30-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 30-03-2012

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ayer me dijo el médico que definitivamente me tengo que operar, que no tengo otra... :Hangman: Así que nada, el 12 de abril pasaré por el quirófano...

Ayer no fiché pero sí estudié estuve todo el día fuera de casa. Hoy espero terminar psicopatología, que voy lentísima estudiando, en fin...

Bathory
, mucha suerte en la entrevista! :smt023

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Entro a fichar más tarde de lo normal, pero llevo desde las 9 estudiando. El cuerpo me ha pedido una horita más y se la he dado.
Gracias a todos por los mimos para Nicolás! :heart: Ayer vomitó tres veces más y lo llevé al veterinario, que me mandó un protector estomacal y que le diera arroz blanco y pollo, así que el más contento que nada saltandose su "dieta" de pienso :-D
Sophiology ánimo wapa :goodman:
Bathory suerte con la entrevista! :smt023
Bueno sigo que voy lentiiiiiiiiisimo! Que os cunda mucho!!!
Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¡Bueno días!

Yo, al contrario que vosotras, voy levantándome cada día más tarde... Parece que mi cuerpo puede menos cada día, será porque es viernes y se nota el cansancio. :smt015 :smt015

Pese a todo, esta semana termina de buena manera, tengo dos nuevos pacientes en la consulta, así que un poco de trabajito que me da vidilla. :smt038

Sophiology mucho ánimo, y que bien esos paseitos. Seguro que se siente mejor contigo. ;)

Lorena, Turquesa superwomen!!

Stenella ánimo con la mañana y con la academia!

Bathory mucha suerte para tu entrevista!! Cómetelos a todos! No es el trabajo de tus sueños, pero quizás sea un medio para conseguir un fin :smt023

Silvara Amparo Belloch Viene a Gritarnos XD Quiero escuchar más sugerencias!

rainbow escribió:ABVG o Amparooooo!!!no me lo puedo creer, eres Amparo Belloch???jajjajajja espero no encontrarme nunca contigo x la calle entonces....jajajjaja, x cierto!me preguntabas a qué hora me acuesto, pues oye, depende del día...pero más tarde de las 11 nunca, porque si no...además a mi no me cuesta dormir, me puedo acostar a las 9 q me duermo como un bebé jajajajja
Si me ves por la calle me vas a reconocer enseguida: tengo una cara de psicopatología... que no puedo con ella XD :idea: Eres una marmotilla,no? Yo es que no tengo facilidad para dormir, y encima siempre me quedo haciendo cositas hasta la 1 por lo menos...

Niti de qué te tienes que operar? espero que no sea nada grave. :goodman: :goodman:

CARO qué les gusta a estos animalitos comer cualquier cosa que no sea el pienso!

Milupa, SabeLaLuna, pritusona, Marta-dg, RedondA, ZainHearts, kooka, aiisea :smt039 :smt039

Espero que tengáis un gran día productivo hoy. Yo hoy no voy a la biblio, llueve y no me gusta coger la moto con lluvia, así que me quedo en casita.

Ánimo a todos!!

Imagen
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

BUENOS DIAS-TARDE A TOD@S!!! :smt039

Ficho mu tarde y mu estresada :rolleyes:
Caro, espero q Nicolas se ponga bien con el arroz con pollo ;)
Bathory mucha suerte en la entrevista
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Necesito consejo :smt089

He ido a la entrevista y resulta que no es de teleoperadora. En resumen, es una empresa de tratamiento de aguas, para instalar aparatos en casas para quitar el cloro al agua y cosas de esas ok? Hay dos departamentos, el de teleoperadoras para captar clientes (que es el que me vendría bien a mi porque son 4 horas solo y 500 euros, que para combinar con el PIR va muy bien), pero que no necesitan apenas gente...vamos, que la entrevista se ha centrado en el otro departamento, que es el de ir a 2 casas por día (media jornada) por 600 euros a hacer una prueba de estas de tratamiento de agua...
Claro, hay que moverse con el coche por diferentes poblaciones, y aunque dan algo de dinero para gasolina pues...creo que es poco. Si es jornada completa son 4 casas y 1000 euros. Si después de hacer la prueba, el dueño quiere comprar, me llevo comisiones.

No sé que hacer..el lunes me llaman para saber si me cogen o no y empezar una formación de una semana para enseñarme. necesito dinero sí o sí, pero no me atrae nada lo de comercial. Será una tontería pero tengo una orientación pésima...me cortan una calle y no sé volver, de verdad. Y si me tengo que mover a diferentes poblaciones y llegar a la hora...
Y experiencia de gente que ha trabajado de esto, no es muy buena. Vamos, que prefiero estar sentadita con el teléfono.
Pero claro..también necesito trabajar... pero joh, no sé que hacer si me llaman.

¿Consejos?

(no ficho hasta el lunes ya...tengo cosas que hacer hoy :smt023 )
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:
(Preparando ya mi "escaqueo".....perdón, ese es "lenguaje rebelde" :smt018 ; preparando la "misión especial SIFera" de este fin de semana!! :rock: )

A "rematar" la semana con fuerza y confianza!! :supz: :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Niti...... :goodman:
(Bueno, lo importante es tu salud!! ;)
Ánimo y paciencia!!
A cuidarse mucho para estar "fuertota"!! :goodman: )

PeterPan.....los "viruses rebeldes" adulan, pero no son "buenos"!! :smt018
(A "mimarse" un poco más!! :smt038 )

Sophiology.....muchos "mimitos" para tu "mami", con tu permiso!! :goodman:

Bathory......por la horda, pues (que diría la "apañera" Zain Hearts!! ;) )
(Suerte!! :13 )
(Jopeta!!......yo te diría que hicieras aquello que te haga más Feliz!! ;)
Valora "pros" y "contras"..... :smt102
En todo caso, siempre podrás "probar" y "dejarlo" si no es lo tuyo.....
A la larga, de todo se aprende, y mucho!! :smt038
Ánimo!!)

Patori...disfruta de tu "escaqueo familiar"!! :-D
(Ánimo!! :smt038 )

Lorena......no hay mejor "midicina" que Hugo!! :goodman:
(Fuerza!!
Y suerte mañana en ese primer "test"!! :smt038 )

Marta....con tu permiso me uno al "club".....(Martes No!! :smt016 )

ABVG....... :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082
(OH! Cielos!....... :smt017
Doña Amparo, qué gran placer......y qué buenos son sus "manualillos"!!
¿Viene a Gritarnos, pues? :yuuiy
Será por no comprar la 32ª Edición, 4ª Reimpresión, Segunda encuadernación de los Tomos!! :smt016 )
Por cierto ABVG....Olé por esos "pacientillos"!! :smt038 :smt026

RedondA....ánimo!! :smt038
(Eso no podrá contigo!! :smt018 )

Turquesa....vas bien!! :smt038 :rock:
(Poco a poco!!)

Milupa....no cedas a la "Rebeldía!! ;)
(Fuerza!! :supz: )

SabeLaLuna...eso sería un "escaqueo nihilista"!! :-D

Karminlof.......ánimo, "apañera"!!
(Paciencia.....que hay camino por recorrer y valor para hacerlo!! :smt038 )

MM..... :shock:
(Ay!, que se aprovechan ustedes.......
Esto no puede ser, "oiga"!! :smt018
"Panfleteando" a las "malas hierbas" en plena jornada de huelga!! :rolleyes:
Ya saben ustedes lo que desde la SIF se opina....
:roll: :roll: :smt016 :smt117
...."amos anda"!! :smt023 )

Sole.... :smt039 :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039 :smt039

DESFICHO corriendo y sin poder leeros!!!! Voy corriendo a la ducha y a la academia!!!! :smt115 :-D

Nos vemos mañana!!!! :smt039 :smt039

:heart: :smt051
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenas tardes tropa.... :smt026

Muchas gracias por los ánimos :heart: :heart: , parece que hoy se ha levantado mejor, hemos ido por la mañana al protésico, un tio muy majo, y parece que ha venido de mejor ánimo....poco a poco....

Bathory...tienes todo el fin de semana para meditar sobre el trabajo, con tranquilidad, ya llegaras a la solución que mas te convenga... ;)

Sección celestial :smt059 ...hoy tenemos al beato, Ludovico de Casoria, para ruegos y obras y sobre todo para esa ansiada plaza pir.

Voy corriendo a fichar hasta el anochecer y mas alla.....vamos a darle eso de
:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065

:heart:
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bueno, quería haber hecho mas, pero a las 12,30 ya me he liado con ir a comprar, hacer comida, preparar la bolsa, etc...

Y RedondO esta ahora con la tele a toda leche disfrutando de su tarde libre de la semana, así que desficho esta mañana, el rato que he estado me ha cundido mucho la verdad. Ahora ire a trabajar hasta el domingo por la mañana. Esperemos que tenga suerte y que pueda ponerle algunas horillas allí también, jeje así el domingo empiezo vacaciones mas tranquila jejeje.

Un saludo a todos!!! Animo con el viernes!! y no os olvideis de disfrutar un poquito del tiempo estupendo que hace!!

:supz: :supz:
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Esta mañana ha ido mejor que los días anteriores, así que por ahora estoy muy contenta. Pensaba ir a la biblioteca otro rato por la tarde, pero ha empezado a caer la tormenta del siglo, así que ya me he hecho mi café y me quedo en casita, espero que me cunda.

Niti guapa, no me he enterado de qué tienes que operarte... espero que no sea nada grave, pero de todos modos te mando mucha fuerza y mucho ánimo :goodman:

CARO como sigue Nicolás?? Espero que ya esté mejor, y seguro que contento con la dieta que le han puesto :)

ABVG enhorabuena por tus nuevos pacientes
ABVG escribió:Silvara Amparo Belloch Viene a Gritarnos XD Quiero escuchar más sugerencias!
Pues fíjate que a mí me gustaba más lo de "Amparo Belloch la Verdadera y Grande"... por esto de que es casi nuestra diosa. Pero bueno, más sugerencias... Amparo Belloch la Valenciana Graciosa. Pero si ya me meto más a fondo en el tema de las afasias, empieza a caerme peor y se me ocurren nombres como Amparo Belloch Vete a Groenlandia o Amparo Belloch, Vaya Gentuza :-D

Bathory no sé muy bien qué aconsejarte... es algo que tienes que decidir tú. Por un lado, estoy convencida de que eres totalmente capaz de hacer ese trabajo (lo que pasa es que al no haberlo hecho nunca, es normal que te entren dudas y te preocupes), que aunque no sea tu trabajo ideal, te puedes sacar un buen dinerito. Por otra parte, tú te conoces mejor que nadie: si por hacer ese trabajo te vas a pasar todo el día agobiada y ni siquiera vas a poder centrarte en estudiar, igual no te conviene. No sé guapa, haz una lista de pros y contras (un truquillo muy antiguo, pero que a mí me funciona), y piensa hasta qué punto necesitas o no un trabajo. Un besote y suerte con lo que decidas :heart:

Pink, esos escaqueos!!!! luego no vas a poder reñirnos ehh o nos chivamos :smt082 Bueno, espero que después de la asignación nos lo cuentes todo con pelos y señales para darnos un extra de motivación a los pobrecitos fichadores. A mí me encantaría haber ido, pero al menos lo disfrutaré "vicariamente".

Stenella que vaya bien la academia... estabas en Persever, o me equivoco? Cuéntanos como te va, si estás contenta con las clases y el ritmo y eso. Ánimo que aunque las academias metan mucha presión y parezca imposible, luego se agradece, porque eso te hace estudiar mucho más.

Sophiology me alegro de que hoy vaya todo mejor, con tu permiso me encomiendo al beato Ludovico para que me ayude a darle...
sophiology escribió:
:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

ReHola a tod@s!!! :smt026 :smt026

Yo desficho de esta mañana casi nada!! :Hangman: ...resulta q cuanto más pronto me levanto para estudiar, más pronto se despierta Hugo para su bibe...yo creo q abrirá un ojillo, no me verá y pensará..ya q está despierta mi mami, pues q me haga un bibe si eso!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...así q mi gozo en un pozo, casi no he podido repasar nada esta mañana.

Luego he tenido q parar xq tenía una entrevista de trabajo. Expectativas de q me cojan...0 patatero!! :butthead: , pero tenía que ir..
Éramos unas 50 psicólogas (sólo chicas), para un único puesto. El puesto es de orientadora laboral en el ayuntamiento de aquí del pueblo, con un contrato hasta noviembre. Situación: todas allí a las 11 en punto CV en mano, nos llamaban una a una y yo he pensado: nos darán las tres de la tarde...q va!!! las entrevistas duraban, cronómetro en mano...1 minuto y medio!!! :smt076 ...increible!! lo único q me han preguntado es si tenía experiencia en ese campo, y digo yo q si hicieran una preselección de CV nos ahorrarían tiempo y disgustos! :smt068

La verdad esq soy una afortunada porque puedo permitirme estar en casa dedicando mi tiempo a mi pequeñín y al estudio del PIR, pero esq tengo unas ganas locas de trabajar como psicóloga y este puesto me gusta bastante. Es para inserción laboral en grupos en riesgo de exclusión social e incluye talleres sobre técnicas para buscar trabajo, cómo hacer CV, motivación, crear perfiles profesionales, orientar en formación...
Así q estoy de bajón...aunque, repito, me considero una afortunada....

Y sin más lío me pongo ya q se me va la tarde!!

MUUUUUAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:shock: :shock: :shock: :shock: ostris lorena me acabo de dar cuenta de que somos vecinas :smt082 :smt082 bueno casi, yo vivo en el pueblo ese que decimos: "B..., París y Londres" :yuuiy :yuuiy (modestos que somos, oiga) :yuuiy :yuuiy

a la entrevista que comentas ha ido también una compi mía :smt102 ya han salido los resultados, al menos no te comes la cabeza mucho tiempo, no :smt102 :smt102 aaaaaaaahhh y yo estoy con las opos de auxiliar del SAD :smt115 :smt115 el mundo es un pañuelo :yuuiy :yuuiy

bathory ánimo con lo que decidas :13 a mi costillo le ofrecieron el mismo curro en la misma empresa, pero no había fijo, solo comisiones :? :? :? así que no lo cogió :smt102 pero si te han ofrecido fijo, yo particularmente te diría que lo cogieras :smt102 que no están los tiempos para andar rechazando cosas, aunque claro, si puedes "dejarlo pasar" y esperar a ver si te sale otro curro mejor, o si te quita mucho tiempo de estudio, también entiendo que te plantees no cogerlo :smt102 ya nos cuentas :goodman:

besitos a todos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hoy no ha venido Salmorejo :?: :smt102 :smt102 :smt102 :smt017 :smt017 :smt017
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

KOOKA....qué coincidencia!!! :-D. Pues justo he estado con hablando con una chica que era de Burriana, pero no se su nombre! esq conocía a una chica q estudiaba conmigo y que tb estaba ahí. La chica de Burriana q te digo se ha casado no hace mucho... :yuuiy :yuuiy ...por si es tu amiga (sólo he pillado ese dato y q estuvo trabajando en el ayuntamiento de Burriana pero algo relacionado con niños! Ya han salido las listas y no estoy por supuestísimo... :Hangman: ..en fin, esto me hace darme cuenta q tengo q luchar con uñas y dientes para conseguir mi placita y poder tarbajar de lo q quiero... :supz: ¿Qué tal le ha ido a tu amiga?

Turquesa...ya estoy bastante recuperada aunque sigo necesitando días de al menos 30 horas!! :13 :13 ...cómo lo haces con dos peques?? :prayer:

Y nada, ya lo voy a dejar q mañana toca super madrugón y 5 horas con el examen del 2002!! :smt040

MUUUAAAAKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”