hola a todos

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

hola a todos

Mensaje por ALIKASAN »

hace ya mucho tiempo que n entraba por aqui, se puede decir que meses-años.

Lo primero saludar a todos los afortunados y segundo deciros que en Mayo finalizo mi residencia y a pesar de que hay paro despues, estos 3 años de pir han sido una experiencia maravillosa.

el año pasado estuve 4 meses rotando en nueva york, y fue una experiencia alucinante y el resto de rotaciones (unas mas y otras menos) te van curtiendo poco a poco en la dura labor de ser un psicologo clinico de verdad.

os animo desde aqui, a que sigais estudiando los que no teneis plaza, porque si bien no te aporta trabajo de por vida, son 4 años que no olvidareis jamas. :smt039

despues de tantos años, AGRADEZCO TREMENDAMENTE A ESTE FORO SU GRAN APOYO PARA CONSEGUIR ESTE SUEÑO y a la GENTE QUE LO HA HECHO POSIBLE. :heart:

UN MILLON DE GRACIAS A SUS CREADORES Y LOS QUE LO HAN MANTENIDO. :smt039 :smt023
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: hola a todos

Mensaje por Sabri »

Suscribo todo lo dicho por Alikasan!! :smt038

Yo también termino en mayo, y también tengo muchísimo que agradecerle a este foro, al que me uní siendo aún estudiante... y en el que sigo participando aun estando a un paso de ser Psicóloga Clínica (madre mía, cómo suena). Han sido cuatro años muy intensos, para bien y para mal, y me llevo muchísimas cosas maravillosas. Esto vale la pena, sí o sí, pese al paro (que además, me niego a creer que sea para toda la vida... aunque peque de ilusa :roll: ). Os lo aseguro. Muchísimo ánimo y suerte a todos, a los que estudian y a los que han sacado plaza este año. un besazo :heart:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
tombuctu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por tombuctu »

Muchísimas gracias a los 2, por comentar vuestras experiencias, realmente le motivan a uno! :smt038

Alikasan, te importaría contarnos algo más sobre tu estancia en NY. Es que me ha llamado muchísimo la atención, de cómo lo has conseguido, porque creo que debe ser una experiencia muy enriquecedora!

Gracias de antemano! Saludotes!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Muchas gracias ALikasan y Sabri por compartir vuestras experiencias con nosotros
Es una gozada saber que merece la pena.
Alikasan, a mi también me gustaria saber con mas detalle tu experiencia en Nueva York
Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo camino con vuestro título debajo del brazo ;)
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Muchas gracias Alikasan y Sabri!

disfrutar de vuestros últimos días de residencia y ójala encontréis algo al acabar. Son tiempos difíciles pero bueno, nunca se sabe y seguro que sois muy competentes y eso os favorecerá mucho! ójala sea así! ;)

Yo empiezo la residencia ahora en mayo y es sólo pensar en todo lo que me espera se me dibuja una sonrisa que parezco tonta! :-D :yuuiy

En cuanto al foro... es genial!yo digo muy orgullosa que soy una friki del mismo! :yuuiy :smt038
Responder

Volver a “Residentes”