Del correo que envía el ministerio y otras dudas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Del correo que envía el ministerio y otras dudas

Mensaje por Luna lunera »

Pues bien, estoy admitida en el número 631 :smt023 . Lo que he leido es lo del correo electrónico que envía el ministerio pero lo que no se es ¿cuando lo envían? y si lo envían a todos ¿cuál sería el plazo máximo para recibirlo?.
En otro punto: ya había comentado que al entregar mi documento de notas no entregué el de créditos (en mi caso son 2 documentos por separado), la persona que me atendió en su momento me dijo que no era necesario, pero ¿como sacarán mi nota real?...aunque esté admitida ¿puedo llevar el documento de los créditos solo por si las dudas aunque no me haya sido requerido ahora?, y si es así ¿solo me presento en la delegación de gobierno para entregarlo y ya o tengo que llenar alguna documentación para ello?.
Bueno espero puedan ayudarme con estos detallitos que no quiero dejar cabos sueltos en nada.
Ahora a seguir estudiando con mas intensidad...suerte a todos!! ;)
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Re: Del correo que envía el ministerio y otras dudas

Nadie sabe decirme algo? :Hangman: .....bueno les cuento que he recibido un correo de "Formación Sanitaria Especializada" donde me indican que estoy admitida, mi número de expediente, nacionalidad y ciudad de exámen, pero solo eso. No me indican lo de los créditos y eso que comentaban que vendría :smt018 .....y si intento llamar al número del ministerio pues no puedo porque está ocupado siempre. ¿Habrá otro correo con dichos datos?....que lío!!! :smt013
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Luna lunera, como he puesto en otros hilos, creo recordar que la nota te la confirman una vez sale la lista definitiva de admitidos.

Tranquila, que en el ministerio se toman las cosas con calma ;)
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Lurinkii escribió:Luna lunera, como he puesto en otros hilos, creo recordar que la nota te la confirman una vez sale la lista definitiva de admitidos.

Tranquila, que en el ministerio se toman las cosas con calma ;)
Gracias Lurinkii, ya me he estado metiendo en otros hilos (pues veo que no era la única con ésta duda) siento repetirme pero cuando la hice no vi nada al respecto. Esto de esperar hasta enero para las definitivas y que nos envíen el correo con los créditos y demás vaya lío! :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es posible que me lo hayas leído a mí... y el problema es que no recuerdo bien si es un correo o una carta lo que se envía. Pero algo te llegará. La van enviando por "oleadas" (no todo el mundo la recibe el mismo día) y suele tardar un tiempillo... Se supone que el período para reclamar si hubiese algo mal no es ahora sino después del examen, cuando se publican los resultados provisionales. Así que hay tiempo :smt023
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Asakamaya escribió:Es posible que me lo hayas leído a mí... y el problema es que no recuerdo bien si es un correo o una carta lo que se envía. Pero algo te llegará. La van enviando por "oleadas" (no todo el mundo la recibe el mismo día) y suele tardar un tiempillo... Se supone que el período para reclamar si hubiese algo mal no es ahora sino después del examen, cuando se publican los resultados provisionales. Así que hay tiempo :smt023
Pues bien fui a la Delegación de Gobierno y entregué la constancia de los créditos aún cuando estaba admitida en la lista. Solo tuve que rellenar la hoja de reclamación (si la misma que los no admitidos) solo aclarando que: aún siendo admitida deseaba anexar el documento en cuestión y ya esta.
Mejor atar todo antes, que no después. Así cuando venga la notificación o correo de lo que me toman en cuenta para la nota ya tengan todo y las reclamaciones posteriores las guardo pero ya fuera de papeleos pendientes.
Bueno el dato está ahi para quien le pueda servir. :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”