5-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 5-05-2012

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos diaaaaaas!!
Ficho y desficho de ayer y ficho de hoy, entre unas cosas y otras, ayer no me dio tiempo ni a fichar...
Lorena mucho ánimo en estos momentos tan difíles :goodman: :goodman:
Chicos, que me pongo ya. Esta tarde tengo la cita con el neurólogo de mi madre (la que coincidió con la huelga).
Luego os cuento los resultados.
Besitos, mucho ánimo y mucha fuerza a todoooooooooooooos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Buenos días compis!!! :smt026

Primero de todo Ficho/desficho 6 horitas de ayer que no me pude conectar y ahora Ficho un par de horas con Terapia, a la tarde estoy ocupada pero espero poder aprovchar estas horas a tope.

Lorena, mucho ánimo, espero que los médicos te den buenas noticias. :goodman:
Aiisea ya nos dirás qué tal el Neurólogo

Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecitos!!

Ayer no pude entrar a fichar, se me complicó el día sobremanera, pero estudiar estudié :-D . Y hoy ficho y desficho en este huequecillo, que luego no sé si podré entrar o no...
Sólo os he podido leer por encima, sorry!! :roll:

Lorena :goodman: :heart:

¡Que tengáis un buen día! :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

aprovecho un descansin para darle ánimos a nuestra Lorena tb, ten paciencia, confía en tu papi, y verás como se pone bueno pronto. de momento todos mis ánimos y mis mimos xa ti, te mando un abrazo muy grande :goodman: , sabes q estamos aquí. :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana! Adelanto poco..estoy desganada ultimamente, así que creo que me tomaré una semana de descanso dentro de unos días, o el mes que viene. Tal vez cuando acabe el repaso que estoy haciendo. Además se me juntará con las fiestas de mi ciudad y con empezar un trabajo que tengo cada verano por las mañanas (organizando material escolar y vendiéndolo).
Así que entre que trabajaré por las mañanas en julio y por las tardes soy pésima para estudiar, y entre que estoy desganada...me vendrá bien una semanita de descanso para recargar pilas :-D

Esta tarde vuelvo a no hacer nada...son demasiadas tardes sin estudiar ya, pero lo necesito. Así que me iré de compras con el dinerito que voy sacando de las clases ^^ Me quiero comprar cosillas de maquillaje, que siempre voy con cosas de poca calidad, y uso lo mismo desde hace años :-D

¡hasta la tarde! :smt039
Imagen
vepluss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vepluss »

Marta-dg escribió:
vepluss escribió:Ayer acabé al amigo Carlson, he estado a punto de mandarle un mail y decirle que Walking Dead ya no la podré volver a mirar igual nunca....
No he acabado de entender lo de "Walking Dead ya no la podré volver a mirar igual nunca" :smt102 :smt102 ¿Te refieres a la serie de televisión?
Jejejeje, a veces es que pienso que tengo lenguaje análogo a la esquizofrenia :smt016
Lo decía por aquello de que los zombies se alimentan de cerebros, y a partir de ahora cada vez que vea uno alimentándose pensaré: "Mira que bocao le ha metido a la insula... Ay va! Un área Tegmental Ventral menos de ese otro bocao..." Empiezo a creer que estoy enfermo, jejeje.

Lorena, muchísimos ánimos. Yo también pasé por algo similar y para qué negarlo, es muy duro. Verás como todo acaba bien. No te hundas. Mi abuelo me decía que "El de arriba, siempre pone los exámenes más difíciles a los alumnos más aventajados", ánimo. Ya sabes dónde estamos.

Bueno y para todos los demás, fuerza y honor y a darle duro. Yo por hoy cierro ya, que tengo las neuronas fritas. Y entre preparaciones de PIR, bibliotecas y demases creo que me estoy quedando sin vida social, jejeje.
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho la mañana y fichando de tarde!!

Lorena mucho ánimo!! por lo menos la operación ya ha pasado y solo queda esperar con paciencia. Ojalá el parte esté bien y todo pase pronto. Un abrazo fuertote! :heart: ya nos dices que tal va todo.

aiisea que vaya bien la cita!

Bathory que pases buena tarde de compras!!

A los demás que os cunda mucho la tarde y que estudieis mucho :smt039
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho 6 horitas de esta mañana, y me piro rapido sin poder leeros porque voy tarde para el trabajo como decostumbre :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ......Lorena espero que todo haya salido bien :goodman:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8826 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con el café en mano :smt026

Pinkfreud, gracias! ;)

Lorena, no te preocupes... hasta cierto punto es mejor que tu padre esté en la UCI, al menos allí lo tienen vigilao y controlao las 24 horas del día. Ánimo y mucha fuerza pa estos 15 días, ya verás como poco a poco consigue seguir adelante :heart: Para lo que necesites aquí nos tienes, un abrazo :goodman: y muchos mimitos pa tu papi. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tarde y desficho unas tres horillas (pero a saltos) de esta mañana!!

Muchas gracias a tod@s de nuevo, de corazón!! :smt058 :smt058
Pues contaros q a mi padre lo han pasado a planta!!! no lo esperábamos tan pronto así q estamos contentos xq eso quiere decir q el peligro inicial ha pasado!! :smt023
Ahora hay q esperar los resultados del tumor pero bueno, por ahora está bastante bien. No puede hablar en un tiempo así q esta tarde iré a comprarle una pizarra para q pueda comunicarse xq esta mañana se ponía nervioso xq mi madre no lo entendía!! :smt102
Se q le queda una larga recuperación pero verlo mejor me anima bastante!! :smt060 . Esta tarde, en cuanto salga mi marido de trabajar y se quede con Hugo me voy a verle. Así q me pongo ya con el repaso de terapias a ver si puedo sacar un par de horitas... :smt017

Bathory, si lo necesitas, tómate unos días de descanso... :goodman:
kooka...me imagino lo duro q debe ser tener a tu marido fuera toda la semana. Mi marido trabaja aquí en el pueblo, en una empresa de ingeniería, pero desde hace tres años están tb metidos en investigación y a veces viaja unos días para promocionar el prototipo en el q trabajan y yo lo llevo fatal!! especialmente xq soy una cagadilla y me da miedo dormir sola!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorena, una buena noticia... me alegro una jartáaaaaa, espero que la evolución siga siendo favorable :heart:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho ya por hoy, que la 'tita' Rocio me tiene la cabeza como un bombo!!! :smt021 :rolleyes:

Lorena :smt038 que bien que ya tan pronto esté en planta! eso es que va bien la cosa. :smt038 Como bien dice Sole, para lo que necesites, no dudes :smt023 :heart:

A los demás que tengais buena tarde

Hasta mañana :smt039
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

Creo q cuelgo los libros por hoy estoy agotada igual después de cenar me leo algo y mañana mas aunque por la mañana tengo dietista y me parte la mañana pero bueno después tengo toda la tarde libre hasta mañna
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 Ahora toca cenar y tirarme en el sofáaaaaaaaaaa :smt015

Bathory lo mejor que hay para el agotamiento es desconectar ;)

Amasjuan que te vaya bien con el dietista. :smt023

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Chicos, ya he llegado del médico. Los resultados no dan nada nuevo, sólo que están un poquito peor que los anteriores (algo que ya sabíamos...)
Nos ha dado cita para revisión dentro de 6 meses. En fin, que mañana será otro día.

Besos a todos.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”