bueno, eso para mi es mentira, los requisitos de teoria y practica es lo de mas de 100 horas de practica y no se cuantos creditos de teoria...no? pero bueno, lo importante: ningun centro privado ni publico te podra decir que su Master lo van a convalidar, porque:froaone escribió:Helea5699 me puedes decir que requisitos de práctica y teoría son???helena5699 escribió:Hola chicas, yo estoy haciendo el master de isep, por ahora nos han comentado que si que nos lo convalidan por cumplir con los requisitos de practica y teoría, es decir que en acabar podemos solicitarlo y no deberían de poner problemas. Lo único comentaros que el plazo es hasta el 2014, por lo que si empezáis un master ahora de 2 años, debéis de tener en cuenta el plazo. Un saludo y cualquier cosa por aquí estoy.
Realmente alucino de como venden la moto
el master de psicologo general sanitario solo sera uno, y se llamara así. Y habilitará para ser psicologo general sanitario. Todos los demás convalidaran algunos creditos(gran parte espero) pero dudo mucho que te convaliden un master por otro, porque son distintos, el que habilitara 100% es el de psicologo general sanitario. He preguntado en la UNED por el master de psicopatologia y salud, las convalidaciones y tal, y eso es lo que me han dicho. La cuestion es si tirarse a la piscina ahora o no. O sea que no te vendan la moto con que sí sera convalidado al 100% porque el master de ISEP no es el de psicologo general sanitario (ni siquiera se sabe los contenidos del mismo, que los tiene que fijar el gobierno), ni el de la UNED , ni el de la Complutense....ni siquiera te pueden decir cuánto te convalidaran, porque lo tienen que comparar con el contenido del master de psicologo general sanitario...y no ha salido.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias