lista puntuaciones de la convocatoria pasada

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sandruski
Machacateclados
Machacateclados

lista puntuaciones de la convocatoria pasada

Mensaje por sandruski »

Hola a tod@s! Quería saber cómo puedo ver en qué puesto quedé el año pasado... pensaréis que estoy loca, evidentemente me acuerdo que era la ochocientos y pico, pero... qué pico? La puntuación del examen la tengo y puedo consultarla en la página del ministerio de sanidad, pero me gustaría saber mi puesto exacto, ya que cuando supe la nota desconecté totalmente porque estaba bastante decepcionada :smt089 , y ahora no encuentro en ninguna parte en qué puesto quedé después de las correciones y tal, no hay una lista como la que publican en cede de la gente q ha sacado plaza poniendo el núm. de expediente, puntuación, etc?? :smt017
Otra duda que tengo es el núm, de expediente que me contaron porque recuerdo que se confundieron (para no variar) pero pasé de cambiarlo porque no iba a tener plaza y ya lo haré en ésta convocatoria, la cosa es que tampoco me acuerdo de qué nota me pusieron, no se si es el número que viene en el certificado del ministerio de sanidad porque no vienen comas, es un número de cuatro cifras y lo mismo se refiere a mi número de expediente en el ministerio, no el académico, yo que se...
Vamos, digo yo que podré ver en qué puesto quedé, no?
Muchas gracias por adelantado!! Y mucha fuerzaaaaa!! :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: lista puntuaciones de la convocatoria pasada

Mensaje por Asakamaya »

En su momento debiste recibir un correo del ministerio indicándote todos los datos de tu examen. La dirección de correo electrónico desde la que escriben es esta:

fse@mspsi.es

si buscas en tu correo por el remitente puedes mirar tu posición y el expediente que te tenían anotado (si no borraste el mail).
sandruski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandruski »

oook!ya lo he visto, había buscado en mi mail, pero no m acordaba de que había dado el de la universidad!! qué desastre... bueno en fin, muchas graciasssss!!
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

Holaaa! Y una preguntita, para que te den algún papel o algo que sirva (osea, que sea oficial, no por un correo) de la puntuación que saqué? Sabéis dónde puedo conseguir eso?

Gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

koko escribió: para que te den algún papel o algo que sirva (osea, que sea oficial, no por un correo) de la puntuación que saqué? Sabéis dónde puedo conseguir eso?
koko, en las subdelegaciones del gobierno están las listas con todos los opositores y las puntuaciones correspondientes, las exhiben al público cuando saben los resultados. Supongo que las listas de la convocatoria pasada las tendrán archivadas... no creo que las tiren ni que las envien a Madrid. Pregunta en la subdelegación de gobierno más cercana a ver si pueden buscarlas y facilitarte la información. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

Solebo escribió:
koko escribió: para que te den algún papel o algo que sirva (osea, que sea oficial, no por un correo) de la puntuación que saqué? Sabéis dónde puedo conseguir eso?
koko, en las subdelegaciones del gobierno están las listas con todos los opositores y las puntuaciones correspondientes, las exhiben al público cuando saben los resultados. Supongo que las listas de la convocatoria pasada las tendrán archivadas... no creo que las tiren ni que las envien a Madrid. Pregunta en la subdelegación de gobierno más cercana a ver si pueden buscarlas y facilitarte la información. ;)
Muchísimas gracias Solebo!!! Eso haré :smt026
Responder

Volver a “Foro PIR”