15-10-2012
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Re: 15-10-2012
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Refichando de tarde!!
Furby y Dieguito!! Qué fuerte! Me alegro por los dos!
No sabía nada, y eso que yo estaba presente hace ya mucho tiempo cuando fichabais! Que os vaya todo genial chicos!!
A los que estais pachuchos que os mejoreis!!
Sigo con personalidad!
Furby y Dieguito!! Qué fuerte! Me alegro por los dos!
A los que estais pachuchos que os mejoreis!!
Sigo con personalidad!

ficho! sigo con clínica...
hoy empiezo nuevo horario... asi q un dia de mañana y otro de tarde...
esta semana tengo que cundir...
ánimo a todos y a l@s pachuchill@s muerte a esos virus!!

hoy empiezo nuevo horario... asi q un dia de mañana y otro de tarde...
esta semana tengo que cundir...
ánimo a todos y a l@s pachuchill@s muerte a esos virus!!
Hola a todos!
Después de una semana movidita entre resfriados y visitas sorpresa, hoy he comenzado con fuerza una nueva semana dando un buen tirón a Evolutiva. Desficho por hoy que creo que he cumplido de sobra.
Mañana os cuenta más

Después de una semana movidita entre resfriados y visitas sorpresa, hoy he comenzado con fuerza una nueva semana dando un buen tirón a Evolutiva. Desficho por hoy que creo que he cumplido de sobra.
Mañana os cuenta más
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Hola a todos!!!
Uy... qué bonito está hoy el fichaje!!
Pero, pero, pero... Diegui!!!! Me parece que te acaban de dejar descolocao
Ya sabemos a qué se debían tus escaqueos,
estabas en tu misión más especial!!!
Furby!!!!!!!! qué alegría leerte de nuevo!!! gracias por tus palabras de ánimo, siempre son bien recibidas!!!!
pásate por aquí más a menudo!!!!
Por cierto, chicos, ¿para cuándo la boda?, avisadnos con tiempo que las malas hierbas tendremos que lucir nuestras mejores galas, que ése será el escaqueo de escaqueos!!!!
A ser muy, muy felices!!!!!!!!!!!!

Uy... qué bonito está hoy el fichaje!!
Pero, pero, pero... Diegui!!!! Me parece que te acaban de dejar descolocao
Furby!!!!!!!! qué alegría leerte de nuevo!!! gracias por tus palabras de ánimo, siempre son bien recibidas!!!!
Por cierto, chicos, ¿para cuándo la boda?, avisadnos con tiempo que las malas hierbas tendremos que lucir nuestras mejores galas, que ése será el escaqueo de escaqueos!!!!
A ser muy, muy felices!!!!!!!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: 15-10-2012
¡¡Buenas tardes (o ya noches) solecillos!!
¡Ficho y desficho mi día con los trastornos de ansiedad!
. No me da tiempo ni de leeros hoy...
.
Espero que vaya todo genial
.
¡Hasta mañana compirñer@s!
¡Ficho y desficho mi día con los trastornos de ansiedad!
Espero que vaya todo genial
¡Hasta mañana compirñer@s!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
MM escribió:Por cierto, chicos, ¿para cuándo la boda?, avisadnos con tiempo que las malas hierbas tendremos que lucir nuestras mejores galas, que ése será el escaqueo de escaqueos!!!!![]()
![]()
Hija mía si quieres comer marisco no hace falta que me cases!!! XDDDD Ah, no tengas pena que si llega el caso será una fiesta de tres días como en las bodas gitanas!!! Ajajajajajaja.
Por cierto... Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! Sois geniales!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
furby y Dieguito
mañana más chicos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
MM, lo de "descolocao" es poco
Que descanséis
P.D. Me voy pitá a la bandeja privaos que me la han petao en 1 hora. Abstenerse de comentarios irónicos, Pinkfreud... va por ti
que mañana me veo con un nuevo título

MM, lo de "descolocao" es poco
Que descanséis
P.D. Me voy pitá a la bandeja privaos que me la han petao en 1 hora. Abstenerse de comentarios irónicos, Pinkfreud... va por ti
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ais, que desaproveche de tarde. Desficho sólo 2,5 horitas, que me he tenido que ir a comprar un regalo de cumple, y se ha alargado hasta hace nada :S
Iba a ponerme ahora un rato pero como que me muero de sueñín, así que mañana más y mejor
¡Hasta mañana corazones!
Iba a ponerme ahora un rato pero como que me muero de sueñín, así que mañana más y mejor
¡Hasta mañana corazones!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
JefaaaaSolebo escribió:MM, lo de "descolocao" es poco![]()
![]()
Noooooo, yo prefiero los chopitos, las gambitas, el jamoncito y las croquetitas de furby!! que lleva años haciéndonos la boca agua con ellos y ya será hora de que los probemos!!Dieguito escribió:si quieres comer marisco no hace falta que me cases!!! XDDDD
Que lo ponga, que lo ponga, que lo ponga!!! Queremos nuevo título!!!!Solebo escribió:Pinkfreud... va por tique mañana me veo con un nuevo título
![]()
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Yo de madrina
Y el título ya me lo veo venir, sabiendo lo que he dicho... casi puedo adivinar la que me va a caer
Hombre, claro, Sole... Es tu ojito derecho (¿o era el izquierdo?Solebo escribió:Yo de madrina![]()
![]()
![]()
Solebo escribió:Y el título ya me lo veo venir, sabiendo lo que he dicho... casi puedo adivinar la que me va a caer
Ya sabes que "tu chivatero" es impredecible, seguro que te sorprende!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Pues la verdad no sé si es mi ojito derecho o el izquierdo, ni idea
que se busque la vida que yo no estoy ya pa tantos trotes.
Y lo de heredero, es que ni me acuerdo
Y "mi chivatero" telita marinera... conste que te has perdío algunos títulos que
Me voy a la cama que me duelen los piños, entre otras muchas cosas
y mañana quiero madrugar, si puedo

Y "mi chivatero" telita marinera... conste que te has perdío algunos títulos que
Me voy a la cama que me duelen los piños, entre otras muchas cosas
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.