Acaba de salir la nota de mi última asignatura pendiente de la licenciatura y estoy aprobada
Un saludo.
Gracias Gwyn por responderme. Mañana llamaré sin falta a ambos lugares. El caso es que soy de Galicia y desplazarme hasta Madrid en estos momentos me es imposible, pero por intentarlo por otros medios que no quede, jeje.Gwyn escribió:Creo que debes presentar como mínimo el justificante de pago del título o por lo menos haber realizado el pago del mismo antes de que finalice el plazo de la convocatoria. Llama al ministerio para confirmarlo (Telf: 91 596 1181). Por otra parte, para el papeleo del título y certificación, te aconsejo que llames a la UNED, al 913986207 y hables con Carmen Romero, que es la persona encargada de los títulos, que le cuentes el caso (que te vas a presentar al PIR y que se acaba el plazo para la solicitud) y le preguntes como se puede agilizar el tema. Y si eres de Madrid, que vayas directamente a la secretaría de la facultad de psicología de la UNED, que es probablemente la forma más rápida de tenerlo todo porque no tienes que estar pendiente del correo.
Saludos

Ica, con el resguardo te puedes presentar.ica escribió: Otra duda es si tengo que presentar el certificado de notas que se pide en secretaría sin pagar, o debo de pedir el oficial el que hay que pagar (vamos), jeje este dicen que tarda 10 dias.