12-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-07-2012

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!! :rock:

Pero antes, voy a tomarme un cafecito :-D

Que nos cunda la tarde!!! :smt038 :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039 Ya he venido de trabajar. Pero no sé si descansar, estudiar o irme a comprar cosas que me hacen falta.
Una cosa....alguna de vosotras le pasa como a mi? Soy muy delgadita, pero tengo mucha barriga. De siempre he tenido, pero este año más porque supongo que al no moverme NADA y estar siempre en casa estudiando...Vamos, que las camisetas me las cojo de la talla L porque no puedo llevar nada ajustadito...No es paranoia mía, es así, y no sé que hacer. Hasta 1 persona me ha dicho si estaba embarazada de poquitos meses.............. Fui al gim hace dos años, pero claro, no se puede adelgazar solo barriga...así que adelgacé toda, no mucho pero algo sí, y no quiero, proque yo tengo un "trauma" y quiero engordar, no me gusta verme delgada...y ahora que he conseguido estar "mejor", también ha aumentado la barriga, claro. Y no sé que hacer :( Me apunto al gim de nuevo?
Porque he dejado hace mes y pico los dulces, pero nada...la barriga ahí está. Que asco :Hangman:
Y si hago rutina en el gimnasio para bajar barriga, pues perderé grasa, que es loq ue me hace verme algo menos delgada y estar mejor. Aix, que mal :?

Pues nada..no sé que voy a hacer hoy...esta noche os cuento. Ánimo :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!!! :smt026
Bathory pues no se, yo también soy delgada, y hace dos años que me apunté al gym justo cuando empece a estudiar el pir porque no podía estar todo el dia sin moverme y decirte que yo creo que no he adelgazado, a lo mejor un kilo, pero me he notado cambio en el cuerpo, mas definido, pero nada de músculos en plan "pecho palomo" que le llaman aquí a los típicos :smt082 sino muy sutil. Pero si quieres perder de barriga sin duda te recomiendo pilates, en un par de semanas estas notando cambios y no creo que pierdas peso. Además es muy bueno para gente como nosotros que estamos siempre en la misma postura, a mi me lo mandó el traumatologo para las cervicales y estoy mucho mejor!!
Bueno al lío que me lío :yuuiy
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Holaaaaaaaaaaa!! Aprovecho para saludaros en un mini-escaqueo minero!!

Espero que esteis llevando bien el día

Os animo a pasaros por este hilo :13 :13 :13 Es imprescindible!! :yuuiy
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 10&t=21843

Que tengais una fantástica tarde, yo sigo recuperándome de las resaquillas y planificando escaqueos para las malas hierbas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marta-dg, PeterPan, qué tal van las clases de instrucción, creo que muy bien, porque esta semana no se has visto el "flequillo" por la sede rebelde!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias de nuevo por las felicitaciones, a este paso, llegaré al año que viene agradeciendo :13 Sois unos amores! ;) :heart:

Mojitos Forever!!! y Ánimo a todoss!!!! Muaksss :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 holaaaaaaaa

tengo poco que decir hoy :smt102 estoy a la espera de ver si el costillo se vuelve para casa o no :smt089 :smt089 (en principio tenía curro para este mes, pero esta semana le han dicho que seguramente no, que la campaña ya se ha acabado) :smt089 vamos, que si vuelve me alegro por tenerlo aquí de nuevo, pero por el tema económico... jo.er jo.er :smt013 :smt013

ale me pongo con grupos un ratillo :smt082 (me llevo el tocho al parque con las peques) :yuuiy :yuuiy

Silbida, luego sí seguro, te mando un privi :heart:

Bathory yo soy igual :smt013 no me veo gorda, pero barriga, eso que no falte :smt013 y no es del embarazo, antes ya me pasaba :smt102 :smt102 supongo que las abdominales harán algo, pero no sé yo... :smt102

:heart: JEFA que usted descanse bien!!! :rock:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno gracias Kooka y CARO :smt102 Aun no sé que haré...tal vez no me apunte al gim y lo que haga sea modificar aun más la alimentación (dieta no, sino comer más sano o alimentos ricos en proteínas, que ayudan a adelgazar) pero hasta perder 3 kilos o así sólo.. reducir un poco barriga pero a la que me vea delgada de todo, paro. O yo que se :rolleyes:

Bueno...desficho 2 horas de esta tarde que he sacado. Mañana sí que no podré hacer nada, ni sábado tampoco, y domingo ni idea, pero intentaré sacar 1 hora aunque sea. TODO SUMA.

:smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

A las buenas tardes apañer@s del PIR!

Desficho por ayer y por hoy. He finiquitado por fin las básicas, y mañana pretendo empezar con metodología. Entre ir a la biblio, las clases con mi primo y los entrenos para el Triatlón, se me olvida pasarme por aquí a saludaros. Ayer estuve corriendo por Sierra Nevada. La experiencia es espectacular. Hoy me toca descanso, así que me tiro a la bartola lo que queda de día.

Espero que hayáis tenido tod@s un buen día.

Tamañita :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoy! :-D

Mañana no entraré, porque cuando me levante me iré al inem a primera hora... a ver si me dan el subsidio, porque el paro se me ha acabado :roll: Y de ahí voy a la biblio con Marta-dg, y de la biblio a la academia :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Nos vemos el sábado!!!

Descansad muchooo!

Bona niiiiiiit!!!!!!!! :smt015 :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día muy triste porque se está quemando Alcoy :smt089 :smt089

... Las preciosas sierras de Alcoy :Hangman: :Hangman:

Que asco me da la gente que se dedica a incendiar paisajes naturales en lugar de hacer algo útil en la vida como intentar buscar una solución a la basura de la situación actual.

Malditos piromanos sin corazón :smt067 :smt068 :smt071 :axe: :smt097 :smt097 :smt097 :smt097 :butthead: :butthead: :butthead:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la tarde de hoy!!!!!! he terminado todo lo infantil :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: mañana repasare y hare las preguntas de la convocatoria 2011 que ya mando Estrella .....Me ha encantado este bloque la verdad :smt026 :smt026 :smt026 .....
PINKFREUD aunque haya feria en San Fernando este pirero no se escaquea jajajajajaja eso si para el finde si que me voy a escaquear bien y voy a disfrutar de la feria como es debido ademas el lunes 16 es fiesta aqui por el día del Carmen, sacan a la Virgen por la playa aunque no soy nada cristiano le doy un aplauso a la Virgen por un dia de descanso laboral :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .........
A los de las dietas, yo tb estoy igual, en mi trabajo estoy sentado y luego cuando como me pongo a estudiar, esto no es saludable y yo soy de coger kilos a lo basto es mi metabolismo pero yo me cuido.........perdi en su dia 60 kilos y tengo miedo a recuperar asi que el martes me he propuesto a hacer footing que me han dicho que es muyyy buenooooo.....
SOLEBO espero que lo pases bien en tu queridisimo puebloooooo :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Bueno me ducho, ceno algo y esta noche FERIA :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: Hasta mañana apañer@s ....y descansar :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”