20-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-08-2012

Mensaje por Bathory »

Desficho la primera :-D
He aprovechado la mañana estando bien concentrada. Me gusta :smt026
Hoy empiezo las clases de repaso de nuevo tras 2 semanas y pico sin ir. Me da un poco de perecita pero bueno, dinerito :roll: ASí que no sé si podré hacer mucha cosa más.

Buen día :smt039 :smt026 :heart:
Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a tod@s!

Ficho con Terapia.

Ánimo y a por todas!! Os leo luego :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola soletes!! :smt039

Me reincorporo al fichaje después de más de dos meses sin pasar por aquí, ayayayyy ahora soy peor que una mala hierba :smt082 .
He pasado un período de bajón en toda regla por varios problemillas, pero ya estoy aquí con más fuerza y ánimo para darlo todo en estos meses que aún nos quedan :smt066 :supz: ;) . Ficharé una vez al día como venía siendo costumbre, pero aún no sé si lo haré por la mañana, tarde o noche, aunque tiene más peso la opción noche cuando acabe de estudiar :smt023 .

Y nada, que ¡¡muchos ánimos para tod@s y a lucharrrr!!! :heart: :heart:

¡Nos leemos mañanaaaa! :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!

Patori rebienvenida!! :13

Bueno, he llegado del inem cabreadísima... :smt013 Primero, es posible que pueda tener subsidio (el plan Prepara tan famoso últimamente). Durante 10 minutos he estado en el cielo, pensando: "síiii!!! tengo subsidio!!!!", mientras rellenaba los formularios q me ha dado la primera chica que me ha atendido. Pero después, me ha atendido el jefe de la oficina... q mejor q se quede en su casita, de verdad. Me ha dicho que tienen que recopilar información y q las chicas de la oficina ya me llamarán para citarme otra vez, y una vez esté todo, me comunicarán si me lo conceden o no. Le he preguntado qué información tienen que recopilar y, después de negarme la respuesta y decirle que creía q estaba en mi derecho a saber qué se va a buscar sobre mi persona, me ha respondido tan amablemente: "no estoy obligado a decirte nada". Pero ahí no se acaba la amabilidad de este hombre; le he preguntado cuánto tardarán en llamarme y su respuesta ha sido tan específica como esta: "una semana, 15 días, un mes... no lo sé". :smt013 :smt076 :smt091 :smt099 :smt099

Total, q ya me llamarán no sé cuándo y me citarán no sé para qué :yuuiy :yuuiy Ya os iré contando a ver cómo acaba todo esto...

Dicho esto, me pongo al lio con evaluacion!!!! :rock:

Que cunda la tarde!!!! :smt038 :13 :heart: :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a tod@s!

Retomo el estudio después de tomarme "casi" toda la semana pasada libre. Me vi "obligado" a tomar la decisión porque tenía visita en casa, todo el mundo de vacaciones, la biblio cerrada por las fiestas del pueblo y una boda de un familiar el sábado. Vamos, que no había un ambiente muy propicio para estudiar.

Hoy vuelvo con energías renovadas y presto a finiquitar adultos.

Voy a ver como da de sí esta tarde tan fresquita.

Un abrazo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:drinkers: reficho

Stenella, no quisiera desanimarte, pero vamos, que si el prepara es tu plan A y necesitas ingresos sí o sí, mejor ve buscándote un plan B por si acaso :smt013 :smt013 figúrate que llevan un retraso en el pago del copón :smt013 este mes han cobrado, los que lo solicitaron en febrero :shock: :shock: :shock:

en mi caso me afecta, porque mi chico también lo ha pedido, tuvo cita el 9 de agosto para echar los papeles, y a día de hoy aún no lo han llamado :smt013 :smt013 :smt013 y una semana después empezó a currar de nuevo, así que ahora tengo la duda, de si cobrará los días desde que agotó el subsidio anterior hasta que empezó a currar, o pasaremos la mano por la pared :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

en fin :smt102 retomo el estudio :supz: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

kooka gracias por la info!! imagínate cómo están, que ni ellos mismos se enteran. La chica que me ha atendido primero, me ha dicho que cobraría en octubre (y se me pagaría desde el 12 de agosto en adelante, q es cuando pedí la cita). Es decir, en octubre cobraría la parte de agosto y septiembre entero. Pero después, el jefecillo de la oficina, me ha dicho que primero me lo tienen que conceder y después ya se verá... :shock: Además, he ido a preguntar si podía acogerme a algún subsidio y me han dicho q sólo puedo pedir ese... :roll:

En fin, si no me lo conceden, tiraré de lo que tengo ahorrado... pero en febrero tengo que buscar trabajo sí o sí. :roll:

Y otra preguntilla... cuando te llaman, para qué es? Pq el hombre me ha dicho q me llamarán y tengo q ir otra vez a la oficina... pero como ha sido tan amable, no me ha explicado para qué. :?
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt102 si te han dicho que en octubre cobrarás, ya sabes más que nosotros :smt102 :smt102

por lo que yo tengo entendido (de gente que ya lo ha pedido), te llaman para hacerte un seguimiento personalizado de por qué no encuentras trabajo, y a lo largo de los 6 meses del prepara te hacen varias entrevistas :shock: :shock: incluso puede que te manden "deberes" y todo :smt013

lo que me da rabia es que no piensen, que la gente que pide estos subsidios (o al menos la gran mayoría de ellos) DEPENDEN de cobrar cuando toca (que jolin, encima que en el paro ya cobras tarde -el día 10-, encima esto...) :smt013 eso sí, a los de las letras del banco no les cuentes la película de tu vida, que si cobras tarde o no cobras, no te sirve de excusa para retrasar cualquier pago :vom: :vom: :vom:

en fin :smt102 tú olvídate del tema, dale al estudio y ya, porque los líos del INEM dan para escribir un libro :smt013
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

HOLA EVERYBODY!!!

Acabo de terminar de currar y hace una tarde estupenda para sentarse a estudiar, asi q me pongo al remo :smt026 FIIIIIICHANDO

Os leo a la noche que si no internet me atrapa y se me va la tarde
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Reficho por segunda vez esta tarde!! :smt026

Hoy he tenido que ir 2 veces a la óptica! este mes me he tenido que hacer nuevas gafas, porque con el estudio me han subido bastante las dioptrías...y resulta que me las han hecho ya con 2 monturas distintas, pero no me hacía a ellas (me han dicho que apenas tengo puente en la nariz, como los niños pequeños! :shock: :smt016 :13 )...Así que me toca estar sin gafas hasta que me hagan las nuevas (por la calle no me importa ir unos días sin ver, pero para estudiar, mareo que me voy a agarrar! :? :roll: )
Imagen
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeno ya he ido a las clases de repaso, y he estado 1 horita preparándome cosas para las próximas. Ya no estudio que estoy harta de libros :-D

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho el dia con biologia que me da la sensación que voy lentisima con esa área :smt102, pero bueno.

Patori revienvenida al fichage!! :smt026

Que descanseis mucho, aunque con este calor dificil lo veo.
Hasta mañana compis :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho ya!!! :smt015

kooka gracias por la info de nuevo!!!

Sole :smt039 :heart:

Tengo ganas de llegue el fríooo! estudiar con estos calores es insoportablee!!! :smt013 :yuuiy :yuuiy Menos mal q, a partir de la segunda semana de septiembre, empezaré mis visitas a la biblioteca :-D :smt082 :smt082 (allí el aire acondicionado o la calefacción amortiguaran la temperatura :smt082 )

Bueno, voy a ver la tele un ratito y a dormir!!!

Descansad mucho! :smt051 :heart:

Bona niiiiiiiiiiit!!!!! :smt015
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho terapia y finiquitaaaaadaaaaaa!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ya me quedan tres areas para terminar la 1º vuelta :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: mañana empiezo clinica I.........ainssss ya me va gustando el PIR jejejejejje!!!!!!
Bueno espero que hayais pasado una buena tarde de CALOR :vom: :vom: :vom: :vom: en Cádiz ha sido mortallll :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: ......y esta noche espero dormir bien porque es insoportable la verdad!!!!!
Bueno os deseos buenas noches a tod@s !!!!!! PINKFREUD gracias por los animos!!!!! eres :smt023
SOLE espero que estes mejor :goodman: :heart:
Hasta mañana apañer@s :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Creo que he conseguido regular mis horarios de sueño...hace un par de meses era impensable llegar las 23h y estar medio dormida con ganas de pillar la cama...ya que casi hasta las 5 a.m. no conseguía cerrar el ojo...y ahora, sobre las 7 y pico suelo despertarme espontáneamente...

Lo dicho, me voy a la camita, a ver si mañana más y mejor, porque la mañana me ha cundido bastante, pero la tarde, más bien poco... :roll:

Buenas noches! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”