17-04-2012
17-04-2012
buenos días chikitines! hoy he amanecido antes de tiempo, tengo un sueño....encima ayer los vecinos no me dejaban dormir, q assssco, en fin, desficho ayer y ficho con terapias!
q tengais un día genial!!!!
q tengais un día genial!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Re: 17-04-2012
Rainbow no me extraña que tengas sueño xDD
Cuidaros todos los que estáis "malitos"
Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa

Cuidaros todos los que estáis "malitos"
Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!
rainbow....
Sole, no te canses mucho guapa!!
Me pongo ya con técnicas...estoy super cansada
, hoy voy a recogr mi analítica a ver como ando porque me encuentro super floja. Según me salga le diré a mi médica q me mande vitaminas o algo para ver si me espabilo...
Que os cunda mucho la mañana!!
MUUUUAAAAKKKKSSSS!!!

rainbow....
Sole, no te canses mucho guapa!!
Me pongo ya con técnicas...estoy super cansada
Que os cunda mucho la mañana!!
MUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
¡Buenos días!
Ficho y me pongo al lío corriendo que hoy solo puedo sacar una horilla antes de irme al curro. Intentaré sacar algo más allí o por la tarde...
Rainbow, aprovecha que el día se te va a hacer largo (dadas las horas a las que has amanecido) para sacar un rato para descansar, que es el mejor remedio contra el cansancio.
Sole, tú eres la unica que no has dicho que estás cansada y siempre estás al pie del cañón... ¿cómo lo haces?
Lorena, que te salga todo bien en la analítica. No me extraña que estés flojilla con lo multiatareada que pareces últimamente...
Feliz día a tod@s!
Ficho y me pongo al lío corriendo que hoy solo puedo sacar una horilla antes de irme al curro. Intentaré sacar algo más allí o por la tarde...
Rainbow, aprovecha que el día se te va a hacer largo (dadas las horas a las que has amanecido) para sacar un rato para descansar, que es el mejor remedio contra el cansancio.
Sole, tú eres la unica que no has dicho que estás cansada y siempre estás al pie del cañón... ¿cómo lo haces?
Lorena, que te salga todo bien en la analítica. No me extraña que estés flojilla con lo multiatareada que pareces últimamente...
Feliz día a tod@s!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Lorena, gracias! A ver qué te sale en la analítica, con que tengas anemia es suficiente pa que estés tirá todo el día... y encima con el ritmazo que llevas y la cantidad de actividades que tienes ya ni te cuento.
A eso le sumas que estamos en primavera y

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Stenella
- Residente del foro

Bon dia!!!!
rainbow, Sole, Lorena, Milupa
Al resto que vayais llegando...
Ánimo con este martes!!!
FICHO!!!!
rainbow, Sole, Lorena, Milupa
Al resto que vayais llegando...
Ánimo con este martes!!!
FICHO!!!!
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenos diiiasss chicoss!!!
Rainbow, que madrugadoraaa!!! y que malos vecinoss!!! mucho ánimo y descansa también!!
Sole, ánimo con el currooo!!!
Lorena, ánimo con técnicas y suerte con la recogida de tu analítica!
Milupa, ánimoo! como dice siempre PINKFREUD todo sumaa!
Stenella, ánimo para ti también!!
Sigo repasando clínicaa!!
Rainbow, que madrugadoraaa!!! y que malos vecinoss!!! mucho ánimo y descansa también!!
Sole, ánimo con el currooo!!!
Lorena, ánimo con técnicas y suerte con la recogida de tu analítica!
Milupa, ánimoo! como dice siempre PINKFREUD todo sumaa!
Stenella, ánimo para ti también!!
Sigo repasando clínicaa!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!
Ayer al final no os pude leer, asi que hoy sin falta! Que esto no puede ser
Desficho de ayer 7 horas y 1 hora de pilates
Rainbow a mi los vecinos tampoco me dejaron dormirme hasta las 3 y pico puffff Que te sea leve la mañana y luego echate una minisiesta
Bueno chicos, que os cunda la mañana!
Edito: mirad lo que a acabo de ver en el salón!
Vuelvo a editar: ni idea de como subir una foto que no sea de una dirección web
Alguna sugerencia???
Ayer al final no os pude leer, asi que hoy sin falta! Que esto no puede ser
Desficho de ayer 7 horas y 1 hora de pilates
Rainbow a mi los vecinos tampoco me dejaron dormirme hasta las 3 y pico puffff Que te sea leve la mañana y luego echate una minisiesta
Bueno chicos, que os cunda la mañana!
Edito: mirad lo que a acabo de ver en el salón!
Vuelvo a editar: ni idea de como subir una foto que no sea de una dirección web
Alguna sugerencia???
Última edición por CARO el Mar Abr 17, 2012 8:08 am, editado 1 vez en total.

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
estoy
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Holaaa
Antes de todo, mimitos a los enfermitos (Stenella, Lorena...)
Y nada, después de una noche con pesadillas..me pongo ya a seguir con terapias. Tengo dentista en un rato así que ficho y desficho media hora solo...y cuando venga seguiré 1 horita más, espero. ¡Odio perder mañanas de estudio!
¡Que paséis buen día!

Antes de todo, mimitos a los enfermitos (Stenella, Lorena...)
Y nada, después de una noche con pesadillas..me pongo ya a seguir con terapias. Tengo dentista en un rato así que ficho y desficho media hora solo...y cuando venga seguiré 1 horita más, espero. ¡Odio perder mañanas de estudio!
¡Que paséis buen día!

Buenos dias a todos!!!
rainbow que madrugadora!!
Solebo y Milupa que tengais buen dia de trabajo
Bathory no te agobies, todo es necesario, que le vamos a hacer.
A los enfermitos cuidaros mucho.
A los demás, que tengais buena mañana de estudio !!!
Ficho con psicopato, que Belloch se me está haciendo eterna!!!
rainbow que madrugadora!!
Solebo y Milupa que tengais buen dia de trabajo
Bathory no te agobies, todo es necesario, que le vamos a hacer.
A los enfermitos cuidaros mucho.
A los demás, que tengais buena mañana de estudio !!!
Ficho con psicopato, que Belloch se me está haciendo eterna!!!
saludines apañer@s espirtan@s
Vuelvo al redil
He estado estudiando de forma un tanto irregular, y no me he acercado por el foro porque el ordenador me da ganas de fumar. Tarde o temprano tendré que acostumbrarme pero me está costando. Estudiar si en el pitillo prescriptivo se me está antojando muy difícil.... de momento he bajado de 30 a 4 diarios a ver si me quito del todo este lunes.... bajar de 4 se me antoja un imposible, la verdad...... Me ha dicho el médico de endiñarme bupropion..... ¿como lo veis? Yo siempre he sido partidario de dejarlo sin aditivos, pero es que la ansiedad que experimento es muy chunga y no me permite concentrarme en nada.
Me ha dado mucha rabia haberme perdido la asignación, pero estaba c on la cabeza en otro lado
A ver si me pongo al día... sólo espero que los fichadores hayan conseguido la plaza que querían
Y dicho esto vuelvo al lío.... a ver si de forma definitiva... Estoy planteandome mudarme a la biblioteca por aquello de cambiar la rutina....
que sus cunda una barbaridad

Vuelvo al redil
He estado estudiando de forma un tanto irregular, y no me he acercado por el foro porque el ordenador me da ganas de fumar. Tarde o temprano tendré que acostumbrarme pero me está costando. Estudiar si en el pitillo prescriptivo se me está antojando muy difícil.... de momento he bajado de 30 a 4 diarios a ver si me quito del todo este lunes.... bajar de 4 se me antoja un imposible, la verdad...... Me ha dicho el médico de endiñarme bupropion..... ¿como lo veis? Yo siempre he sido partidario de dejarlo sin aditivos, pero es que la ansiedad que experimento es muy chunga y no me permite concentrarme en nada.
Me ha dado mucha rabia haberme perdido la asignación, pero estaba c on la cabeza en otro lado
Y dicho esto vuelvo al lío.... a ver si de forma definitiva... Estoy planteandome mudarme a la biblioteca por aquello de cambiar la rutina....
que sus cunda una barbaridad
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Buenos días!!! Ficho con terapias y me voy rauda y veloz a la biblioteca, luego os leo.
Feliz martes apañeros!!!!!
Feliz martes apañeros!!!!!
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!
Gracias a todos por lo ánimos!! Ayer saqué unas 4-5h... no está mal, aunq pretendía hacer más. Aún y así estuve bastante contenta estudiando y pensaba q ya estaba de nuevo con el ritmo... pero salí a la calle! Y me caí!!! No tengo ni idea de cómo ha pasado, perdí el equilbrio y al suelo.Hoy estoy con el cuerpo molido y tengo una capsulitis del quito dedo de la mano izquierda.... menos mal q es la izq, pq duele y me he han puesto una ferula para inmovilizar 2 dedos... Imagino q me iré acostumbrando pq el médico me dijo de 8-10 días... Ese es mi relato del día q me pongo a estudiar en serio, ¿quien me manda salir a la calle?
Lorena, a ver q tal esa analítica...
Ficho un rato
ánimo a tod@s!
Gracias a todos por lo ánimos!! Ayer saqué unas 4-5h... no está mal, aunq pretendía hacer más. Aún y así estuve bastante contenta estudiando y pensaba q ya estaba de nuevo con el ritmo... pero salí a la calle! Y me caí!!! No tengo ni idea de cómo ha pasado, perdí el equilbrio y al suelo.Hoy estoy con el cuerpo molido y tengo una capsulitis del quito dedo de la mano izquierda.... menos mal q es la izq, pq duele y me he han puesto una ferula para inmovilizar 2 dedos... Imagino q me iré acostumbrando pq el médico me dijo de 8-10 días... Ese es mi relato del día q me pongo a estudiar en serio, ¿quien me manda salir a la calle?
Lorena, a ver q tal esa analítica...
Ficho un rato
ánimo a tod@s!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.