Lorena!!! :prayer: (y también de Hugo que me encantan los bebes!)

hasta mñn cracks :smt015
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno pues....mi gozo en un pozo :smt089 :smt089 :smt089 ...desficho 4 horitas de hoy. No he podido estudiar más que una horilla esta tarde porque al ratito de sentarme ha venido una amiga para ver a Hugo, así que he tenido que llamar a mi madre que me lo trajera y ya cuando se ha ido mi amiga pues he emplamado bibe-juego-llantina-baño-bibe :13 :13...ahora intentaré leerme algo antes de dormirme pero es que yo por las noche soy nula... :Hangman:

Aisssss....me encanta como va creciendo mi club de fans!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...gracias, gracias... :13 :13. Mi Hugo y yo somos ya más famosos que Pimpinela!! :yuuiy :yuuiy

ronomia... :goodman: :goodman: ...calorcito te ira bien! espero que te mejores prontito!

Zainhearts...te echaremos de menos!!! :smt060...disfruta de tus sobris y a ver si puedes encontrara huequitos para estudiar...se puede!! (te lo digo por experiencia! :smt082 )

Ale, mucho ánimo a los buhos nocturnos... :smt015 :smt015 :smt015 ...q os cunda mucho!!

MUUUUAAAAAKKKSSSS!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches compis,

Por aquí una que desficha porque ya estoy :smt015 :smt015 :smt015 . Ha sido un dia productivo, 3 horitas con la memoria del Practicum y 4 horitas de Psicopatología. :smt026 :smt026

Mañana más y mejor. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Me vuelvo a pasar al final del día para desfichar por toda la mañana y la tarde (no de seguido, con desayuno, comida, sobremesa, descansos varios y tapilla con mi churri para terminar el día :partyman: ). Me ha cundido menos que ayer, pero bueno, poco a poco.

Lorenacabello, yo me uno también al club de fans!! jejeje, el peque tiene que estar muy orgulloso de su mami... :smt038 :smt038

Bueno, ánimo y paciencia a todos!! Que no me quiero meter por las mañanas porque si no no hay quien me saque del ordenador, pero que paseis un buen miercoles! (los miercoles me gustan, son el ecuador de la semana, la semana laborable quiero decir)

Por cierto, duda de novata en el fichaje... quién es la SIF?? :smt102 jaja, es que me da vergüenza preguntarlo, pero como lo decís tantas veces...

Otra duda, Bathory, no sé por qué la primera vez que te leí por el foro me dio la sensación que eras la chica que se examinó a mi lado en enero, x lo que contabas... no serías tú, no?? jeje. yo llebaba dos kilos de chuches, si eres tú (q no lo creo, sería muucha casualidad) seguro que te acuerdas
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

DESFICHO!!!! No ahora, claro, que en realidad dejé de estudiar a la hora de la cena, pero luego vi que ponían en la tele una peli de Hitchcock y no he venido al ordenador hasta ahora. Estoy contentísima porque ha sido una tarde muy productiva. Ni idea de cuántas horas, pero es mi primer día que estudio concentrada y avanzando, y me siento súper satisfecha :smt038
Lorenacabello escribió:Aisssss....me encanta como va creciendo mi club de fans!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...gracias, gracias... :13 :13. Mi Hugo y yo somos ya más famosos que Pimpinela!! :yuuiy :yuuiy
No, si al final Hugo saca plaza PIR este año.... o eso o cualquier día te mira y en vez de decir "mamá" dice "tratamiento bien establecido" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ronomia cuídate muchísimo y sobre todo descansa, no te fuerces que aún queda mucho para el examen y la salud es lo primero.

Sonia la SIF es la Santa Inquisición del Fichaje.... la jefa omnipotente que todo lo controla.... y vigila que no nos escaqueemos del estudio, su representante terrenal es Solebo jejeje son coñas que van surgiendo con el paso del tiempo, y mira que yo no fichaba pero sí leía de vez en cuando. Ayy alguien debería pasarle a Sonia el enlace del soleísmo... para que se eche unas risas.

ZainHearts aquí te esperaremos a tu vuelta, ya nos contarás el tiempo que te han dejado los peques para estudiar.

Mucho ánimo a todos y en especial a quienes estáis con el Belloch :supz: :supz: yo os acompañaré dentro de poco, de momento sigo con el libro de Papalia de Evolutiva.

Buenas noches!!!! :smt039
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

jajaja, gracias Silvara!! Bueno, ya iré pillando todas esas cosillas... :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”